Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo y cuando consumir cardo mariano Testim15
Últimos temas
» Angeles árabes .- ACTIVIDADES, CONTACTO, ACTUACIONES
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:18

» Obsidiana .- PROPIEDADES.- MAGIA .- USO .- PRECAUCIONES.- manejo
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:29

» coronel Gadafi ....su muerte ... ¿ fuere cosa de conspiración ? sus misterios nunca esclarecidos .
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 16:09

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 10:40

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 09:19

» Las extintas y casi desconocidas unidades militares españolas en Africa, para galas, segúnAfrica,,,,
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Miér Dic 04 2019, 17:09

» granada y su magia...muy potente ....et me refiera a la fruta .
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Miér Dic 04 2019, 12:12

» La conspiraciòn de la niña verde Greta Thunberg y sus dilemas
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 03 2019, 13:01

» Cuando los nqazis escalaran el Everest .-y otros relatos .- ahora se empieza a dilucidar .
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 03 2019, 11:20

» Magia de Tanatorio ....con los tahútes
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Lun Dic 02 2019, 12:42

» El misterio de la malditas y españolas carreteras con sus apariciones de horror
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Lun Dic 02 2019, 11:19

» Desapariciones nisteriosas...todos seamos expuestos a dello y se prevengan,,,si pueden , claro ...
Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimepor gerundio Dom Dic 01 2019, 16:44

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Cómo y cuando consumir cardo mariano

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Cómo y cuando consumir cardo mariano Empty
    MensajeTema: Cómo y cuando consumir cardo mariano   Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 03:18

    el cardo mariano es un excelente hepatoprotector, y que además nos ayuda a combatir los radicales libres, las toxinas y los procesos oxidativos, así como también es muy beneficios en aquellas personas que cursan una enfermedad crónica como la diabetes.
    Te preguntarás cuando debes ingerirlo, bueno aquí os dejamos un pequeño detalle para que tengáis presente.
    El cardo mariano es muy propicio para consumir luego de haber transitado por tratamientos con antibióticos, que por lo general afectan la flora intestinal y el funcionamiento hepático, así como también cuando se han consumido determinados medicamentos por más de tres días. Así mismo en tratamientos de enfermedades que destruyen las células hepáticas como la cirrosis y la hepatitis.
    También es muy saludable, acompañando tratamientos contra la obesidad y la celulitis, ya que ayuda a procesar las toxinas conjuntamente con la grasa y contribuye con un sano descenso de peso. Por otro lado es muy bueno para combatir dolores articulares, reúma, ciática, artritis, artrosis y gota.
    Se lo puede consumir en infusión, a razón de una cucharadita de sus semillas por taza de agua hirviendo, y tomar 3 tazas diarias en ayunas antes del almuerzo, y luego de la cena.
    El cardo mariano es una planta comestible, y sus hojas frescas pueden añadirse en ensaladas, y como hemos dicho antes posee múltiples beneficios para la salud y nuestro organismo.

    http://www.saluddiaria.com/4291/como-cuando-consumir-cardo-mariano/
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Cómo y cuando consumir cardo mariano Empty
    MensajeTema: Re: Cómo y cuando consumir cardo mariano   Cómo y cuando consumir cardo mariano Icon_minitimeDom Mar 24 2013, 19:34

    Cardo mariano para la desintoxicación del hígado

    El uso de plantas para la desintoxicación es un enfoque holístico hacia la antigua prevención de las enfermedades y la promoción de la salud. El cardo de leche se ha utilizado medicinalmente para curar el hígado ya finales del primer siglo, pero su uso estaba restringido sólo a los herboristas que conocían la importancia de esta planta para la limpieza del hígado. Como el estudio médico avanzado, junto con la necesidad de encontrar métodos alternativos para promover una vida mejor y más saludable, una extensa investigación se realizó para mostrar que el cardo mariano puede ayudar en la desintoxicación del hígado. El cardo mariano y la desintoxicación del hígado está siendo estudiada ampliamente, ya que tal vez una ayuda esencial para las enfermedades en las funciones normales del hígado se ven obstaculizados.
    ¿Qué es el cardo de leche?
    Originaria de las regiones mediterráneas de Europa, África del Norte y Oriente Medio, los cardos de la leche son las plantas con flores del género Silybum Adans, Y la familia Asteraceae. Se le llama leche de cardo, ya que contiene una savia lechosa, y las hojas son anchas, con marcas de salpicaduras blancas. La altura de la planta oscila entre 4 a 10 pies. Lleva flores de color rojo púrpura y pequeñas frutas de piel dura. Las semillas se producen en las cabezas de las flores, y se cosechan sobre todo cuando de color negro. Una cabeza de la semilla puede producir de 100 a 190 semillas. Es la semilla, lleno de componente activo de gran alcance, que ha llamado la atención de muchas personas que poco a poco comenzaron a darse cuenta de los beneficios de la leche de cardo diferentes. Estos componentes beneficiosos de la leche de cardo puede ser extraído de su semilla molida con agua caliente a 85 ° C y 100 ° C durante distintos componentes. Leche cardos son plantas muy adaptables y pueden crecer en la mayoría de las partes del mundo.
    Funciones del hígado
    El hígado es la mayor glándula interna compleja en el cuerpo humano. Es responsable de la filtración de la sangre como toda la sangre en el cuerpo pasa a través del hígado para la limpieza. Después de la limpieza, que neutraliza las toxinas directamente, o las convierte en formas de grasa o solubles en agua, y la almacena en la bilis, que el hígado segrega y pasa al intestino para su eliminación. Convierte los carbohidratos y las proteínas en la grasa y la almacena junto con las vitaminas A, D y B12, y de cobre y hierro para su uso posterior. Ayuda a sintetizar y controlar los triglicéridos y el colesterol, mantiene el equilibrio hormonal, y convierte el azúcar en glucógeno y se almacena hasta que la energía es necesaria. El hígado produce cientos de enzimas vitales necesarias para la digestión y otras funciones. Impide que la sangre se coagule mientras está en circulación, y produce un efecto de coagulación cuando nos lastimamos. Por lo tanto, cualquier tipo de deterioro en el funcionamiento del hígado, como se observa en enfermedades hepáticas muchos conduce a una necesidad para la desintoxicación. Aquí es donde la leche de cardo para la desintoxicación del hígado entra en juego
    Cardo mariano para la desintoxicación del hígado
    Como las semillas de cardo mariano maduran, desarrollan el compuesto vegetal de gran alcance llamada silimarina. La silimarina es un grupo terapéutico de los flavonoides; silibinina, silidianin y silicristin, Que ayudan a proteger y por lo tanto, son a menudo una parte de hígado de desintoxicación recetas. Su propiedad de ser un antioxidante controla e inhibe los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres oxidan las células que conducen a muchas complicaciones de salud como el cáncer de hígado, enfermedades del corazón, etc ayuda a reparar las células dañadas del hígado por el alcohol y otras sustancias tóxicas, y ayuda en el tratamiento de la cirrosis y la hepatitis. El cardo de leche es un limpiador del hígado muy eficaz y el constructor, y la regeneración de las velocidades de hígado después de que se dañe.
    El cardo de leche viene en diferentes formas, líquido, cápsulas, tabletas y tónicos, y la mayoría de las preparaciones contienen una cantidad estandarizada de 70 a 80% de silimarina. Las personas que deseen utilizar esta planta es de extrañar, debe consultar a un herbolario, así como a su médico para entender sus beneficios y para descartar los efectos externos de la leche de cardo, por lo tanto, asegurar su uso correcto para el beneficio de la salud máxima.

    http://lasaludi.info/cardo-mariano-para-la-desintoxicacion-del-higado.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cómo y cuando consumir cardo mariano
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: