Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
La gran limitante de la mente consciente Testim15
Últimos temas
» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:20

» El gral Elío...conspiraciones , muerte, bajezas... e insulto a ntra sociedad
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:33

» Historias de ejecuciones......
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 16:58

» Misterios y horrores canadienses ,,,de todo tipo
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 12:47

» Cara al verano .- ENTIDADES MARINAS
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 18:29

» El misterio de la muerte del comandante Valin en la batalla de puente de Alcolea en Córdoba ¿ con
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 11:05

» Y11.-
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 15:54

» Invocasiones a entidades acuáticas femeninas et probas como sirenas, ondinas, ninfas, nereidas
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 12:52

» Las ejecuciones, antaño, en Madrid ...guia por a visitas...
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 10:43

» Hermandad de la Paz y de la Caridad y sus pìas obras
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 15:49

» Entidades paralelas de otros planos....algunas de sus características
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 11:40

» Y6.-
La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 16:26

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     La gran limitante de la mente consciente

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    La gran limitante de la mente consciente Empty
    MensajeTema: La gran limitante de la mente consciente   La gran limitante de la mente consciente Icon_minitimeMar Ene 03 2012, 02:49

    Cuando escuchamos hablar de la ley de la atracción por primera vez sentimos que hemos desperdiciado una magnífica oportunidad de transformar nuestra vida, en alguna medida es cierto, sin duda que el pensamiento tiene poder y es capaz de manifestar toda nuestra realidad física, el gran desafío es que internamente estamos llenos de información negativa y cuando pensamos en atraer cosas positivas a nuestra puede resultar en una tarea difícil de llevar a cabo.

    Este es el punto en que la mayoría de personas se tropiezan con un enorme muro al querer aplicar la ley de atracción en forma inmediata, usted puede notar cómo es fácil obtener cosas que son comunes para nuestra mente, el pensar constantemente en una hamburguesa y que luego un amigo nos la invite, es una comprobación de que sin duda la ley funciona, pero esa circunstancia no está representando una transformación de vida, simplemente es un evento común.

    Lo que la mayoría deseamos son cambios significativos, la materialización de grandes sueños y tener una vida llena de felicidad y en plenitud, sí es posible lograrlo si empleamos las técnicas apropiadas y tenemos la suficiente determinación y paciencia para adaptar nuestra mente a una nueva visión.

    En primer lugar usted debe saber que entre más grande sea su cambio entonces se requerirá de más tiempo para entrenar a su mente subconsciente a fin de que pueda cumplir sus objetivos, es fácil llegar a la conclusión de que lo que ahora somos y tenemos se debe a una gran cantidad de años de programación mental en una dirección equivocada en algunos aspectos por supuesto, por lógica redireccionar nuestra mente llevará algún tiempo.

    En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt se muestra cómo poder aplicar eficientemente la ley de atracción, al leer este libro usted tendrá total claridad del funcionamiento del poder de la mente y métodos eficientes para cambiar su percepción interna del mundo, aprenderá a navegar en la dirección de la fuerzas espirituales y de esta manera ya no existirá en usted las dudas y los obstáculos que le impiden transformar su vida.

    Uno de los aspectos que es crucial superar son los razonamientos conscientes, la lógica en nuestro ser, para la consciencia todo es limitado, una gran estrategia para el adecuado funcionamiento de la ley de atracción es dejar que el flujo creativo circule, eso solo puede lograrse a través del convencimiento interno, es un estado que usted debe aprender a inducir, si ya lo tuviera entonces sus deseos ya se estarían materializados.

    Las personas que se dicen “realistas” por lo general se les hace difícil acceder a su fuente de poder, ¿por qué? Porque siempre están cuestionando sus verdaderas capacidades, es más se encargan de cubrir su propia luz, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico usted podrá romper esos esquemas mentales negativos, porque conocerá su verdadera esencia y despertará su consciencia a descubrir capacidades inimaginables, esto le permitirá ir modificando su pensamiento, poco a poco se revelarán grandes cosas para usted.

    Recuerde que todo es posible para usted en la medida en que interiormente se pueda alinear con sus deseos de cambio, sin duda alguna que la ley de atracción funciona, pero antes son necesarias una gran cantidad de acciones eficientes para que el poder actúe, este es un trago un poco amargo, ¿por qué? Porque los paradigmas que están en nuestro ser nos tienen atados de alguna manera, superarlos requiere de mucha disciplina y un deseo tan grande que sea capaz de derribar cualquier obstáculo.

    Vivir en la lamentación es una pesadilla, por eso es importante comenzar a buscar con todas sus fuerzas la vida a la que aspira, usted puede lograr una vida espectacular trabajando sobre usted mismo, decídase a lo mejor, usted se lo merece, el tiempo apremia, entonces comience ahora mismo a buscar las cosas que siempre ha querido.

    http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm
    Volver arriba Ir abajo
     
    La gran limitante de la mente consciente
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: