Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Barreras internas q impiden llegar a la riqueza

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Empty
MensajeTema: Barreras internas q impiden llegar a la riqueza   Barreras internas q impiden llegar a la riqueza Icon_minitimeMar Ene 03 2012, 03:13

Una de las mayores controversias del dinero es el resultado de que algunas personas lo poseen en abundancia, otros en promedio y mucha gente vive con demasiadas carencias, entonces es fácil pensar que no existe una distribución equitativa de la riqueza, pero ese concepto está equivocado, la prosperidad es una decisión personal.

En primer lugar usted debe comprender que la riqueza es un estado, es una condición interna de las personas, si estudia la historia de cientos de miles de personas que gozan de prosperidad se dará cuenta de que muchos de ellos iniciaron sus fortunas partiendo de cero, entonces si es posible para otros, lógicamente debe ser posible para cada uno de nosotros.

Otro principio fundamental que su mente debe aceptar es que existe suficiente abundancia para todos, en la medida en que la gente cambie de mentalidad entonces la abundancia se irá presentando de manera excepcional, ese es el secreto de las naciones verdaderamente prósperas.

Esa idea de una inadecuada distribución es absurda, porque cada uno de nosotros tenemos estupendas capacidades para transformar nuestra vida y si aceptamos esta teoría entonces nosotros mismos nos estamos condenando a aceptar excusas en nuestras vidas, si lo hacemos nada cambiará y estaremos atados a la mediocridad.

Cada uno de nosotros somos seres excepcionales y tenemos dones y poderes que se nos han otorgado, la abundancia es solo una creencia en la mente de una persona, no está necesariamente ligada a la inteligencia o al trabajo, es un estado, si queremos cambiar nuestra situación entonces debemos perseguir la condición deseada.

Y ¿cuál es el primer paso? Sin duda que es eliminar toda creencia negativa respecto al dinero, por ejemplo si yo le digo que su cena será 8 ratas en salsa barbacoa, su reacción probablemente sea de repudio, pero en realidad ¿es desagradable comer ratas en salsa barbacoa? No necesariamente, es solo una concepción en su mente, yo le aseguro que si desde pequeños hubiésemos escuchado que ese plato era algo exquisito entonces sus sentidos estuvieran condicionados a saborear el plato, es decir su creencia condiciona el mundo material, entonces una vez que una información está metida en su mente tiene poder y su mundo es una expresión de su sistema de creencias.

Con el dinero ocurre exactamente igual que el ejemplo de la comida de ratas, es difícil obtenerlo si interiormente se piensa que es sucio, que vuelve a la gente egoísta y soberbia, que trae problemas, que les quita a otros, etc. Ahora hacer el cambio de percepción interna lleva tiempo y trabajo, sino solo intente probar el plato de ratas, notará que cambiar una idea preconcebida en su interior es una tarea bastante ardua.

Entonces ¿cuál es el gran secreto de todo éxito? Nuestra percepción de nosotros mismos, los condicionamientos que hemos tenido, algunos son positivos mientras que otros son negativos, nuestro trabajo debe orientarse a cambiar aquellas cosas que nos afectan.

También debemos superar el pensamiento de escasez, en algunas ocasiones la lógica pareciera indicarnos que hay limitaciones, por ejemplo vemos 10 hectáreas en un valle y suponemos que existe un límite para cosechar naranjas, pero esta barrera solo está en la mente consciente, entonces hubo personas que estaban convencidos de la abundancia y en esas mismas 10 hectáreas producen 5 veces más, incluso no es de extrañarse que en la mitad del terreno ahora se produzca 10 veces más, esto siempre ocurrirá en las mentes de personas que se conectan con la energía creadora de su mente subconsciente.

Esa consciencia de abundancia se alimenta por los sentidos: imágenes, sonidos, palabras, en los vídeos subliminales gané 500 dólares al día, se muestran información de abundancia, a fin de que su mente comience a aceptar el dinero en su vida, la repetición va condicionando nuestras creencias paulatinamente, en ese aspecto usted debe prestar la mayor atención a lo que desea y con el paso del tiempo esas ideas comenzarán a interiorizarse, estos videos le ayudarán en ese sentido.

Una vez que usted es consciente de su propia naturaleza divina y sus capacidades entonces sabe que es el dueño de su destino y que la mejor forma de ayudar a otros es mostrarles su propio poder, nunca mire a otras personas con lástima porque con eso solo perpetuará su juego negativo, dígales sobre su verdadera potencialidad y ayúdelos a que logren sus objetivos pero eliminando la dependencia.

www.masterconsul.com
Volver arriba Ir abajo
 
Barreras internas q impiden llegar a la riqueza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: