Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Existe abundancia suficiente para todos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Existe abundancia suficiente para todos Empty
MensajeTema: Existe abundancia suficiente para todos   Existe abundancia suficiente para todos Icon_minitimeMar 3 Ene - 14:34

Si observamos con detalle la belleza de la creación notaremos una grandeza increíble, miremos como el poder se manifiesta en todo, la abundancia está por todas partes si en algunos aspectos personales no la hemos experimentado es porque no le hemos prestado la suficiente atención.

Propóngase cada día mirar la riqueza en su alrededor, riqueza en un sentido amplio (dinero, inversiones, vida, ideas que escribir, canciones que componer, nuevos productos, diseños, juegos, máquinas, etc.) este mundo está lleno de maravillas y usted puede comenzar a ser parte de muchos de esos aportes.

Por ejemplo si usted toca un instrumento musical, se ha puesto a pensar ¿cuántas melodías son posibles? Es infinito, todo lo que observamos en nuestro universo es infinito, quizás estemos seguros que algunas especies han desaparecido, a nivel espiritual eso no es así porque el tiempo es un ilusión, todo es belleza si usted decide experimentarlo.

En la medida que usted crea en la abundancia la experimentará por el contrario si usted piensa que los demás le han robado, que el Gobierno se lleva todo, que existen los oportunistas, eso será lo que experimentará.

Alguien me puede rebatir, pero se observa dolor en determinado lugar, si, pero ¿por qué? Simplemente porque esas personas no están conscientes de su propio poder e insisten en actuar en un determinado rol, esto es fácil de comprobarlo, dígale usted a un niño que es bruto, incapaz, torpe, poco inteligente, detestable, etc. ¿qué ocurrirá? Ese niño se volverá todo lo negativo que le han hecho creer.

Por el contrario cuando somos capaces de levantar la autoestima de los demás diciéndoles que son inteligentes, bellos, poderosos, capaces, excepcionales, etc. Entonces su energía se levanta y como consecuencia de esto se vuelven personas exitosas, uno de los secretos del liderazgo es precisamente activar el motor interno de los individuos para hacer pensar, actuar, vivir y crear condiciones y experiencias positivas.

Debemos empezar a cambiar nuestras ideas de limitaciones, la abundancia es, existe y en realidad todos somos abundantes infinitamente, solo que algunos han decidido jugar con otras máscaras este juego terrenal, cambie sus expectativas y comience a experimentar la verdadera belleza de elegir vivir con la energía creadora del universo, recuerde que usted es poder.

www.masterconsul.com
Volver arriba Ir abajo
 
Existe abundancia suficiente para todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: