Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Testim15
Últimos temas
» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

» adivinaciòn por piedras especiales .....un tema aun en desarrollo
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 12:11

» La toledana catedral .....y ,si se atreven, su visita....
Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 13 2019, 16:52

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer

AutorMensaje
    marisoleada
    iniciad@
    iniciad@
    marisoleada

He aportado : 189

Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Empty
    MensajeTema: Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer   Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimeMiér Ene 04 2012, 09:08

Hola a tod@s,

Leyendo el periódico, se me acaba de pasar por la cabeza una serie de dudas que me gustaría compartir con vosotros.

Hoy, miércoles, va a ser operada de un cancer de tiroides la presidenta de Argentina, Cristina Fernández. Junto a ella, en los últimos meses otros cuatro líderes de América Latina (Hugo Chávez, Fernando Lugo, Dilma Rousseff y Lula da Silva) han sufrido la misma enfermedad (cáncer).

Me llama mucho la atención la proporción de presidentes de esta zona del mundo que están teniendo esta enfermedad al mismo tiempo. Hace no mucho Hugo Chavez, en uno de sus habituales mítines populares, dijo que Estados Unidos estaba detrás de todo esto, intentándolos envenenar. Aunque me parece una barbaridad este comentario (como casi todos los que hace este señor), si que me ha dado que pensar.

Al margen de ideologías políticas (no me gustaría que se trasgiversase el contenido de este post), se me ocurre que detrás de estas enfermedades podría haber algún tipo de magia negra o incluso que estas sean resultado de la ley de la atracción.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este tema, ya que me parece muy curioso, y claro, entre la gente con la que me muevo si dijese mi verdadera opinión (que estos líderes podrían haber sufrido algún trabajo de magia negra) creo que me mirarían un poco raro, jeje.

Un abrazo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer   Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 03:04

HOla, primeramente quiero decir que nuestra presidente Cristina Fernández, se recupera con total normalidad de la exitosa operación de cáncer de tiroides

Con respecto a que un "brujo" mexicano aseguró que el cáncer que padecen algunos presidentes latinoamericanos es fruto de una maldición, al menos yo, no lo creo asi.

abrazos1
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

He aportado : 1098

MensajeTema: Re: Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer   Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 03:12

pues es bastante interesante, estos casos, y bueno el de la presidente tambien....
    no creo que haga falta brujeria para hacer enfermar a alguien, no estoy seguro de que tan avanzados podrian estar secretamente los estadounidenses, puede que provocar una enfermedad no sea tan dificil para ellos....
    Aunque no suelo desearle el mal a nadie, de todas maneras no estaria nada mal que le den un buen susto a la presidente y empiece a hacer un poco mejor las cosas jejeje...

un abrazo.

Presidentes de América Latina diagnosticado con cancer
    Página 1 de 1.