Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Viva la justicia en España!  Testim15
Últimos temas
» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
Viva la justicia en España!  Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Viva la justicia en España!

AutorMensaje
    Rasta_23
    interiorizando
    interiorizando
    Rasta_23

He aportado : 92

Viva la justicia en España!  Empty
    MensajeTema: Viva la justicia en España!    Viva la justicia en España!  Icon_minitimeVie Ene 13 2012, 23:54

Me indigna la justicia de éste País... No entiendo absolutamente nada de nada, por más que intente entenderlo no puedo. Eso sí, si de esos jueces hubiera sido su hija/o las cosas serían diferente verdad? 

Ya puedo matar,violar,torturar a quién me dé la gana, total en menos que canta un gallo ya estoy de nuevo en la calle... (no, no lo voy a hacer yo porsupuesto,pero sí hay gente con malas ideas y seguro que lo pensará).

Con estos subnormales, que no puedo evitar nombrarlos así, me encantaría que en éste caso, los torturaran, los hicieran sufrir... por ésa familia que lo único que quiere es recuperar el cuerpo de su hija.. Esque me hierve la sangre!

La justicia en España me encanta.Farruquito, sin carnet, mata a una persona y encima se da la fuga... Sandra Palo, la niña con disminución, torturada,violada y quemada.. Su asesino "Rafa" en la puta calle y acumulando más delitos... Marta del Castillo comentado ya, Ortega Cano, otro... En fin. Aquí os dejo el link de la supernoticia de hoy sobre Miguel Carcaño, el autor de la muerte de Marta del Castillo y su máxima pena en la cárcel.

Yo soy familiar de Marta del Castillo y me tomo la justicia de mi mano, e ideas no me faltan...

P.D: Para estos casos no se podría contar con la ayuda de la medium Anne Germain? La acabo de ver en la TV y creo que no estaría nada mal que la familia contactara con ella..

http://noticias.lainformacion.com/espana/caso-marta-del-castillo-miguel-carcano-podria-estar-en-la-calle-en-menos-de-siete-anos_cwQcFWUV7iddWPEfNBePs5/

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
    little_Monster
    interiorizando
    interiorizando
    little_Monster

He aportado : 83

MensajeTema: Re: Viva la justicia en España!    Viva la justicia en España!  Icon_minitimeSáb Ene 14 2012, 02:30

Creo que la mayoria del pais nos hemos sentido como tu te sientes o peor aún,como se sienten los padres de Marta....

No tengo más palabras...lo que tu has dicho bien dicho está...y que la vida no me ponga delante a ninguno de esos tres hijos de su madre por que el que acabaria en la carcel soy yo...

Mad Que frustracion tan grande....

Tú justificas mi existencia:
    si no te conozco, no he vivido;
    si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
    Diev
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Diev

He aportado : 770

MensajeTema: Re: Viva la justicia en España!    Viva la justicia en España!  Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 21:20

Yo no sé ni qué decir... es alucinante que puedas matar a alguien y que incluso confieses que lo has hecho, ¿y sólo te caen 20 años? que, por cierto, por buena conducta se quedarán en menos de la mitad. ¿Eso es lo que cuesta matar a alguien? Además, tienes la sangre fría de no decir dónde está el cadaver y dejar a la familia esperando que un día algún excursionista encuentre el cadaver (o no... vete a saber). Y de los otros... sin comentarios. Todos felices y contentos...
    Estoy indignada, podría decir más, pero es que ni me sale.

Viva la justicia en España!
    Página 1 de 1.