Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
de vuelta Testim15
Últimos temas
» Quintrala
de vuelta Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
de vuelta Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
de vuelta Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
de vuelta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
de vuelta Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
de vuelta Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
de vuelta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
de vuelta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
de vuelta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
de vuelta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
de vuelta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
de vuelta Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 de vuelta

Ir abajo 
+6
marisoleada
novatilla
javi
Llegaralafelicidad
sensual
Belle
10 participantes
AutorMensaje
Belle
aprendiendo
aprendiendo
Belle


Desde : 23/11/2011
He aportado : 31

de vuelta Empty
MensajeTema: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 12:42

hola querid@s amig@s,
no me he olvidado de este foro y de todos vosotros, pero estaba fuera algunas semanas, en casa de mis padres, y ahí me era casi imposible entrar en estas páginas sin que alguien se enterara Razz de todas formas, me acordaba mucho de vosotros y os mandaba energias positivas. Mi historia ha dado un gran paso hacia adelante en este tiempo, ya que aproveché que estaba cerca de mi amor. Se podría decir que he vuelto con él...aunque no es tan fácil la cosa. La distancia geográfica entre nosotros dos es un gran problema y no sé como seguirá todo ahora. Aunque creo que con la ayuda de Javi (gracias!!!!) y con pensamientos positivos se logrará todo y que volveremos a estar felices juntos. Tengo dificultades a la hora de eliminar mis expectativas, estoy esperando que mi pareja me tenga más en cuenta, me muestre más sus sentimientos, me escriba más, sin embargo, recibo cada día menos de él. Pero él es así y según los libros que estoy leyendo, hay que aceptarlo... o dejarlo. Que no se puede cambiar las personas, claro. Así que estoy trabajando mucho en mi misma para dejar de esperar de la gente en general que reaccionen así como yo creo que deberían. ¿Alguien más tiene problemas con esto? ¿Como lo manejan? Pero, a pesar de todo creo que la relación entre dos personas que se quieren tiene que ser romanticaaa y bonitaaa y que el contacto debe fluir en cada momento. ¿Soy demasiado exigente?
Feliz año a todos, de nuevo, este año va a ser muy importante, de grandes tranformaciones personales!
Muchos besos a todos! abrazos2
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 13:15

hola belle que tal? me alegra leerte. tambien me pasa lo mismo ultimamente no puedo entrar mucho porque siempre hay alguien cerca o entro corriendo miro rapido y salgo.por otro lado me alegra saber que todo va mejor en tu vida y desde mi punto de vista no te sientas mal por querer o necesitar un poco o por exigirlo.creo que tambien debemos marcar un poco lo que queremos necesitamos e intentar que satisfagan nuestras necesidades no? un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 15:13

Hola belle,

Yo tambien espero demasido de todas las personas y durante este proceso efectivamente estoy aprendiendo a que porque uno sea de una manera no quiere decir que los demas vayan a reaccionar igual, porque esperarlo solo hace que aumente mi frustacion y mal humor, asi que este año todo con calma y que la gente sea como quiera, yo soy de una forma y nadie me va a cambiar seguire siendo una soñadora y dare todo lo que pueda a mi amor aunque el sea duro de roer.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeLun Ene 16 2012, 10:45

feliz año belle......

yo creo que hay que sr lo exigente con los demas en la misma medida que lo somos con nosotros mismos....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 00:14

Hola Belle!
Primero felicitarte !!! Me alegro mucho!

Esto de las expectativas es muy relativo.
Creo que debemos de distinguir entre lo que es un "a mi me gustaría que fuera así" y " es que si no es así no voy a poder ser feliz con esta persona".

El primer punto creo que se puede manejar, creo que lo mejor es comprender al otro, aceptarlo como es, y que tú si que seas así, porque al menos estás proyectando lo que quieres, y bueno, te suele venir devuelto lo que das.

El segundo punto ya es más grave, porque cuando sabes que algo es vital para tu felicidad, a eso no podemos renunciar.Entonces tenemos que intentar que no se convierta en una exigencia, pero si en un no conformarse. (bueno, es mi opinión...)

Yo estoy viviendo algo así, hay una situación con la que ya tengo muy claro que no podría ser féliz nunca.

Y al final he llegado a la conclusión de que no debo de cabrearme más, ni exigir que cambien esa situación, además no creo en los efectos de cuando alguien hace algo forzado por exigencia, pienso que se convierte en algo que el otro puede aceptar pero nunca creer y al final se nos volverá en nuestra contra...
He decidido simplemente serme fiel a mi misma, aceptarme y tomar mi propia decisión ante esa situación, teniendo claro que definitivamente es algo con lo que no puedo vivir.
Si la situación cambia algún día, deberá ser por una decisión convencida de la otra persona, una decisión que desee de verdad y la tome con el corazón, no por la fuerza!

Qué seais muyyyyy felices!

Un abrazo guapas y guapo! abrazos1


Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 09:49

Novatilla me ha entristecido mucho tu post, con lo positiva que tú eres siempre, imagino que tienes que estar muy cansada con la situación.

Tomes la decisión que tomes seguro que aunque duela será lo mejor para tí. Desde aquí te mando todo mi apollo!

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 12:51

Hola Novatilla,
No es que me haya entristecido tu post, puesto que haces alarde de valentía... o tal vez de resignación.

Sólo deseo que halles la felicidad que te mereces, tomes la decisión que tomes.
Supongo que en eso consiste la magia: proponer, "forzar" pero no obligar.

En cualquier caso permíteme contradecirte, sé que ahora es difícil de ver, pero no creo que nunca vayas a ser feliz... si vuestros caminos no volvieran a juntarse creo que podrás ser muy feliz igual, de forma diferente pero feliz. Así que te deseo lo mejor del mundo y espero de veras que esa persona por quien bebes los vientos cambie de rumbo hacia ti o halles el camino tú de ir hacia él.

Un besazo enorme
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 12:53

Buenas! me uno a marisoleada, y muchísimos ánimos novatilla porque te lo mereces! Si tu has decidido o si aun lo estas decidiendo,cuenta con el apoyo tanto mío como el de nuestros compañer@s porque tú lo vales y mucho guapisima.

Un abrazo enorme! abrazos1


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 14:11

Saludos; os habeis ido totalmente del hilo de este post, que empezo siendo un mensaje positivo de belle y lo habeis convertido en algo diferente.....no voy a decir quien a empezado a negativizar el hilo, pero si que yo lo termino.

Y vuelvo a repetir, las normas de este foro son HABLAR EN POSITIVO, APORTAR COSAS POSITIVAS, cualquier otro tipo de mensaje negativo sera borrado y el usuario baneado.



El admin.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

de vuelta Empty
MensajeTema: A Belle   de vuelta Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 16:10

Cierto Javi, cierto... mil disculpas.

Contestando a Belle... jejejejjee, pues sí, alguien te puede decir que ha pasado o está pasando por algo similar... reconozco que es duro porque tu quieres algo y parece que te quedes a medias... pero bueno, tiempo al tiempo porque con todo de nuestro lado, sólo es cuestión de tiempo.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Javi, creo que hemos de ser mucho más exigentes con nosotros mismos que con los demás... y añado al igual que tu, que sobretodo hemos de ser tolerantes con quienes no lo son.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 18:22

Yo también entono el "mea culpa", sorry, no era mi intención lanzar un mensaje pesimista!!! Embarassed

Un beso muy fuerte Belle!!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 21:47

Belle, bienvenida de nuevo Smile

Sabes? No sé si te has leído un libro que se llama "Amarse con los ojos abiertos", si no ha sido así, te animo a que lo hagas.

A veces tenemos una idea utópica y romántica de las relaciones y queremos que la otra persona sea tal y como nosotros queremos que sea, pero... si lo fuese, ¿has pensado que ya no sería la persona de la que te enamoraste? Tú te enamoraste de él en su conjunto, con sus cosas buenas (que te encantarán) y con sus cosas malas (que a veces te sacarán de quicio jeje). Pero es ÉL a quien tú quieres y a quien querías recuperar.

No pienses en si los pasos que va dando son pequeños o grandes, ¡¡¡piensa en que los está dando!!! lo cual seguro que ya es más de lo que tenías hace tiempo Smile Has vuelto con él!!! ufff... eso es buenísimo. Sólo queda "limar" algunas cosas como la distancia, pero seguro que juntos encontrais la solución. Fíjate en lo que he escrito, JUNTOS, eso es lo importante Smile
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 23:22

Hola chic@s!

Uyyyy uyyyy uyyy!
Lo siento, debí explicarme muyyyyyyy mal!

Me siento féliz y con la sensación de controlar totalmente la situación!

Quería decir que, hay temas que no se deben aceptar en una relación, y para mi no conformarme significa ir a buscar mi felicidad.
Le sigo queriendo y seguiré luchando, pero le quiero tener bien y no a medias, así es como deberá ser nuestra relación............. y así es como será, porque acabará decidiéndo cambiar la situación él solito!

Lo siento por haberos preocupado, todo va bien, de verdad, me siento fuerte!!!!

Mil perdones, sobretodo a ti Belle por distorsionar tu post!
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 11:20

Hola!
La verdad me alegro de que hayamos mal interpretado tus palabras Novatilla.

Siempre he pensado que si los de arriba no les han pegado ya las collejas, es por algo, pero Dios sabe que si me dejaran a mí...

de vuelta Lafotoij ]

Aunque es verdad que a veces se me olvida, mantengo el tener que ser tolerantes y pacientes con aquellos que amamos especialmente, y siempre le pido a Dios que me de fuerzas para ello... a pesar de todo

Besos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 14:53

Que buena imagen Pucca...

despues de verla me he reido como nunca.

lol! lol! lol!

Abrazos a todos

abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

de vuelta Empty
MensajeTema: Re: de vuelta   de vuelta Icon_minitimeJue Ene 19 2012, 02:22

JEJEJEJEJE!!!

Qué bueno Pucca!!!! Laughing Laughing
Me he reido mogolllón!!!!

Qué reflejada me veo en el pollito!!!!! Santa Paciencia!!!! aunque a veces me coje esa vena agresiva que "algo" me la reprimo!

Por Dios!!! hay gente en el mundo que necesita que lo bajen a la tierra de un rapapolvo, y joooooooder yo he ido a elegir uno de esos para enamorarme!!!!


Jejeje !!
Super besos!
Volver arriba Ir abajo
 
de vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta a ti
» De vuelta
» Date la vuelta .
» De vuelta al romanticismo!
» LA VUELTA A CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: