Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amarres de Amor y el atractivo... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Amarres de Amor y el atractivo...

Ir abajo 
+2
javi
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Amarres de Amor y el atractivo... Empty
MensajeTema: Amarres de Amor y el atractivo...   Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimeMar Ene 24 2012, 12:16

Hace algunas semanas leí un articulo, basado en un estudio realizado con los resultados de una encuesta telefónica, supongo que debía ser con el objeto de saber que encuentran atractivo las mujeres en un hombre para ser pareja ideal, en cualquier caso me ha llamado mucho la atención el contenido del articulo, en el que las Españolas prefieren el dinero antes que el atractivo físico del hombre... cyclops

No suelo hacer mucho caso de las encuestas, ni voy a criticar los resultados, en cualquier caso he sentido curiosidad y quisiera trasladar en este foro una serie de cuestiones para hacer un debate interesante sobre los Amarres de Amor...

Muchas veces hemos leido comentarios sobre Amarres de Amor en el que en ocasiones se trataba de buscar que la "persona trabajada" sintiera deseo, o viera una atracción en algún aspecto de la "persona demandante", pero después de leer los resultados de la noticia sobre lo que consideran las mujeres atractivo de los hombres, tengo el convencimiento de que hombres y mujeres vemos las cosas de diferente manera en cuestión de la atracción, por lo que intuyo que el trabajo Mágico, y el Mago Blanco sabrán tratar este aspecto, en el caso de que se han de tratar de manera diferente... creo que Javi es el que mejor nos podrá ilustrar sobre ello.

Dicho esto, creo que seria interesante saber la opinion de los Foristas sobre:

Question ¿Que es lo que consideran las mujeres atractivo en un Hombre?

Question ¿Que es lo que consideran los hombres atractivo en una Mujer?


Os transcribo el contenido del articulo por si a alguien le interesa saber el resultado de esa encuesta telefónica a las mujeres...



Las españolas prefieren el dinero antes que el atractivo

Ocho de cada diez mujeres priman la posición económica sobre el atractivo físico a la hora de buscar pareja

EFE / MADRID Ocho de cada diez españolas (81%) priman la posición económica de su compañero sentimental sobre el atractivo físico (19%), según una encuesta telefónica realizada entre 1.500 personas de toda España en el último trimestre del pasado año.

Esto sucede principalmente entre las mujeres mayores de 33 años (86% lo prefieren). Las más sensibles al estatus económico son las gallegas (90%) y las madrileñas (89%), y las que menos, relativamente, son las catalanas (73%) y las valencianas (75%).

De este sondeo, realizado por la empresa Procter&Gamble, se desprende que cerca del 20% de las encuestadas que deciden ser madres empieza a mirar a su pareja de manera distinta.

Incluso una de cada 10 reconoce que cambió de compañero sentimental porque el suyo "no daba el perfil de padre". Y es que lo que las mujeres españolas buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico (19%) o de que se implique en las tareas domésticas (32%).

Junto a ello, persiguen un "buen esposo y buen padre", por este orden (57% y 43%, respectivamente).

Apuestan además por alguien divertido (54%) y con una personalidad conciliadora (56%), por encima de una persona seria y cumplidora (45%) o que no se quedaría en el paro (44%).

La mitad de las entrevistadas (47%) considera que la descripción del padre ideal coincidiría mucho con la que hubieran hecho su madres.

Las que menos similitudes tienen con el criterio de sus madres son las mujeres mediterráneas, catalanas y valencianas, mientras que son las andaluzas las féminas cuyas preferencias coinciden en mayor medida con la generación precedente.

Este "retrato" está presente en la mente de la mayoría de los hombres. El 77% es consciente de la importancia que dan ellas a la posición económica, también saben que deben poner el acento en la pasión (68%) y en ocuparse de los hijos, aunque en este punto piensan que en la misma medida que implicarse en el hogar.

Con esta idea en su mente, casi la mitad de los hombres reconoce haber utilizado el recurso de intentar dar imagen de "padre ideal" para ligar.

Y las mujeres lo creen así, 2 de cada 3 féminas ha vivido alguna situación en la que su pareja ha utilizado esta estrategia para conquistarla.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2012/01/03/espanolas-prefieren-dinero-atractivo/1207823.html


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amarres de Amor y el atractivo... Empty
MensajeTema: Re: Amarres de Amor y el atractivo...   Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimeMar Ene 24 2012, 13:03

Saludos hondero, como todas las encuestas son cuestionables, y mas si tenemos en cuenta, que según otra encuesta que se me acaba de ocurrir a mi ahora mismo, el 90% de los integrantes de este foro, jamás han sido encetados, al menos yo no lo e sido nunca, jeje…..por lo que no se a quien preguntaran…..
Si bien es cierto que no hacen falta encuestas para saber, que las mujeres buscan en los hombres, alguien que sea capaz de cuidarlas, protegerlas y demás, tanto a ellas como a su posible descendencia, y los hombres por regla general, instintivamente buscamos a mujeres que puedan dar buena descendencia, esto no es una cuestión moderna, es una cuestión ancestral, tenemos en cuenta que somos seres que hemos ido evolucionando, y que la mayor parte de nuestra historia como hemos sido cromañones y neandertales, y ya siendo lo que somos hoy en día, o sea solo remontándonos 2000 años atrás, aun no viviendo ya en cuevas, y no teniendo que defendernos de grandes depredadores, hasta hace 50 o 60 años ( hablo aquí en occidente) la mujer dependía del hombre para sobrevivir ( en algunos países, hoy en día, por desgracia aun es así). Por lo tanto si a una mujer en la encuesta le preguntan si prefiere a un hombre pobre pero con buen físico, o rico pero no tan guapo, responderá lo primero, pero no porque sean materialista, si no porque es su inconsciente esta, que el rico y por ende poderoso, sabrá protegerlas mejor. Y los hombres, lo mismo, si nos preguntan si preferimos a una mujer con ciertos rasgos físicos y de edad, elegiremos inconscientemente a la que mejor se adapte, a nuestras necesidades ancestrales que son el tener hijos y el cuidado de la cueva.
Pero mas allá de esto, que es mas que obvio, tu pregunta deriva en las cuestiones mágicas que yo tengo en cuenta, pues bien, lógicamente, lo dicho antes lo tengo en cuenta, si bien hay casos excepcionales en los que los roles antes citados se invierten, es lo mas frecuente, pero ¿ como se traduce esto a nivel mágico? Bien, como digo hay excepciones, pero lo que buscan las mujeres a nivel mágico es a un hombre cuya energía sea fuerte, esto es posible que no lo vean de forma consciente, y tienden a relacionar, como decíamos el dinero y el poder con ese tipo de energía, aunque no siempre es así, pero la respuesta y lo que yo en mis trabajos pretendo es que os vean, como los hombres con mayor energía del entorno, esto volviendo al tema prehistórico seria como decir que os vean como el macho alpha del grupo. Por lo tanto energía elevada (esto no tiene nada que ver con ser machista, ni prepotente, ni autoritario ni similar) mas bien con estar seguro de uno mismo y de las cosas que quiere y hace……y de los hombres hacia las mujeres, pues ocurre algo similar pero con matices, también buscamos una mujer con una energía elevada, pero siempre un poco por debajo de nuestra.
Hago un matiz, ambos debéis de estar en el mismo nivel de vibración, pero con energías, en cuestión de potencia ellas ligeramente por debajo. E insisto, salvo excepciones.
No obstante, todo es importante, por ello, en los trabajos que yo hago abordo todos los factores, tanto el de que vuestra energía en cuestiones de fuerza sea la adecuada, como que vuestra energía en el sentido de atracción física (nada que ver con el aspecto) también lo sea.
En resumen, nos dejamos, hombres y mujeres llevar por personas que tengan la energía que necesitamos en esos momentos.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Amarres de Amor y el atractivo... Empty
MensajeTema: Re: Amarres de Amor y el atractivo...   Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 06:29

Bueno quiero responder a la pregunta sobre que se busca en un hombre. En mi caso, claro que me llama la atención una persona linda físicamente,pero para mirarla una vez, lo del dinero no realmente, así que ni lo primero, ni lo segundo influyen en mi decisión o proceso de enamoramiento jajaja Dios sabe que si tuviera que escoger entre mi amor y un ken adinerado, escogería mil veces a mi amor, y vivir una vida feliz, sin lujos.

Lo que realmente enamora es la personalidad de un hombre, y ahí si creo tener mi prototipo, que es todo lo contrario a mi. Como leí en "amarse con los ojos abiertos" amo las diferencias que un día nos unieron, después nos separaron y son las mismas que sigo extrañando aún. Very Happy


saludos y gracias Javi, interesante la explicación de que sucede a nivel mágico, ese tipo de explicaciones son lo mejor de la vida jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Amarres de Amor y el atractivo... Empty
MensajeTema: Re: Amarres de Amor y el atractivo...   Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 19:49

Interesante debate éste que se plantea. Sin duda las opiniones serán muchas y muy variadas.

En primer lugar, como bien dice Javi, las encuestas son muy cuestionables, y este tipo de entrevistas teléfonicas se suelen presentar en forma de cuestionarios cerrados, es decir se plantea la pregunta y se dan una serie de opciones de respuesta, con ello se pretende economizar en tiempo y dinero y es una forma de que se pueda llegar a encuestar a un mayor número de personas y así facilitar el análisis estadístico en contraposición por ejemplo a una entrevista abierta en la que se exprese la opinión libremente (sin opciones de respuesta predeterminada) pero que lleva a un ánalisis más laborioso.

Con respecto a la pregunta que planteas Hondero respecto sobre qué es lo que consideramos atractivo las mujeres en un hombre, por supuesto respondo por mi.
En mi caso la belleza física es algo que para mí resulta secundario, por supuesto sé distinguir entre un hombre atractivo físicamente de otro que no lo es tanto pero la belleza física por si sola no basta, puedo decirme ¡qué guapo es! , pero para sentirme realmente atraída hace falta algo más, por eso lo considero secundario, porque puede resultarme mucho más atractivo un hombre del que no puedo decir que sea guapo o tan guapo.
A grandes rasgos, suele resultarme atractivo el hombre que posee un magnetismo personal desarrolado, seductor, en una palabra que sea carismático, una de esas personas que son muy activas y emprendedoras, que son sociables y hacen amigos con facilidad y que en general suelen caer bien a la gente.
Con respecto al tema ecónomico, no tengo tendencia a elegir a los hombres según su nivel económico. Si en algún momento puedo sentirme atraída por un hombre que lo tenga, lo más seguro será que no sea por el hecho del dinero en sí sino porque pueda ser una persona emprendedora y que haya podido obtener ese nivel económico por ese hecho.

Por otro lado, me llama la atención la explicación que da Javi a nivel mágico, el hecho de que los hombre busqueis a la mujer con una energía elevada pero que siempre sea inferior a la vuestra. Por supuesto esto tiene que ver no solo con el tema ancestral sino también con el sistema de socialización diferente al que somos sometidos los hombres y las mujeres y que tiende a elevar el status del hombre por encima de la mujer. Y al hilo de ésto os dejo un par de enlaces muy interesantes que invitan a la reflexión tanto a los hombres como a las mujeres y que hablan sobre los "micromachismos" que son las actitudes masculinas de dominación "suave" o de "bajísima intensidad" más o menos inconscientes que los hombres utilizan para intentar mantener este "status".
Chicos, espero que no os sintaís ofendidos y que por el contrario os inviten a la reflexión y al anális; además están expuestos por un hombre.

http://www.luisbonino.com/pdf/los%20Micromachismos%202004.pdf

http://www.joaquimmontaner.net/Saco/dipity_mens/micromachismos_0.pdf


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amarres de Amor y el atractivo... Empty
MensajeTema: Re: Amarres de Amor y el atractivo...   Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 20:13

Saludos eguzkilore

Aunque este de acuerdo contigo y con los links que nos has puesto, yo no digo que este o no de acuerdo con que los hombres las prefieren con una energia ligeramente inferior, expongo un echo. Si bien tambien es cierto, que como tu dices, te atrae un hombre con unas caracteristicas, que si las analizas veras como en cierta manera das la razon a que quieres un hombre con ciertos aspectos, que las feministas, podrian considerar negativas. Y tambien añadiria, que hoy en dia, todavia las mujeres, prefieren que e l hombre pague la cena, les abra la puerta, lleve el peso de las bolsas de la compra, etc, pero siempre hay excepciones claro. Y yo hablo a nivel general, cuando hago cada trabajo analizo que es lo necesario en cada caso...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Amarres de Amor y el atractivo... Empty
MensajeTema: Re: Amarres de Amor y el atractivo...   Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 20:43

Javi, por supuesto tengo claro que no haces más que constatar unos hechos que tú conoces a través de los trabajos que realizas y no dando tu opinión particular sobre ésto.
En mi post no pretendo hacer un alegato feminista ni nada por el estilo sólo que al hilo de lo que comentabas de la tendencia general de buscar a la mujer con un nivel de energía más bajo, me acordé de ésto de los michomachismos y simplemente me pareció interesante ponerlo.
Respecto a lo que comentas de que los rasgos que a mi me puedan resultar atractivos pueden no estar de acuerdo con el pensamiento feminista, la verdad es que estos rasgos que por supuesto los he expuesto a grosso modo, me parecen igual de interesantes en una mujer, con la salvedad de que las mujeres no me interesan a un nivel sexual ni amoroso y que además cada persona es única en sí misma y puede tener este tipo de características y sin embargo luego no enamorarme de esa persona.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Amarres de Amor y el atractivo... Empty
MensajeTema: Re: Amarres de Amor y el atractivo...   Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimeJue Ene 26 2012, 00:43

Buenas noches a todos-as... espero que me disculpéis, pero en mi opinión particular me reservo el derecho de no opinar sobre el "disparatado" Feminismo que sufrimos en España... lógicamente porque esta manchado... esta basado en mentiras y prejuicios contra varón y la familia, por lo que me abstendré de responder sobre estos términos para no crear un debate.

Centrándome únicamente en el aspecto Mágico de la atracción entre las parejas, y habiendo leído las respuestas de javi, no tengo mas remedio que rendirme a la contundencia de las palabras de Javi, es de sentido común, y es que conociendo la naturaleza de las personas, no es ningún secreto que a las mujeres (en general) les gusten y atraigan los hombres seguros, con personalidad... y quizas un poco arrogantes (quizas algo malotes) Wink ... supongo que esta clase de personas serán poseedoras de una gran energía, de cualquier modo para llegar a tener ese nivel de energía, me viene ahora mismo una duda...

¿Es necesario trabajar la mente del demandante y del demandado para tener esa aptitud con el objeto de vibrar y estar en sintonia (nivel de energía adecuado) con la persona a recuperar... o por el contrario el trabajo Mágico suministra esa energía necesaria?

No se si me he explicado...

Un saludo...







O
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Amarres de Amor y el atractivo... Empty
MensajeTema: Re: Amarres de Amor y el atractivo...   Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 13:41

Al igual que Eguzkilore pienso que habría que ver como se ha planteado esta encuesta. No creo que la mayoría de las mujeres se sientan más atraídos por un hombre con una buena posición económica (aunque al igual que las meigas haberlas las hay). Más bien creo que si una mujer está pensando en formar una familia, pueda buscar una persona estable, trabajadora, con las ideas claras…

Particularmente he de decir que nunca me he fijado en el aspecto económico cuando he conocido a una persona, aunque es cierto que tampoco he sentido el instinto maternal hasta ahora, a lo mejor en un par de años esto cambia y empiezo a salir en busca de un bil gates, ajajajaja.
En cambio sí he de confesar que la apariencia física es fundamental para mí. Obviamente la persona tiene que tener muchas otras virtudes, no me vale un cuerpo musculoso y una mente vacía, pero si no me entra por los ojos desde el primer momento no hay nada que hacer (siento si este comentario es políticamente incorrecto, pero lo siento así… (aunque cada vez tengo más claro lo contraproducente que esto puede ser, porque seguro que si mi amado fuese un poco “más difícil de ver” seguro que los sábados me quedaba más tranquila, jajajajaja).
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Amarres de Amor y el atractivo... Empty
MensajeTema: Re: Amarres de Amor y el atractivo...   Amarres de Amor y el atractivo... Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 14:48

Buff, menudo tema, yo creo que hay mucha personas ( mujeres) que se decanta por el tema economico y fisico, pero no creo que en este foro se de el caso ya que estamos aqui por amor, si fuera ese el caso ahi mucho que buscar por ahi fuera, yo con mi amor hemos llegado a tener 100 pesetas para gasolina, si habeis leido bien, y tan felices de la vida, no cambiaria eso ni por el mas guapo ni el mas rico del mundo, paRa mi siempre a sido, es y sera el mas guapo,y el mejor en todo, aunque me pongan delante a george cloney, no cambiaria por nada del mundo, prefiero no comer, que depaso me viene bien, y para descendencia tampoco, ya que gracias a el tuve un churrumbel precioso, que nos supera con creces a los dos, eso si conozco varios casos en que se fijan unas en el bolsillo y otros en la guapura, pero chicos tal vez por conveniencia eso dure incluso mas que lo nuestro, pero, que es una relavion sin verdadero amor de por medio, poder emvejecer con el amor de tu vida, es una opcion que no es para mi. Love is all you need, como decian los beetles
Volver arriba Ir abajo
 
Amarres de Amor y el atractivo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: