Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tarot Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tarot Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Tarot Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tarot Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tarot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Tarot Empty
MensajeTema: Tarot   Tarot Icon_minitimeJue Ene 26 2012, 22:59

Leyendo algunos post sobre el tarot, he visto que bastantes de vosotros hablais como si fuirais tarotistas, no se si se llama asi, el ultimo por hondero, el que lei vamos, solo es una curiosidad, tambien leis las cartas y estais en un proceso de amor, o solo esque ya estais puestos en el tema, se puede ver uno mismo su futuro y saber si te va a funcionar o no, es simple curiosidad. Buenas noches chicos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Tarot Empty
MensajeTema: Re: Tarot   Tarot Icon_minitimeJue Ene 26 2012, 23:50

Hola Llegaralafelicidad... me ha sorprendido tu post, pues no soy Tarotista ni mucho menos, y creo que las personas que aquí participan tampoco lo son, mas bien diria que somos conocedores, aficionados, iniciados, etc... en estos temas esotericos en relación con los Amarres de Amor... en cualquier caso te diré que las personas que tenemos un Amarre de Amor con Javi nunca pedimos que nos lean las Cartas Tarot...

Un saludo... Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Tarot Empty
MensajeTema: Re: Tarot   Tarot Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 07:41

Buenos dias hondero,

Lo de las del tarot ya lo se referente al trabajo que no se puede, pero lei un post tuyo que parecias un experto, por eso mi pregunta y como se que estabas tambien en un proceso, de ahi mi curiosidad, lo unico que en que momento de todo este proceso se podria, ya que si la vinculacion dura hasta que nosotros queremos, y claro yo de momento quiero de aqui a la eternidad, ja, ja
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Tarot Empty
MensajeTema: Re: Tarot   Tarot Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 10:43

Buenos días Llegaralafelicidad... estas cuestiones de Magia solo las puede responder Javi, de todas maneras, las opiniones del los Foristas (por lo general) sobre este mundo Esotérico y Espiritual están basadas en experiencias personales y los conocimientos que se han adquirido en el Foro, leyendo libros, films, asistiendo a cursillos, seminarios, etc, etc, etc,...

Y es que recuperar a nuestra pareja mediante un Amarre de Amor implica no solo tener fe... si no creer en ello, por este motivo vamos a conseguir todas y todos nuestro objetivo de recuperar a la persona que queremos, no por una cuestion de egoismo, si no de... AMOR.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Tarot Empty
MensajeTema: Re: Tarot   Tarot Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 13:30

Llegaralafelicidad nuestra pareja va a llegar sí o sí, para eso tenemos a Javi en nuestro camino… por tanto, ¿qué más da lo que nos digan las cartas?

Si las cartas reflejan lo que Javi nos ha dicho, si ya le tenemos a él, para que recurrir a otras personas (estaríamos tirando el dinero). En cambio, si nos dicen lo contrario, que nuestra pareja no va a volver, nos tiene que dar lo mismo, porque Javi está trabajando para cambiar este futuro, que como bien se ha dicho en este foro, está escrito a lápiz y es modificable.

Mi consejo (y no es más que eso ya que yo tampoco soy ninguna experta sobre estos temas) es que te centres en la Ley de la Atracción, que realmente podrá ayudarte a que regrese esa personita en la que piensas, y te olvides por un tiempo del tarot flower
Volver arriba Ir abajo
 
Tarot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarot Theron revisado por Crowley .-¿ tarot maldito ? ¿ el mas exacto ?
» TAROT
» tarot
» "El Tarot de los Antigüos"
» Tarot de los Orishas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: