Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Soñar que estás en un ranking del amor! Testim15
Últimos temas
» Fantasmas....reales.....¡¡ miedo !!
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:54

» viernes 1 jun 2001 . nepalí conspiración, real asesinato
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:43

» Aparecidos ...... reales et espantosas historias ......
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 24 2019, 17:22

» 14 febrero 1662 .-Felipe IV en el Retiro de Madrid .- ¿ Conspiraciòn o simple asesinato
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 24 2019, 12:28

» Conspiraciones espaciales .....¡¡ no vayan por ahi fuera !!
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2019, 17:41

» Viaje desde su casa a mundos paralelos ...pero memorize bien condiciones ..se juega mucho .
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2019, 12:15

» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 12:14

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Soñar que estás en un ranking del amor!

AutorMensaje
    novatilla
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    novatilla

He aportado : 503

Soñar que estás en un ranking del amor! Empty
    MensajeTema: Soñar que estás en un ranking del amor!   Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 12:52

Hola,
    Supongo que este sueño es infundado por los miedos.
    Hace una semana que no se nada de mi amorcito, cosa que no es extraña dado lo que le dije..
    Pues esta noche he soñado que recibía un email de él, lo habro y era como un cuadro de color rosa con varios nombres y puntuaciones.
    En el título ponía: sentimientos de amor
    La primera estaba una chica con nombre tipo Holandés, impronunciable, que tenía como 6 veces más puntuación que yo.
    Yo estaba en 3ª o 4ª posición.

Jajaja, ahora me da la risa pensando en el sueño, pero al despertar ha sido horrible porque te despiertas con la sensación de que es verdad, y pensaba, lo sabía, sabía que quería más a otra!

Uffff qué angustia por Dios!

Bueno, por lo menos me ha servido para no escribirle, que estaba flaqueando un montón!!

Némesis, si lo lees, no se si tiene un sentido diferente al miedo a que esto ocurra...

Un abrazo abrazos1
    Eguzkilore
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Eguzkilore

He aportado : 497

Soñar que estás en un ranking del amor! Empty
    MensajeTema: Re: Soñar que estás en un ranking del amor!   Soñar que estás en un ranking del amor! Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 13:24

Hola Novatilla!

Se ha hablado anteriormente de los sueños durante el proceso de amarre, no sé si lo habrás leído pero por si acaso :

https://www.tarotymagiablanca.com/t11183-pregunta-sobre-los-sueños

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...

Soñar que estás en un ranking del amor!
    Página 1 de 1.