Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
duda de los amarres Testim15
Últimos temas
» Quintrala
duda de los amarres Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
duda de los amarres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
duda de los amarres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
duda de los amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
duda de los amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
duda de los amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
duda de los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
duda de los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
duda de los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
duda de los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
duda de los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
duda de los amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 duda de los amarres

Ir abajo 
+2
cristy2112
analyse
6 participantes
AutorMensaje
analyse
aprendiendo
aprendiendo
analyse


Desde : 09/01/2012
He aportado : 9

duda de los amarres Empty
MensajeTema: duda de los amarres   duda de los amarres Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 20:27

Hola, quería consultar una duda que tengo...Quería saber si dentro de los trabajos que se hacen en los amarres de amor se hace algun tipo de trabajo para separar a la persona que se quiere amarrar de una tercera persona; ya que muchas veces con el amarre queremos recuperar a una ex pareja; y ésta en estos momentos está con otra pareja;
Pues eso queria saber, si en el amarre se hace algo para separarlos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
cristy2112
aprendiendo
aprendiendo
cristy2112


Desde : 04/01/2012
He aportado : 4

duda de los amarres Empty
MensajeTema: Re: duda de los amarres   duda de los amarres Icon_minitimeMiér Feb 01 2012, 22:45

hola! bueno por lo que yo he sabido, a la hora de hacer el amarre se tratara a la persona que regrese contigo, y que solo piense y quiera estar contigo, y si existe una tercera persona, el o ella lo dejara por si solo, ya q lo unico que querra es estar a tu lado, o sea que no es que tengas q hacer otra cosa para separarlo, eso es lo que a mi me explicaro cuando le pregunte a la persona que me esta haciendo el trabajo, pero pues yo no soy experta! saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

duda de los amarres Empty
MensajeTema: Re: duda de los amarres   duda de los amarres Icon_minitimeJue Feb 02 2012, 21:33


Hola analyse... creo que en alguna ocasión se ha tratado este tema, en cualquier caso los Amarres den Amor realizados por Javi no se contempla el separar digamos al... "intruso-a"

Lo primero es hacer una limpieza, un potenciamiento y un endulzamiento a la persona demandante, con lo que se consigue, adecuar el nivel de vibración energética, y conseguir la armonía entre sus chacras.

Después, se le hace a la persona a amarrar una disminución de su energía, además se le provocan una serie de sensaciones y de sueños, que lo empujarían hacia ti. También haría que creciera en el un sentimiento de nostalgia y de desasosiego. Provocándole una tristeza que solo se iría estando contigo. Por supuesto, también se le hace una limpieza, para conseguir borrar todos los recuerdos (impregnaciones) negativas en el/a, y no dejar que le influyan las influencias externas.

Y tercero haría la vinculación energética (el amarre de amor) que es unir vuestras energías, y que a el le sea muy difícil, negarse.


Fuente: http://www.amarresdeamor.com.es/amarredeamor.htm

Se que el hecho de que haya una 3ª persona de por medio es doloroso y angustioso... pero créeme, no le des vueltas a esta idea, porque casi siempre estas relaciones acaban fracasando.

Animate analyse... y desconecta, eso te hara bien... Very Happy




O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

duda de los amarres Empty
MensajeTema: Re: duda de los amarres   duda de los amarres Icon_minitimeVie Feb 03 2012, 10:45

saludos analyse, mas o menos ya te han contestado, pero lo repito de otra manera yo, mira debes de tener en cuenta que el universo no entiende el NO, por lo tanto cualquier trabajo o pensamiento dirigido hacia el/la intrusa, suele salir mal ( hay excepciones en magia no tan blanca, pero son de uso poco frecuente y solo si es en defensa propia) pero si ella a ti personalmente no te a echo nada, no se le hace nada. en magia blanca lo que hago es potenciar los sentimientos de tu amado hacia ti, eso provocara, dios mediante, que rompan, suena hipocrita, porque al final el resultado es el mismo, pero no las formas.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

duda de los amarres Empty
MensajeTema: Re: duda de los amarres   duda de los amarres Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 11:41

Javi, sólo quería decir que me ha encantado cómo lo has expuesto. Me gusta la exposición en positivo que has hecho. Como bien dices, el resultado es el mismo pero no es lo mismo hacerlo en positivo (buscar que los sentimientos hacia ti se potencien) que hacerlo en negativo (buscar que deje a la otra persona).
Creo que ese es el planteamiento que hay que tener en todo. Ser capaces de dar la vuelta a la tortilla y buscar siempre lo bueno que hay en los demás y potenciarlo; no hablo ya sólo de amor o de relaciones de pareja.
Volver arriba Ir abajo
lycan_forever
aprendiendo
aprendiendo
lycan_forever


Desde : 06/03/2012
He aportado : 9

duda de los amarres Empty
MensajeTema: Re: duda de los amarres   duda de los amarres Icon_minitimeMar Mar 06 2012, 19:05

perdon por meterme pero justo estaba buscando una respuesta asi pq bueno por mi parte por lo menos no he visto a mi ex pareja con alguien aunque si me han llegado chismes de q ella anda con alguien pero bueno lo tomos como chismes nomas y nada veras ademas q si tuviera otro se veria aca donde vivo pq es pueblo chico jeje, bueno en fin me parece buena la explicacion de q el amarre no va al mal de de hacerle algo a la tercera persona puesto q igual aveces como es en mi caso puede q no te haya hecho nada malo
Volver arriba Ir abajo
 
duda de los amarres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda amarres
» Duda con los amarres
» Duda sobre los amarres?
» duda fotografiar amarres
» javi una duda sobre los amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: