Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?

Ir abajo 
+8
marisoleada
Diev
puccasingaru
tania
Eguzkilore
little_Monster
eli19825
Hondero 3.0
12 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeSáb Feb 04 2012, 19:50

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?

Buenas tardes a todos-as, otra vez estoy aquí para iniciar otro debate, en esta ocasión sobre el hecho de provocar celos, como método para recuperar la persona que amamos... pero antes de nada, vamos haber cual es la definición de celos según wilkipedia:

(No debe confundirse con Celo) Los celos son una respuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. También se le conoce así, al sentimiento de envidia hacia el éxito o posesión de otra persona.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Celos


Bien... aclarado técnicamente lo que son celos, en alguna ocasión estoy seguro que todos-as en el ámbito de la pareja hemos experimentado celos, o bien los hemos provocado de forma consciente o inconsciente, y lógicamente eso genera reacciones a la persona que los sufre, que de alguna manera siente su "posesión mas preciada" peligrar... Mad

Sabiendo esto, seria interesante conocer vuestras opiniones para ver a que conclusiones nos lleva...

¿Crees que dar celos es una buena forma para recuperar a la persona que te abandono y que aun guarda sentimientos hacia ti?

Buen fin de semana a todos-as... Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: pregunta compleha y con muchas variantes...   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeSáb Feb 04 2012, 21:51

sinceramente no creo que sea prudente dar celos para recuperar a otra persona, ya que a veces son ellos son los culpables de algunas de las rupturas, eso sin contar que a veces suelen llegar a ser enfermizos.... esto por una parte por otra pueden darse para dar a esa persona un toque de atencion y decir " oye valorame un poquito mas... que nunca se sabe". Particularmente soy mas creo que hay que tener un poquito de tacto con esto de los celos porque se nos puede ir de las manos....
Mi humilde opinon...
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeDom Feb 05 2012, 09:08

Yo creo que no es bueno dar celos...porque puede suceder lo que se llama "el efecto rebote", explico, que tu intentes dar celos a tu pareja y esta en un ataque de celos te la devuelva a ti doblemente y salgas tu pero parado,eso si sois pareja y sino sosis parejas puede que piense "mira que bien,ha rehecho su vida, ya es hora de hacerlo yo tambien"

No se vosotros,pero yo cada vez que leo cosas asi,preguntas y me pongo a responder...me doy cada vez mas cuenta que el amor es lo mas poderoso que hay y a la vez lo más complicado de sentir,tratar y controlar....nunca sabes por donde va a salir ni por donde va a salir la persona....

Ayyysss cupido nos tienes revolucionados...jaja
ola


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeDom Feb 05 2012, 11:06

Utilizar una estrategia u otra, distanciarse, decir te quiero, dar celos, etc etc, todos tratamos de encontrar la mejor estrategia, la llave maestra que abre la puerta; y aquí volvemos a lo de siempre, cada caso es distinto y cada persona también y no sabemos por dónde nos pueden salir. Dar celos es una estrategia más a utilizar (aunque puede llegar a ser un arma de doble filo) , y a través del ensayo-error, de ir utilizando distintas estrategias, encontrar la más adecuada a cada caso.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 05:17


A la pregunta original que planteas Hondero, sobre si es prudente o no... creo que aunque suene repetitivo es prudente o no según la estrategia que nuestro mago indique....por lo tanto depende del caso de cada uno... no todos reaccionan igual...en alguna ocasión conté que las veces que mi ex se coloco celoso terminaba odiándome en vez de correr a mi y estropear todos los avances por la inmadurez de querer sacar celos.... imagínense!!!! no lo aconsejo para nada.... ahora si el mago te dice, hazlo! perfecto!


saludos
Volver arriba Ir abajo
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru


Desde : 24/10/2011
He aportado : 21

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 08:01

Hola a todos Smile, bueno tratando de aportar un poco por aca, en mi humilde opinion a no ser que tu mago te lo indique, no creo que los celos conduzca a algo bueno, ya sea que la celes ( le muestras tu vulnerabilidad de manera incorrecta habiendo otras maneras), y si le sacas celos solo puede pasar dos cosas: que no reaccione porque tienes que importarle demasiado a alguien para que reaccione hacia ti (hasta pueden pelear), y si reacciona lo puede hacer de mala manera y aferrarse mas hacia otra persona "que se porte mejor" que tu, elevabandola sobre ti.....cuidado con los celos amigos,,,,,solo una opinion personal......mejor dar amor que celar creo yo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 11:29

Muy buenos días a todos.
Estoy con puccasingaru, crees que es tu mago quien debe decirte qué hacer o qué no hacer, o qué decir (lo digo también por el post que hay sobre si es positivo o no decirle que le quieres) o no decir.
Si tienes a un mago es porque confías en él, le has pedido ayuda en lo que en ese momento es lo más importante de tu vida. Tu mago está para aconsejarte, para decirte qué pasos seguir. Asi que lo normal sería hacerle caso, no? jeje
Además, cada persona reaccionamos de forma diferente. Osea, yo puedo reaccionar buscando un acercamiento si me dan celos, y la persona que tengo enfrente puede reaccionar huyendo de esa relación... Eres tú quien mejor conoce a la persona que quieres recuperar, así que mis consejos pueden ser buenos o malos, porque no le conozco. Hablaré en función de mis experiencias y de mí misma, pero no en función de esa persona a la que quieres recuperar.
Conclusión: lo mejor de todo es escuchar a tu mago Smile
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 15:37

Me sumo a este debate que nos ha propuesto Hondero Very Happy

Yo creo que los celos en pequeñas dosis son buenos. Pero recalco en pequeñas dosis. No me refiero a hacer creer a nuestro amor que hemos conocido a otra persona ni nada de eso, porque eso, como ya habéis dicho puede ser contraproducente. Pensemos que si la persona todavía no ha regresado con nosotros es porque en mayor o menos medida tiene dudas, así que estos celos podrían ser el empujoncito que necesita para que se aleje...

Sí que creo que es bueno que la otra persona sienta celos sin que nosotros le demos motivos reales. Es decir, que nos vea guapos, que note que nos arreglamos, que nos preocupamos por mejorar nuestra figura, que disfrutamos de buenos ratos con nuestras amigas... todo ello le harán que tenga miedo a que en cualquier momento pueda aparecer otra persona en nuestra vida y puede que le haga reaccionar más rápido.

Pero como bien han dicho nuestras compañeros para algo contamos con el mejor mago de España, sigamos sus consejos y pronto estaremos con nuestro amor.
Volver arriba Ir abajo
cathan
aprendiendo
aprendiendo
cathan


Desde : 06/02/2012
He aportado : 6

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: depende   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 18:10

Creo que dependeria de como se ubiera dejado la relación con la persona,del tiempo que hace que lo habeis dejado de la personalidad de ambos, son mchos factores, pero si esa persona aun siente algo por ti puede que si,que sienta algo de celos pero no por eso va ha volver contigo, creo que si alguien quiere volver con esa persona tiene que demostrarlo de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeLun Feb 06 2012, 23:31

Hola chic@s!

Me ha costado opinar de este tema, porque ahora mismo estoy hecha un lío.
Pero bueno, creo que según la situación, pueden funcionar, a mí me pasó con un ex, que perdí la atracción sexual hacia él, y cuando descubrí que varias chicas iban locas por él, la volví a recuperar...

Sin embargo, los celos que tengo con mi amor, están machacando mi mente, me cuesta soportarlos y me hace verle con peores ojos y discutir, discutir, discutir.....

Yo soy partidaria de dar celos para recuperar la atención y el amor, y claro, como no, en esta relación lo he utilizado mucho! ....empiezo a pensar que talvez en exceso..., no me siento muy orgullosa de ello!.

Bueno, ya os diré, de momento esta experiencia me está haciendo pensar que los celos deben ser "inocentes" como los que comenta Marisoleada y los que yo misma había utilizado hasta ahora....pero no llevarlos a una situación real.
Abrazos abrazos3
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeMar Feb 07 2012, 10:32

Estoy de acuerdo con esos "celos inocentes". Creo que es bueno que nos vea que estamos bien, que hacemos actividades, que tenemos amig@s, que nos arreglamos y todo eso... que vea que la vida sigue y que somos fuertes.
Si nos ve que estamos "destrozadas" por la ruptura, yo creo que tendería a alejarse si no tiene muy claro qué quiere... me explico mejor. A ver, si yo no tengo claro qué siento hacia alguien o si quiero volver con esa persona, pero sólo veo que lo está pasando mal, voy a alejarme para evitar hacerle más daño con mis dudas y mis incertidumbres.
Novatilla, créeme, sé perfectamente hasta que punto pueden llevarte los celos, esos que dices que te hacen discutir y discutir... pero tienes que intentar controlarlos; cuando estés con él, piensa que estás con él, céntrate sólo en eso. Disfruta de cada momento, de cada palabra, de cada mirada, de cada gesto... y cuando no estés con él, céntrate en ti y en tener la mente distraida; haz deporte, busca actividades que te gusten y que te hagan disfrutar "de estar contigo misma". Y poco a poco será más fácil. Lucha por vencer esos pensamientos, no puedes dejar que te venzan. TÚ ERES MÁS FUERTE QUE ELLOS abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeMar Feb 07 2012, 12:32

Buenos dias a todos-as... os agradezco vuestras opiniones pues son muy interesantes, y en particular quisiera destacar la opinión de novatilla no solo por coincidir con ella, si no por su SINCERIDAD... algo que personalmente valoro y agradezco.

Bueno... supongo que todos estamos deacuerdo en que cuando se invierte en un Amarre de Amor para recuperar a la persona amada, es imprescindible seguir las indicaciones del Mago Blanco, pues no tiene sentido hacer cosas sin consultar y que puedan entorpecer lo que se pretende, esto quería dejarlo claro...

En algunas ocasiones debo reconocer que he provocado pequeños celos de manera intencionada, no como un medio para recuperar a la persona que amo (hace falta algo mas que eso), si no como un medio para comprobar que aun sigue interesada en mi porque aun cree que soy de su propiedad a pesar de que vaya con otro ... y eso me hace sentir bien... se que sabéis lo que quiero decir.

En respuesta a vuestra sinceridad no seria justo si no os contara algo sobre mi, pues bien... os diré que en alguna ocasión, por ejemplo cuando he tenido que hacer alguna compra de ropa o material escolar para mi hija pequeña, he llamado a alguna amiga y le he pedido que nos acompañara... y ya podéis imaginaros, toda una tarde de paseo, compras, risas, nos tomamos un helado en una cafetería, mas risas y mas bromas... y cuando dejo a la niña con su madre... le cuenta lo bien que se lo a pasado con Papa y su... "amiga" y le enseña las cosas que le han comprado... y creedme... funciona Very Happy... le molesta que pueda tener una "amiga" y se tira semanas preguntando sobre Papa y esa "amiga".

Estas tonterías me hacen sentir bien y me ayudan a seguir hacia adelante... de todas maneras (sin saber absolutamente nada del caso particular y del estado de cada uno) coincido Diev en que los celos no han de ser un motivo de discusión, porque esos motivos desaparecerán en el momento que estemos de nuevo con nuestra pareja...

Como he dicho en alguna ocasión... nunca pienso en el "intruso" para nada, y no doy ni una pizca de energía a ese pensamiento, y la verdad es que que me va bien, porque es conmigo con quien piensa.


Un saludo y recordad... ESTE AÑO 2012 VAMOS A CONSEGUIR TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS... sobre todo tu Novatilla... este es nuestro año.

Un saludo

abrazos3



O
Volver arriba Ir abajo
cathan
aprendiendo
aprendiendo
cathan


Desde : 06/02/2012
He aportado : 6

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeMar Feb 07 2012, 13:35

Pues yo acabo de tener una pequeña disputa con mi ex curiosamente despues de leer este post, y no se si se debe a celos o no, pero bueno este es el caso y perdonar si me desmarco un poco del tema pero mi ex por lo visto conoció hace un mes o así a un chico y yo tambien una chica aunque lo mio ha sido algo espontaneo y un poco a lo loco he de reconocer, pero en fin igualmente la chica me gustaba y quede con ella, tubimos un rollo el mismo dia de quedar, este viernes, todo pareció ir de maravilla la cuestion es que desde este viernes no he vuelto a saber nada de ella y aunque tampoco es que me haya enamoraro de la chica me jode un poco, pues nada le comente el caso a mi ex,antes le habia dicho que esta chica tenia una niña y no trabaja, y me dice que mejor que no la viera por que ella sin trabajo y con hijo y yo sin trabajo fijo, como que eso fuera lo mas importante en la vida, y la verdad que me ha dolido mucho que me dijera algo así y le conteste algo borde que claro ya se que para ti eso es lo mas importante, y sin venir al cuento salto que si ella con el que esta an empezado lentos que si ella se piensa bien las cosas antes de liarse con alguien y es responsable y me pareció que habia algo de rencor hacia mi en sus palabras,o como que alguien tubiera que elejir con quien enamorarse o quien no solo por lo que tiene.
Creo que en mi caso para hacer celos a mi ex no seria suficiente verme con una chica si no con un ferrari....
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeMar Feb 07 2012, 13:41

Hola Hondero,

Imagino que para ti ver cómo se interesaba por saber con quién estabas tiene que llenarte de esperanzas… Pero si me permites voy a dar un punto de vista diferente, basándome en mi propia experiencia.

En una ocasión mi amor me empezó a contar que si había una chica que le había dado su teléfono, que si estaba muy interesada en él, que si parecía una maniquí… recalcándome que ella tenía interés en él. Ante mi indiferencia empezó a contradecirse, que si le había dado el teléfono por una cosa de trabajo, nada más… Yo mantuve mi actitud de indiferencia.

Es decir, a pesar de estar locamente enamorada de él, no solo no consiguió ponerme celosa, sino que al contrario, sino que además me demostró que todavía albergaba sentimientos hacia mí. Por tanto, hay que tener mucho cuidado al provocar estos celos para no resultar demasiado obvios (a mí particularmente se me da fatal mentir).

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeMar Feb 07 2012, 16:26

Estoy con marisoleada,

Yo miento fatal soy asi de simple, e intento disimular lo mal que me sienta que me diga que se va con una amiga, creo en mi caso, que el deberia ver que sigo siendo la misma persona de la que se enamoro, sincera y sin juegos de por medio, y al final seguro que se da cuenta, los celos nos hacen actuar de una forma extraña y a veces exagerada, solo que hacerlo intencionadamente puede ser peligroso.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeMar Feb 07 2012, 20:43


Jajaja Hondero, eres todo un estratega!!

Yo también lo soy, pero ahora estaba reflexionando sobre el tema y no se, ¿creeís que tal vez forzar o inventar una situación puede que no sean actos que muevan energía positiva? ya que si nosotros no somos honestos (aunque sea con un buen fin), ¿puede que entonces movamos y atraigamos hacia nosotros poca honestidad?

Me refiero a que talvez tendríamos(me refiero a mi y a los que montamos historias irreales, estrategias....) que ser más nosotros mismos, reflejar lo que hay, lo que existe de verdad, y confiar en que como nos deben querer es como somos de verdad y bajo nuestras circunstancias reales...

Bueno, es una reflexión, nunca me había planteado cambiar esto de mi, pero ahora me lo estoy planteando.....

Gracias por vuestros consejos sobre mis celos, es verdad, tengo que controlarlos, le estoy dando mucha importancia y solo hago que reforzarlo... y total, ¿para qué si al final acabará casándose conmigo??? es una energía gastada inutilmente y además energía muy negativa!

Vaya, cuántas lecciones por aprender!!
Abracitos sin celos para todos!!
abrazos2


Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeMar Feb 07 2012, 22:56

Novatilla,

Esa es la forma de pensar, porque fingir algo que no eres, de mi, mi amor siempre destaco lo sincera que era, lo buena y trasparente, y que se daba cuenta de que la mayoria no eran asi, entonces yo para que voy a volverme igual, yo sigo como siempre, porque yo no he cambiado, el tiene que ver que soy yo, su amor y lo vera, porque como el decia, soy unica, asi que creo que crear mas problemas con celos y mas si son ficticios no sirve, ademas a mi me conoce tan bien, que creo que sabria que es mentira.

Lo que mas me gusta de tu actitud por lo que voy leyendo, esque reconoces si vas por un camino equivocado, cualidad que no tiene mucha gente, y es algo que valoro enormemente, muchos animos.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?   ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla? Icon_minitimeVie Sep 19 2014, 21:30

Leía las respuestas a este tema, entiendo q los celos es un sentimiento dañino para una relación.........se resumiría en slgo tan simple "Recibimos lo q damos"
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?
» CONSEJOS PARA CONTROLAR TUS CELOS
» 5 Consejos para evitar los celos
» Se prudente.
» Consejos para mantener los celos a raya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: