Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mal Despertar Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mal Despertar Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 6:17

» el sentido de la vida
Mal Despertar Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Mal Despertar Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mal Despertar Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mal Despertar Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Mal Despertar Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Mal Despertar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Mal Despertar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Mal Despertar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Mal Despertar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Mal Despertar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Mal Despertar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Mal Despertar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Mal Despertar Empty
MensajeTema: Mal Despertar   Mal Despertar Icon_minitimeDom 5 Feb - 20:03

"Buenos" días a todos...
Son las 8:53 y me acabo de despertar bastante alterado...
He soñado que mi "pareja" me venia diciendo que se habia liado con uno y en actitud en plan no pienso volver contigo y no se,han pasado más cosas raras, pero no se si os habrá pasado que algunas veces cuando os despertais os acordais solo de una parte del sueño y el resto queda como un recuerdo dificil de visualizar...os cuento que en el sueño me he sentido,cabreado,celoso,agobiado,rabioso,triste...

Y me he despertado con esa sensación, bueno sobretodo con la sensacion de agobio y tristeza...estoy realmente mal... llevaba sin soñar con ella ni soñar cosas asi desde que me dejó en Octubre...Yo intentaba relajarme,respiar,poner la mente en blanco antes de dormirme pero si me intentaba dormir volvia al mismo sueño con la misma sensacion (esto ha sido ahora)

Espero me podais decir algo...no se si es normal este tipo de sueños tan malo o negativo y menos en "mitad" de un trabajo... estoy un poco preocupado y en lo primero que he pensando nada mas despertarme (a parte de en mi pareja) es en vosotros...y aqui me teneis con legañas casi sin ver escribiendo (disculpad si hay alguna falta de ortografia).

Gracias por leerme familia
Un abrazo a tod@s y pasar buen domingo


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Mal Despertar Empty
MensajeTema: Re: Mal Despertar   Mal Despertar Icon_minitimeLun 6 Feb - 0:14

Hola Jero_Monster... buenos días... he leido tu comentario y desde luego me he puesto en tu lugar, comprendo perfectamente como te sientes porque en alguna ocasión he tenido algún sueño en relación a la persona que quiero, pero tambien te digo que no tienes porque preocuparte, porque tener este tipo de sueños es bastante común.

Lo mas probable es que el sueño se deba algún tipo de inseguridad en ti relacionada con tu pareja, y logicamente este sueño manifiesta un miedo a reconocer que tu pareja te puede ser infiel o miedo a que élla te deje por otra persona, pero como te he dicho no debes preocuparte lo mas mínimo, estas cosas son fruto del stress que nos produce el miedo, en cualquier caso tomate este sueño como un aviso de que debes "relajarte y desconectar"... y tienes motivos para ello... pues ya estas en manos de Javi que esta trabajando para que ella vuelva contigo y eso deberia proporcionarte seguridad y tranquilidad... desde luego volveréis a estar juntos, así que... relájate, desconecta y disfruta de la vida... deja que las cosas sigan su curso, pero para eso es importante que estés TRANQUILO.

Jero_Monster... Animate que lo vas a conseguir... Very Happy ya lo veras...

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 09/12/2010
He aportado : 503

Mal Despertar Empty
MensajeTema: Re: Mal Despertar   Mal Despertar Icon_minitimeLun 6 Feb - 2:31

Hola jero monster!
Es normal lo de las pesadillas, estar en medio de un proceso y bueno, a parte es parte de los gajes de sufrir por amor.
Ahora ponte a leer algo constructivo, queda con amigos o ve alguna peli de humor, para no dejarte caer en la negatividad.
Animo, q esto es solo temporal! Todo pasara y llegara la felicidad!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Mal Despertar Empty
MensajeTema: Re: Mal Despertar   Mal Despertar Icon_minitimeLun 6 Feb - 3:38

Muchas gracias chicos...ya estoy mejor...ha sido el despertar taquicardico que he tenido y el no saber por que he soñado eso y con ella derrepente cuando llevaba meses sin hacerlo, pero ya estoy bastante mas tranquilo...

He estado toda la mañana en un mercadillo que ponen aqui, vendiendo cosillas y ahora me iré con una amiga a tomar un chocolate caliente, así evito que me vengan recuerdos del mal momento jaja

Luego me pondré a leer un libro que me saqué ayer de la bilbioteca "Rico e iluminado" de Joe Varas ya os diré que tal está en su debido apartado ya que va de la ley de la atraccion.

Gracias una vez más por estar ahi
Un fuerte abrazo y pasar buen Domingo, o lo que queda de él que sea bueno.


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Mal Despertar Empty
MensajeTema: Re: Mal Despertar   Mal Despertar Icon_minitimeLun 6 Feb - 7:11

Hola Jero_Monster... celebro que estes mejor y es lo que tienen estas cosas cuando se sufre por amor, de todas maneras como muy bien te ha aconsejado rnovatilla buscate algun entretenimiento, y mejor que sea algo quenos levante el animo como una buena pelicula de humor...

Arrow PD. Te voy a dar un consejo sobre eso de las "amigas"... si quedas con alguna amiga... olvidate de hablar de tu pareja, y si lo hace desvia la conversacion, o simplemente dile que no te apetece hablar de ello porque te resulta molesto... ya me entiendes, de lo que se trata es de desconectar y no darle vueltas a la idea de lo que hace o deja de hacer nuestra pareja.

Arrow PD.2 Fijate en el detalle que siempre que hablo de la persona que nos abandono, la trato de "nuestra pareja"... porque lo es y lo sera... Very Happy

Levanta ese animo Jero_Monster Very Happy porque vas a conseguir todo lo que te propongas...

Un saludo Very Happy








O
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Mal Despertar Empty
MensajeTema: Re: Mal Despertar   Mal Despertar Icon_minitimeLun 6 Feb - 8:00

Muchas gracias Hondero, la verdad es que ninguna no de mis amigos ni familiares me sacan el tema y logicamente yo tampoco, asiq por esa parte no tengo mucho problema jaja

Esta noche me pondré una peli divertida o alguna de dibujos antes de acostarme o lo mismo me veo la SuperBowl jaja asiq me acuesto contento y no pienso en nada ni en nadie.

Gracias por los animos una vez más, sois muy importantes en mi vida

abrazos abrazos1


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
 
Mal Despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: