Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Los misterios del agua

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Los misterios del agua   Vie Mar 06 2009, 18:43

Tanto la ciencia como la mitología reconocen el origen de la vida en el agua. Pero, ¿es el agua tan sencilla como aparentemente la consideramos, o el concepto de agua es más complejo?.

Parece claro que el agua no sólo origina, sino que, además, protege la vida. Y en ese proteger debemos incluir las condiciones necesarias para su desarrollo y la capacidad de purificar, curar o sanar, que es también una forma de protección.

Las propiedades físicas del agua (H2O) son singulares, ya que no coresponden a las que debería tener segun
su peso molecular. Tiene una capacidad calorífica anormalmente alta, lo cual influye en la regulación de temperaturas, tanto de los seres vivos como del medio ambiente. Tiene unos puntos de fusión y de ebullición altos, que hacen que se encuentre en estado líquido a la temperatura ambiente, favoreciendo el desarrollo de los seres vivos. Cuando se congela, el agua disminuye su densidad, lo que provoca que el hielo flote, aislando el medio acuoso líquido del medio exterior, más frío, y calentando el agua mediante el calor absorbido al convertirse en sólido. De nuevo aparece el efecto protector del agua sobre la vida.

Se han realizado numerosas investigaciones que parecen demostrar que el agua posee una memoria de aquello que ha entrado en contacto con ella, tanto positivo como negativo. Este registro lo hace en forma de radiación electromagnética. Dicho fenómeno da lugar a un aspecto terapéutico del agua, que se manifiesta en las aguas tratadas (magnetizadas, sonorizadas, polarizadas, energizadas, mesmerizadas, ... ), que son capaces de curar numerosas enfermedades. Así, al menos, le parece a numerosas personas que han sido sometidas a tratamientos con dichas aguas. El fundamento de la homeopatía y de las ‘flores de Bach’ procede también de esta propiedad del agua de “recordar”, ya que las diluciones son tan extremas que no queda ninguna molécula de “medicina” añadida.

Se han realizado fotografías de cristales de hielo provenientes de aguas sometidas a la influencia de distintas energías y los resultados son asombrosos. Si la energía es positiva (música clásica, buenos sentimientos, ... ) los cristales son armónicos y perfectos, semejantes a los producidos por las aguas puras de manantiales sin contaminar. Por el contrario, si las energías son negativas o el agua está contaminada, los cristales son imperfectos y amorfos.

El simbolismo, en las tradiciones antiguas, apoya esta idea del agua como origen y agente protector de la vida en sus diferentes aspectos: física, psíquica y mental.

En Egipto, concretamente en Heliópolis, todos los dioses eran generados por Nun, una especie de océano primordial. Se le representaba como un ser con medio cuerpo sumergido en dichas aguas primordiales, sosteniendo con sus brazos la barca que portaba a todos los dioses. Naturalmente, los dioses daban nacimiento a los demás seres de la naturaleza. También el Nilo fue divinizado como origen y portador de la vida de Egipto.

El simbolismo complejo del agua pasa por Grecia y Roma, con Poseidón o Neptuno. El ruido del mar, su profundidad misteriosa, su poder, su serenidad estremecen al mundo greco-romano.

También el cristianismo recoge este simbolismo del agua cuando dedica las fuentes y manantiales a santos o vírgenes. Así, por ejemplo, existen la Virgen de la Fuensanta, la Virgen de Aguas-Santas, etc, que siempre están relacionadas con la protección de la vida contra sequías, inundaciones y otros peligros.

Podríamos seguir con otras religiones y culturas y siempre encontraríamos un gran misterio y un gran valor en todo lo relativo al agua.

En contraposición a esta valoración, ¿qué hacemos ahora con el agua?. Es difícil encontrar ríos y manantiales sin contaminar, e incluso el mar está siendo perjudicado y, a pesar de su inmensidad, parece que vamos a ser capaces de destruir, o al menos disminuir, su poder vivificador e incluso curador.

Tal vez deberíamos tener más respeto por el fundamento de la vida.

Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

MensajeTema: Hola Naranja!   Vie Mar 06 2009, 19:19

Esto que sale en el video, son cristales?
Es que no sé inglés y no me entero muy bien. La verdad es que si lo son, merece la pena encontrar uno!! Eso y no los bichos del otro día, y yo que tenía miedo al tiburón de la peli!!!! jejejejejeje Razz
Un saludo y continúa enseñándonos las profundidades, me encanta!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Los misterios del agua   Vie Mar 06 2009, 23:39

Hola piscis. Se ha investigado que el agua sometida a energías positivas, forma cristales armónicos, y con energías menos positivas, formas cristales amorfos. Es increible ¿verdad?. Un abrazo. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Los misterios del agua   Sáb Mar 07 2009, 03:29

Naranja, muy pero muy interesante!! Siempre se aprenden cosas nuevas!!
Excelente aportacion como siempre!!
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

MensajeTema: Increible!!!   Sáb Mar 07 2009, 12:08

Me parece increible que estos cristales se formen en el agua del mar. Luego dicen que la energía no influye, claro que sí. Lo malo es que yo lo descubrí tarde. Ahora estoy más positiva y veo las cosas mejor, así que los cristales del río Nora serán...
Fuera de broma, me parece espectacular y me encantaría que hubiese un lugar donde contemplarlos, debe ser un espectáculo maravilloso.
Un abrazo y gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Los misterios del agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: