Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 ¿En Qué Funciona La Ley De Atracción?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Empty
MensajeTema: ¿En Qué Funciona La Ley De Atracción?   ¿En Qué Funciona La Ley De Atracción? Icon_minitimeVie Feb 10 2012, 04:06

Tal vez hayamos escuchado sobre la ley de atracción, en donde se nos manifiesta que nosotros atraemos todas las circunstancias a nuestra vida a través de nuestros pensamientos y sentimientos, ¿realmente funciona? La verdad es que sí, así ocurre, no es que precisamente atraigamos sino más bien nosotros creamos nuestra realidad.

En la película el secreto se muestra de manera relativamente lo fácil que es atraer cosas a nuestra vida, ¿realmente es fácil? Depende, en la mayoría de los caos no lo es, con práctica se va volviendo fácil lograr ciertas cosas, por ejemplo podríamos concentrarnos y destinar cierta energía para localizar a una persona, al transcurso de algún tiempo, días lo más seguro tendremos noticias de esa persona, o bien la encontraremos o nos llamará, etc. Otro ejemplo es el de una comida, si nos concentramos en un plato específico con mucho deseo y que sea algo que no es muy cotidiano en casa, entonces el universo proveerá ese plato de alguna manera, más bien usted lo está creando, ¿funciona? Sí, si funciona.

Con algún nivel de práctica y asociando las emociones apropiadas podemos comenzar a utilizar la ley de la atracción para nuestro beneficio, pero tiene que notar algo muy importante, la ley de atracción le funciona fácilmente para situaciones que son cotidianas para nuestra mente, la comida, las personas, algún nivel de dinero, ciertos objetos, etc. Esto se debe a que ya se posee cierto estado, entonces equivale a que una persona lea un libro de su idioma en diferentes lugares, no importa en dónde esté siempre logrará su objetivo, porque la capacidad de "leer" en determinado idioma es un estado que ya se posee.

Ahora pensemos ¿qué ocurre con los cambios de vida radicales?, ¿funciona la ley de atracción? Sí, si lo hace, pero es un proceso que necesita tiempo y esfuerzo, usted no puede pretender visualizar un estado al que nunca se ha acercado, por ejemplo cuando usted se imagina un plato de langostas, es una condición que ya ha experimentado varias veces, entonces es fácil visualizar ese acontecimiento, pero ¿qué ocurre cuando visualizamos comprar un edificio de 50 pisos y ni siquiera tenemos un apartamento? Ocurre que nuestra mente no procesa bien esa información, se vuelve toda una ilusión, simplemente porque no tenemos el nivel suficiente de energía para pretender ese propósito de primera entrada.

Lo que usted debe evitar cuando aplica la ley de atracción es pretender cosas para las que no se tiene la preparación, es decir, su visión puede ser sin límites pero debe ir paso a paso, es improbable ingresar a un niño de 6 años a la facultad de medicina por ejemplo a analizar clases complejas de anatomía y fisiología, ese niño por supuesto que un día podrá ser médico, pero tiene que ir subiendo la escalera poco a poco, lo que usted debe hacer es trazarse una meta muy grande, está bien, pero un plan que le permita actuar hoy mismo y autoevaluarse, de esa manera llegará muy lejos.

Recuerde que el poder de la mente funciona de manera coherente, es decir acciones-emociones-pensamientos generan creencias y estas generan la realidad, si usted está actuando seriamente en su meta entonces podemos esperar buenos resultados

www.masterconsul.com
Volver arriba Ir abajo
 
¿En Qué Funciona La Ley De Atracción?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: