Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dar es recibir Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Dar es recibir Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Dar es recibir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dar es recibir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dar es recibir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dar es recibir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dar es recibir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dar es recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dar es recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dar es recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dar es recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dar es recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dar es recibir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dar es recibir

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dar es recibir Empty
MensajeTema: Dar es recibir   Dar es recibir Icon_minitimeLun Feb 13 2012, 04:28

Cuando compartimos las alegrías de nuestros semejantes, por muy difícil que esto parezca, estamos compartiendo con esa persona su momento que para ella es especial, el hacerlo consiste en dejar fluir todo el espíritu de generosidad que tengamos y hacerlo de una manera espontánea y productiva. Que ocurre que cuando nosotros compartimos alegrías estamos abriéndonos a recibir una abundancia mayor, y en la medida que logremos hacerlo nuestra vida irá cambiando en positivo casi sin darnos cuenta.

Como toda persona con virtudes y defectos, a veces nos cuesta mucho dar, más aún si esto es lo que más necesitamos, suena extraño y contradictorio como es que podemos ser capaces de dar lo que más necesitamos, y es allí donde está el verdadero sentido de todo esto, sentimos temor de que aquello que damos lo podamos necesitar en un momento determinado, y es ese temor el que nos paraliza muchas veces, lo ideal es dar sin sentir temor, esto no se logra de la noche a la mañana, pero se puede lograr. La clave está en vernos como persona capaces de poder ofrecer aquello que nuestros semejantes necesitan, puede ser un buen consejo a un amigo, una palabra de aliento etc.

Como dice el viejo refrán “haz el bien y no mires a quién” en esa medida es que debemos ser dadivosos, es importante que ayudemos a personas a quienes no conocemos, ya que ese es el verdadero desafío de esta virtud, cuando conocemos a las personas nos resulta mucho más fácil ayudarlas, quizá por el mismo hecho de que las conocemos ya sabemos cuales son sus carencias y necesidades, lo contario sucede cuando ayudamos a alguien a quien no conocemos.

Esta práctica suele ser difícil en estos días donde las personas cada vez piensan más en sus propios intereses, muchas veces sin ponernos en el lugar del otro, o que eso que le sucede a esa persona nos pueda pasar a nosotros en un futuro. El altruismo es una virtud de pocos, y muchos son los que se necesitan. Cada día surgen nuevas oportunidades para ser generoso, es muy posible que al escuchar tantas injusticias que ocurren a nuestro alrededor no podamos ver cual es el camino a seguir, pero es un cambio de actitud.

A continuación voy a relatar una historia que encierra todo este aprendizaje.

“Un día un muchacho muy pobre, quien era vendedor de puerta en puerta, para pagar sus estudios, se encontró con solo diez centavos en su bolsillo y tenía mucha hambre. Entonces decidió que en la próxima casa iba a pedir comida. No obstante, perdió su coraje cuando una linda y joven mujer le abrió la puerta, y solo pidió un vaso de agua. La mujer pensó que el joven se veía hambriento y en vez de agua le dio un gran vaso de leche. El se lo tomó lentamente y luego le preguntó ¿Cuánto le debo? No es nada respondió la joven, Entonces se lo agradezco de corazón. Cuando Howard Kelly se fue de esa casa, no solo se sintió mas fuerte, sino también en su fe en Dios y en la humanidad.

Años más tarde, la mujer se enfermó de una grave enfermedad y los especialistas no sabían de qué se trataba, ya que era una rara enfermedad, entonces llamaron a un especialista y era el Dr. Howard Kelly, cuando el se dio cuenta del nombre del pueblo del cual venía la mujer, inmediatamente fue a verla y la reconoció, desde ese momento no vaciló en tratar de salvarle la vida a esa mujer que una vez lo ayudó, la batalla fue larga pero logró salvarle la vida. El Dr. Kelly pidió a la oficina de cobros que le pasaran la cuenta final para darle su aprobación, la miró y luego escribió algo en la esquina. La carta fue enviada al cuarto de la mujer. Ella sintió temor de abrirla porque estaba segura de que pasaría el resto de su vida tratando de pagar esa cuenta, finalmente la abrió y algo llamó la atención en la esquina de la factura. “Pagado por completo con un vaso de Leche”.

M.S. Félix J. González A.
Volver arriba Ir abajo
 
Dar es recibir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECIBIR Y DAR
» dar es igual que recibir.......
» LA POLARIDAD DAR/RECIBIR
» La humildad de recibir
» Recibir al año nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: