Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Evitar el exceso de carbohidratos Testim15
Últimos temas
» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

» adivinaciòn por piedras especiales .....un tema aun en desarrollo
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 12:11

» La toledana catedral .....y ,si se atreven, su visita....
Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 13 2019, 16:52

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Evitar el exceso de carbohidratos

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    Evitar el exceso de carbohidratos Empty
    MensajeTema: Evitar el exceso de carbohidratos   Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimeMiér Feb 22 2012, 20:46

    Las dulces tentaciones que muchas veces pueden acabar con todos los esfuerzos de dieta, no son para nada falta de fuerza de voluntad de su parte. Según estudios publicados recientemente, los antojos por los dulces, como queques, galletas, etc. son realmente un tipo de "adicción a los carbohidratos".

    Lo que sucede es que, en algunas personas, pueden haber desbalances hormonales y neuroquímicos que alteran la capacidad del cuerpo de producir serotonina. Esta hormona, juega un papel vital en el bienestar general, ya que es la responsable de que se experimenten sentimientos de felicidad y satisfacción. Cuando esta baja, la persona puede sufrir irritabilidad, dolores de cabeza, y cambios negativos en el estado de animo que pueden llegar hasta depresión severa.

    Aprenda a evitar el exceso de carbohidratos

    Hacer unas cuentas meriendas puede ser totalmente compatible con una alimentación saludable, siempre que se aprenda a hacer decisiones "inteligentes".
    Fibra, más volumen menos calorías: los alimentos ricos en fibra además de ser una de las mejores meriendas nos ayudarán a evitar el exceso de carbohidratos ya que dan volumen con pocas calorías y ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre, evitando elevaciones abruptas después de una comida. De esta forma, ayuda a controlar el apetito previniendo cambios drásticos en la glicemia.
    Frutas y vegetales: encabezando la lista de las frutas recomendadas está la naranja y la toronja, por su alto contenido en fibra y vitaminas. Pero hay muchos vegetales que no proporcionan un exceso de carbohidratos y que son una excelente merienda con solo combinarlos con limón y sal o aderezo bajo en calorías: alcachofas, brócoli, coles de Bruselas,, etc.
    Buenos carbohidratos: es importante reconocer que no todos los carbohidratos son iguales. Hay muchos carbohidratos, que pueden ser beneficiosos para controlar los momentos de tentación, ya que ayudan a aumentar la saciedad y a mantener estable la glicemia. Estos carbohidratos son los de grano entero, ricos en la famosa fibra, como por ejemplo pan 100% integral, pasta integral, y cereales integrales.
    Proteínas contra el hambre: los alimentos ricos en proteína también han demostrado ser efectivos en inhibir la "hormona del hambre" y ayudar a controlar el exceso de carbohidratos, en especial la proteína del suero de la leche. Estas son algunas ideas para aumentar el contenido proteico de sus meriendas: queso bajo en grasa, yogurt desnatado, etc.

    Comprenda que no todo tiene que ser perfecto
    Esto puede ser difícil, ya que tendemos a ser nuestros peores críticos. Mantener una dieta balanceada el 90% del tiempo, y darse unos gustos el 10% no significa el final de su vida saludable. De hecho, aprender a darse estos gustos es parte de un estilo de vida saludable. El estarse limitando puede resultar mucho más dañino, ya que puede aumentar su ansiedad e irritabilidad.
    Los antojos pueden ser completamente saludables siempre que los maneje con moderación. Por ejemplo, en lugar de decirle un no rotundo a los helados puede disfrutar de helados bajos en grasa o de una porción "light" (consumiendo solo ½ taza en lugar de más de 2 tazas) También puede "compartir sus antojos". Si un día su cuerpo le pide brownies, puede prepararlos "light", comerse unos dos y compartir el resto con sus compañeros de trabajo.

    Busque una actividad que disfrute y le haga sentirse bien
    Relajase: aprenda una técnica de relajación o regálese un masaje.
    Con solo unos minutos que dedique a la relajación a la semana obtendrá grandes recompensas.
    Un día para usted: seleccione un día a la semana en que se dedique a usted. Descanse, duerma hasta tarde, realice las actividades que le gustan y que generalmente no se da tiempo de disfrutar.
    Amigos: los amigos pueden ser la mejor terapia. Organice reuniones frecuentes para que pueda compartir sus experiencias con ellos.
    Regálese: haga una "lista de deseos" y cada vez que sienta que necesita levantarse el ánimo dese uno de estos regalitos. Puede ser por ejemplo, ropa nueva, flores, libros, etc.
    Disfrute del sol: muchas veces el sentirse triste o deprimido, puede estar relacionado a la falta del cuerpo a la exposición solar. Dese tiempo para ver el sol. Salga a almorzar con sus amigos, o simplemente traslade alguna de sus tareas al aire libre
    Actividad física: el ejercicio además de mejorar su condición física puede mejorar su estado de ánimo. Sólo 30 minutos de actividad moderada, al menos 5 veces por semana pueden ayudarle a controlar la ansiedad, el estrés y la depresión.


    Rebeca Hernández

    Nutricionista


    http://www.saborysalud.com
    Volver arriba Ir abajo
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

    Desde : 20/02/2012
    He aportado : 857

    Evitar el exceso de carbohidratos Empty
    MensajeTema: Re: Evitar el exceso de carbohidratos   Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 08:48

    Si le preguntamos a un dieteticista qué debemos evitar para perder peso, nos diran que hay que disminuir la grasa; y aun se lo creeran sin saber el error que estan cometiendo.

    En mi experiencia; es cierto que es necesario evitar ciertos tipos de grasa, como la hidrogenada; pero sin embargo un minimo en pescados, ya que necesitamos Omega 3, carnes, frutos secos y/o aceite de oliva, se hace imprescindible para el buen comportamiento del organismo.

    Los Hidratos de Carbono son otro mundo aparte y mucho mas complejo. No estamos realmente preparados para comerlos; tan solo os propongo algo, dejad de comer Hidratos de Carbono segun la piramide nutricional durante un año e incorporadlos a la dieta luego; vereis los problemas que teneis para digerirlos, y, probablemente hayais bajado bastante de peso. Luego hay que tener en cuenta, por ejemplo, en el pan, la presencia de harinas refinadas; de trigo (que no todo el mundo asimila correctamente). Y, por supuesto, el azucar; el gran enemigo de la dieta.

    Luego si vamos hacia alimentos preparados, podemos observar la cantidad de quimica que llevan en razon de conservantes y potenciadores de sabor; a veces estos potenciadores son adictivos y bastante desaconsejados si se quiere tener un organismo balanceado.

    En mi opinion, os recomiendo no endulzar mas de la cuenta las comidas, vereis la diferencia.
    Volver arriba Ir abajo
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    Evitar el exceso de carbohidratos Empty
    MensajeTema: Re: Evitar el exceso de carbohidratos   Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 11:34

    Estoy de acuerdo, las grasas insaturadas como las del pescado o aceite de oliva, frutos secos,etc.. no las debemos eliminar de la dieta,son muy beneficiosas para la salud, eso si hay que tener en cuenta que un gramo de grasa nos proporciona 9kcal y uno de proteina o hidratos de carbono 4,5 kcal, por lo que se deben comer con mesura.

    Respecto a los carbohidratos, evidentemente los refinados o simples(bolleria,dulces,refrescos,etc..) se deben intentar eliminar de la dieta, porque son los mas perjudiciales para la salud tanto o mas que las grasas saturadas.

    Los carbohidratos complejos (arroz,pasta,cereales,legumbres,patatas,etc..) los debemos incluir en desayuno y comida, pero hay que intentar no comerlos a partir de media tarde porque el metabolismo del cuerpo se va apagando y no necesita mas energia.
    Volver arriba Ir abajo
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

    Desde : 20/02/2012
    He aportado : 857

    Evitar el exceso de carbohidratos Empty
    MensajeTema: Re: Evitar el exceso de carbohidratos   Evitar el exceso de carbohidratos Icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 11:48

    No creo que sea el lugar indicado para realizar un debate sobre esto, pero bueno Razz .

    El tema de las horas de ingesta de Ch's, fue una historia que cobro protagonismo hace un tiempo; pero los estudios le estan restando credibilidad; los expertos ven mas cierto que da igual lo que se coma, siempre que se tenga en cuenta el total calorico. Yo no soy experto, aunque tenga mi base cientifica; de todas formas en la fisiologia tenemos mucho camino que recorrer por ahora.

    Un gran saludo, emilio!
    Volver arriba Ir abajo
     
    Evitar el exceso de carbohidratos
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: