Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
porque borraron mis mensajes???? Testim15
Últimos temas
» Túneles de terror.-leyendas.-
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

porque borraron mis mensajes????

AutorMensaje
    rebirth
    aprendiendo
    aprendiendo
    rebirth

He aportado : 23

porque borraron mis mensajes???? Empty
    MensajeTema: porque borraron mis mensajes????   porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimeMar Feb 28 2012, 18:11

porque borraron mis mensajes si no tenia nada malo lo que pregunte...y me desconectaron la cuenta y tuve que volver a reactivarla??????
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7001

porque borraron mis mensajes???? Empty
    MensajeTema: Re: porque borraron mis mensajes????   porque borraron mis mensajes???? Icon_minitimeMar Feb 28 2012, 19:53

saludos cielo, si te borraron algun post ( yo veo que llevas 3 escritos) seria por lo mismo que te podrian haber borrado este, leete las normas, no puedes escribir un post todo en mayusculas ( este te lo e editado yo), y fuera de sitio, debes de fijarte en esas cosas, cada post en su sitio, y nada de mayusculas ( las mayusculas es como gritar, y aqui no se grita) y si alguien te hubiera desactivado la cuenta no la hubieras podido recuperar tu misma sin la ayuda de quien te la desactivo ( pero yo no veo que se te haya desactivado nunca pero...), pero de todas formas, lo mas logico es que alguien intentando corregirtelo ( cambiarte las mayusculas por minusculas o cambiandolo de sitio), lo haya borrado sin querer y eso es un error que hasta a mi me a pasado, lo mejor para que eso no pase, es no incumplir las reglas del foro...

no obstante, disculpa las molestias.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

porque borraron mis mensajes????
    Página 1 de 1.