Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La caja llena de besos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La caja llena de besos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
La caja llena de besos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La caja llena de besos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La caja llena de besos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La caja llena de besos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La caja llena de besos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La caja llena de besos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La caja llena de besos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La caja llena de besos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La caja llena de besos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La caja llena de besos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La caja llena de besos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La caja llena de besos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

La caja llena de besos Empty
MensajeTema: La caja llena de besos   La caja llena de besos Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 18:21

Hace ya un tiempo, un hombre castigo a su niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado.
El dinero era escaso en esos dias, por lo que exploto en furia cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del arbol de navidad.
Sin embargo, la niña le llevo el regalo a su padre la mañana siguiente y dijo:
- Esto es para ti papa.
El se sintio avergonzado de su reaccion de furia. Pero volvio a explotar cuando vio que la caja estaba vacia. Le volvio a gritar diciendo:
- Es que no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo dentro?
La pequeña miro hacia arriba, con lagrimas en los ojos y dijo:
- Oh, papa, no esta vacia! Yo sople 100 besos dentro de la caja. Todos para ti, papa.
El padre se sintio morir. Puso sus brazos alrededor de su niña y le suplico que le perdonara.
Se ha dicho que el hombre guardo esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentia derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña habia puesto ahi.
En una forma muy sensible cada uno de nosotros hemos recibido un recipiente dorado lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, hermanos, familia o de dios.
Nadie podra tener una propiedad o posesion mas hermosa que esa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La caja llena de besos Empty
MensajeTema: Re: La caja llena de besos   La caja llena de besos Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 18:54

saludos, muy bella historia eli, gracias por compartirla......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

La caja llena de besos Empty
MensajeTema: Re: La caja llena de besos   La caja llena de besos Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 23:48

Buenas noches Eli!

Ojalá cuando estaba a su lado hubiese guardado en una caja los miles de besos que me dió...Ahora los echo de menos pero sé que pronto volverán a ser mios. Preciosa historia, anticiparse es lo que tiene a veces...que puedes estallar y darte cuenta que no tenías razón en absoluto..él pronto se dará cuenta!

Los regalos no tienen por qué ser materiales...¿sabes cual es uno de los mayores regalos que me han hecho? Decirme que "me echa de menos" mi madre, mi hermana, mi amiga, mi amigo....y que "pase lo que pase estarán ahí para ayudarme porque me quieren" y poder responderles con una sonrisa envuelta en un gran rollo de papel dorado. La gratitud! Ese es el regalo..Hoy quiero dar gracias, como siempre dice Hondero, por las palabras que me cruzo con el, por sus pequeños gestos hacia mi persona y en especial por toda la gente que, a pesar de haberles fallado en alguna ocasión, continúan a mi lado.

MIL MILLONES DE GRACIAS!!!
Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

La caja llena de besos Empty
MensajeTema: Hola faithless1978   La caja llena de besos Icon_minitimeJue Mar 01 2012, 13:42

Ya veras que con fe y paciencia volveremos a disfrutar de esos besos, no hay que olvidar el amor de las personas que nos rodean sin ellos si que estariamos perdidos... Que aun dandole una mala contestacion ( inconscietemente y por culpa de los nervios) ellos siguen estando ahi para lo bueno y para lo malo a todos ellos gracias!!! Seguro que cuando volvamos a estar con nuestras parejas no vamos a llenar una caja, sino bastantes mas y vamos a disfrytar de caa momento, por el momento nos toca tener paciencia y mucha fe. Pronto volveremos a ser felices!!!!
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

La caja llena de besos Empty
MensajeTema: Re: La caja llena de besos   La caja llena de besos Icon_minitimeJue Mar 01 2012, 16:57

Que historia más bonita... que mal nos sentimos cuando tratamos injustamente a los que más nos quieren. Menos mal que precisamente por eso, por querernos con todo su corazón desinteresadamente, siempre están dispuestos a perdonarnos.

Faithless como dice Diev algún día volveremos a tener esos besos. Y entonces sabremos aprovecharlos de verdad, ya que este tiempo habrá sido como un curso intensivo para saber valorarlos.
Volver arriba Ir abajo
 
La caja llena de besos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: