Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Fantasía Sexual en los Signos Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Fantasía Sexual en los Signos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Fantasía Sexual en los Signos Empty
MensajeTema: Fantasía Sexual en los Signos   Fantasía Sexual en los Signos Icon_minitimeLun Mar 05 2012, 04:57

FANTASÍA SEXUAL DE ARIES
La fantasía de Aries implica un fuego sexual inextinguible generado por ambas partes. Tu naturaleza es romántica y apasionada y por eso te atrae fuertemente la imagen del caballero de armadura reluciente saliendo a combatir al dragón y a rescatar a la infortunada damisela (o su equivalente moderno). Evidentemente, expresas el aprecio con ilusión y erotismo. La mujer Aires es la damisela que sale a rescatar a su caballero errante -es un ser valeroso que desea participar activamente en la fantasía.-. No obstante, las fantasías de Aries pueden ser peligrosas y eróticas. Algo de sadomasoquismo puede añadir entusiasmo a tu imaginación. Puede que a veces imagines que adoptas el papel pasivo, pero sólo para saber que se siente. Este es el atractivo de la fantasía: te permite abandonar durante un rato tu papel habitual. Por ejemplo, quizás te guste imaginar que te resistes a alguien que te fuerza al sexo y que no puedes rechazar.

FANTASÍA SEXUAL DE TAURO
Las fantasías de Tauro tienden a centrarse en la comodidad y la sensualidad, y a menudo incluyen la comida. Una cama de oro y plata y dos metros de ancho , cubierta de seda, satén y abundantes almohadas, se convierte en el nido de amor apropiado para el opulento Tauro, en este caso, un sultán y su sensual esposa, especialmente si les espera un banquete exótico y un baño perfumado. Tauro puede fantasear sobre lo mismo una y otra vez. Como fantasía, te permite alejarte de tu enfoque habitual de las cosas, e incluso puede que disfrutes llenando la cama con un harén entero, masculino o femenino, que regalará un cuerpo con todo tipo de atenciones. No obstante, el planeta que te rige, Venus, también timen su cara oscuro, y no olvides que el sexual Escorpio es tu signo opuesto. Esta combinación podría proporcionarte fantasías eróticas oscuras, con un extraño vínculo entre el dolor y el placer. Lo cierto es que nunca revelarás este faceta de tu naturaleza. Esta fantasía sexual, al igual que todas tus huidas quiméricas, seguirá siendo un secreto bien guardado, y es improbable que lo pongas en práctica en la vida real.

FANTASÍA SEXUAL DE GÉMINIS
Eres el signo más dado a la fantasía y a la vívida imaginación. Las fantasías de Géminis no tienen límites. Tu mente es inventiva y nunca agota las ideas. Puede que tus fantasías te atrapen de tal manera que olvides las relaciones. Tu pareja imaginaria es, en cierto modo, más gratificante que la de la vida real. Te aburres muy fácilmente, y por eso necesitas fantasías intelectuales estimulantes que ocupen tu mente y que al mismo tiempo den rienda suelta a tu vívida imaginación erótica. ¿Y si escribieras el segundo volumen del Kama Sutra? Esta idea te mantendrá entretenido durante una o dos horas. Con tu versatilidad e ingenio, sería toda una hazaña. También disfrutas imaginando sexo salvaje, aunque sólo sea para varias, y orgías, para ver qué siente. E tu fértil imaginación hay lugar para todo.

FANTASÍA SEXUAL DE CÁNCER
Para Cáncer, la fantasía ideal sería un fresco oasis brillando en un desierto lleno de fragancias, bajo una luna llena y unos ojos seductores, una atracción irresistible.... Sea cuál sea tu papel en esta romántica fantasía, seguro que terminará con una escena de sexo tórrido y amor verdadero.. para siempre jamás. Como signo de agua, Cáncer es soñador y posee una vívida imaginación, aunque tiende a esconder su fantasía y a compartirla únicamente con los amantes más íntimos. Como signo cardinal, sus fantasías son activas, épicas. Inicia el sexo y controla la escena. Como signo negativo de agua, es pasivo y lánguido. Pero para Cáncer, la fantasía no es únicamente mental. Es un acontecimiento emocional, como el sexo. Para que la fantasía fructifique, tus emociones deben estar muy implicadas en ella. El ambiente debe atraerte y sacar a la superficie todos tus sentimientos ocultos. Esta es la función de la fantasía: que airees los sentimientos y emociones que normalmente no revelas en tu vida amorosa cotidiana, y que representes escenas en tu imaginación que nunca en la vida te atreverías a realizar. La fantasía es un escape para todas aquellas oscuras emociones que casi no te atreves a admitir, ni siquiera ante ti mismo, que existe dentro de ti.

FANTASÍA SEXUAL DE LEO
Las fantasías de Leo se basan en despertar admiración. Puedes pasar horas ante el espejo, soñando o admirando lo que ves. Tanto lo hombres como las mujeres Leo comparten la fantasía exhibicionista de desnudarse. Pensar que eres el centro de la atención de un público formando por apasionados admiradores es orgásmico. También lo es imaginar que actúas en un espectáculo sexual, aunque no necesariamente necesitas una pareja. A solas en el escenario, tu fértil imaginación te proporcionará abundantes ideas para satisfacer a tu audiencia y a ti mismo. Muchas de tus fantasías y juegos sexuales se centran en tu faceta oscura. A veces querrás dominar y otras disfrutarás el papel pasivo. Es una fantasía que a menudo conviertes en realidad atándote suavemente las manos durante tus encuentros sexuales. Las fantasías sobre orgías sexuales desenfrenadas también te atraen, especialmente las que empiezan con un banquete amoroso y terminan contigo y una docena de personas del otro sexo. ¿No te gusta la competencia, verdad?.

FANTASÍA SEXUAL DE VIRGO
A pesar de que Virgo pretende no tener fantasías, uno de los rasgos de tu mente, gobernada por Mercurio, es la inventiva. Por eso, tiene una vívida imaginación sexual. La fantasía ideal de un Virgo es el guión de una película erótica: un uniforme de enfermera, un quirófano, un cirujano con bata y guantes de látex y un buen sofá. Como signo mutable, puede que quieras añadir suficientes personajes para una orgía. Tu obsesión por la limpieza hará que las duchas y los baños desempeñen un papel importante en el guión. Y como antídoto a la higiene de Virgo, quizás te guste fantasear con luchas en el barro o con un tórrido placer sexual que te cubra de sudor. Dado que la conciencia prudente de Virgo suele decirte "no deberías hacerlo" mientras estás disfrutando del sexo, puede que en tus fantasías te apetezca imaginar a tu personalidad mojigata contemplándote y criticándote mientras tú la ignoras y disfrutas del mejor sexo de tu vida. Eso te hace sentir increíblemente libre e incrementa tu placer sexual al estar con tu pareja.

FANTASÍA SEXUAL DE LIBRA
La fantasía de todos los Libra es que se les corteje con atenciones y detalles románticos, y encontrar a la pareja perfecta. Pasarás horas felices soñando con el amante ideal y tu futura boda en sociedad. La fantasía te permite despertar el aspecto aletargado de tu naturaleza. Así pues, quizás te guste imaginar que en la cama eres un tigre, o que estás a merced de un experto amante de oscuro erotismo y deseos prohibidos. Dado que a Libra le gusta tanto el placer, disfrutará de las fantasías en la que sea el centro de atención sensual. Lo que necesitas es una docena de esclavos que satisfagan tus antojos y que te complazcan en todo.

FANTASÍA SEXUAL DE ESCORPIO
Tus fantasías más suaves giran en torno a ropa interior sexy con blondas o ligueros, sexo violento, esclavos dispuestos a todo bajo tu dominio, cuero negro y látigos. Para variar, a veces imaginas qué se siente al ser dominado. Muchos Escorpio, tanto hombres como mujeres, sueñan con ser raptados y violados por extraños seductores (o por alguien conocido pero inaccesible). Sueñas que te compran o te venden para utilizarte sexualmente, que te esclavizan o que te degradan de alguna forma. Tu signo mezcla el dolor y el placer para crear una excitación poderosamente erótica. Y tu fértil imaginación sabe hacerlo de infinitas maneras. Escorpio puede ser un signo muy complicado y por eso se siente muy atraído por los misterios. Tu lugar favorito puede ser una cita secreta en una suite con harén, en el hotel más lujoso de la ciudad sería así mismo un entorno adecuado. Te gusta el peligro y, por eso, hacerlo en el piso de arriba durante una fiesta mientras tu pareja está en la planta baja puede excitarte enormemente.

FANTASÍA SEXUAL DE SAGITARIO
Sagitario, está vinculado a los caballos. Una de las fantasías más frecuentes implica caballos, establos y montones de paja. A pesar de ello, quizás seas uno de esos Sagitarios que prefieren apostar por un caballo en lugar de fantasear sobre el escenario que les rodea. La mayoría de los Sagitario ya saben que la paja suele meterse en los lugares más inadecuados y estropea el momento (sería un progreso poder imaginar que la paja no rasca no pica).
A todos los Sagitario les gusta viajar. Una fantasía excelente sería montar en un avión rumbo a los mares del sur. Los Sagitario disfrutan del sexo al aire libre. Te gustan los espacios abiertos y las actividades energéticas. Así pues, no hay duda de que tienes tus lugares favoritos para el sexo, con colinas, bosques, riachuelos y soleadas praderas.

FANTASÍA SEXUAL DE CAPRICORNIO
Teniendo en cuenta tu introspección, es probable que poseas un rica imaginación, aunque no lo admitirás. Es un secreto muy bien guardado y tú valoras tu intimidad. Tus fantasías no son necesariamente sexuales. Dado tu deseo de alcanzar la cima, quizás tus fantasías se centren en aspiraciones profesionales o formas de ganar dinero. Sin embargo, cuando fantaseas sobre sexo, el resultado son encuentros apasionado y terrenales. Así pues, el despacho presidencial de una multinacional con un asistente con bueno disposición (naturalmente, la mujer Capricornio tiene ayudantes masculinos) o la mesa de la sala de juntas te atraen enormemente. (Este sueños siempre llega tras el de llegar a ser presidente de una multinacional). Puesto que la fantasía te proporciona la oportunidad de probar algo distinto, quizás imagines que te dejes llevar por un deseo incontrolado, o que te rindes ante la pasión irrefrenable de otra persona.


FANTASÍA SEXUAL DE ACUARIO
Acuario posee una viva e imaginativa fantasía. Como signo de aire, tiendes a vivir en tu mente, por lo que tus sueños y las fantasías son naturales en ti. Tu mente es innovadora y pocas veces repites una fantasía. Aunque tu carácter fijo puede recurrir a un par de sueños favoritos. Te gusta experimentar y la fantasía es una manera de poder acudir a un escenario pervertido sin escandalizar demasiado a tu pareja (aunque probablemente querrás ponerlo en practica más adelante). Los Acuarios no pertenecen exactamente al planeta Tierra. Tus fantasías podrían recurrir a tramas extraterrestres con paisajes fantásticos. A la mayoría de los Acuario les fascina la idea de la vida en el espacio exterior, por eso la escenas alienígenas son comunes. Tergiversas las historias de abducciones y llegas a imaginar que te encuentras a un extraterrestre para llevar a cabo tus experimentos sexuales. O incluso mejor: un grupo de extraterrestres.

FANTASÍA SEXUAL DE PISCIS
También disfrutas haciendo realidad tus fantasías, cuanto más eróticas y sensuales, mejor. Te encenderá una pareja que se sumerja por completo contigo en este mundo de imaginación. Te desagrada todo aquello que te lleva bruscamente a la realidad. Todo lo rudo y vulgar interrumpe desagradablemente tu mundo de fantasías. No disfrutas en absoluto de tener que enfrentarte a la realidad cotidiana, ni de asumir responsabilidades o sentir que te obligan. Te escabullirás siempre que puedas. Te sientes culpable de tu escapismo y odias afrontar las consecuencias de tus acciones. Ya sufres bastante angustia interior; si tu pareja quiere una confrontación, te zambullirás en otra dirección. Tiene una vívida y rica imaginación y a menudo crees que tus fantasías son más reales que el mundo exterior. Tiendes a vivir una vida de "si pudiera.", soñando constantemente en lo que podría ser e imaginando la relación perfecta. No sorprende, pues, que la vida cotidiana no esté a la altura de tus sueños y que las relaciones que inicias con tantas esperanzas no cumplan las fantasías promesas que imaginaste. Dado que habitas en un paisaje interior de fantasía, algunos de tus sueños no pertenece a este mundo. Te sumerges en la mística y la magia. Sientes atracción por el reino de las hadas o por el mundo submarino. Pero también creas tu propio escenario fantástico. Más de un Piscis ha descrito el episodio de los gránulos de azúcar, la nata montada y la gelatina en el baño. Aparentemente, la gelatina verde resulta muy sensual cuando se disuelve en agua caliente y luego se la deja solidificar representa el océano con el que tanto te identificas. Luego resulta difícil disolverla de nuevo, pero un Piscis emprendedor usa el baño de un hotel y deja que la camarera lo limpie todo después.

http://www.astrokaiser.com.ar/txt00lectura.php?item=30
Volver arriba Ir abajo
 
Fantasía Sexual en los Signos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fantasía de enamorarse
» Fantasía de los hombres: bisexualidad femenina
» Restaurante fantasía
» La Fantasía del Proyecto
» La fantasía de la abeja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: