Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
a pesar de!!! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
a pesar de!!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
a pesar de!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
a pesar de!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
a pesar de!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
a pesar de!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
a pesar de!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
a pesar de!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
a pesar de!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
a pesar de!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
a pesar de!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
a pesar de!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
a pesar de!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 a pesar de!!!

Ir abajo 
+2
Hondero 3.0
rebirth
6 participantes
AutorMensaje
rebirth
aprendiendo
aprendiendo
rebirth


Desde : 24/02/2012
He aportado : 23

a pesar de!!! Empty
MensajeTema: a pesar de!!!   a pesar de!!! Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 05:48

Hola, a todos..se pierden el fin de semana jejeje..bromas...
pasoa saludarlos a todos...tod el dia de ayer, me sentia con un gran bajon...de la nada...pero despues de seguir leyendo cosas positivas aca en el foro..rapido me levanto el animo...
he aprendido y estoy aprendiendo a ser feliz y a sentirme feliz A PESAR DE, apesar de todo..
se que no es facil pasar por un proceso de separacion, y gran parte de nosotros estamos en esta situacion, en la que muchas veces sentimos que se nos vino el cielo encima...pero quiero animarte y transmitirte un poco de mi felicidad, esa felicidad que solo en nosotros mismos la podemos encontrar..
y decirte que muy pronto amanecera y ese cielo azul, muy pronto saldra de nuevo para nosotros....es dificil, lo se!!!!! pero tenemos que pararnos y demostrarnos a nosotros mismos que la felicidad solo depende de nosotros mismos, y que nuestra pareja a la que amamos es un complemeto especial para nosotros y que pronto llegara...
pero aprendamos a sonreir a pesar de todo lo que se nos pueda presentar,,,porque todas estas situaciones nos ayudan a forjar nuestro caracter y a ser mas fuerte....
estar en este foro, me esta ayudando muchisimo a darme cuenta que a pesar de todo lo que estemos pasando hay muchas razones para sonreir...
y no le des chance a que la tristeza te invada, al contrario lucha por tus metas, por tus suenos,,,no te detengas, pero no te aferres a la mala situacion porque solo es pasajero y todo se nos dara en su tiempo....
quiero comenzar esta semana con las pilas puestas, disfrutando de todo lo que me rodea y sacando lo bueno de las malas situaciones....porque muy pronto nada mas contaremos lo mal que un dia lo pasamos y nos reiremos de esas malas situaciones, lo ejor est por venir!!!!! A PESAR DE!!! se convirtio en mi frase favorita jejejej
saludos y abrazos...que pasen una linda semana.....
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

a pesar de!!! Empty
MensajeTema: Re: a pesar de!!!   a pesar de!!! Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 08:03

Muy bien rebirth... esa es la aptitud que te llevara al exito...

Animo!!! Wink




O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

a pesar de!!! Empty
MensajeTema: Re: a pesar de!!!   a pesar de!!! Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 08:11

Qué alegria ver tu nuevo estado de animo; ahora que dure Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

a pesar de!!! Empty
MensajeTema: Re: a pesar de!!!   a pesar de!!! Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 14:49

Hola Rebirth me alegra mucho encontrarte más animada.... ya verás como poco a poco todo llega, y es verdad el fin de semana sólo quedamos unos pocos....jajajaja!!!! es normal ya nos tocará a nosotras.
saludos rendeer
Volver arriba Ir abajo
patygalve
aprendiendo
aprendiendo
patygalve


Desde : 08/03/2012
He aportado : 7

a pesar de!!! Empty
MensajeTema: Re: a pesar de!!!   a pesar de!!! Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 17:43

Que bueo Rebirth yo este foro lo miro a cada rato para poder estar mejor, como comente yo los conoci a ustedes, luego de que comence un amarre con otra persona que tengo confianza de que me ayudara, despues de tantos fraudes, que supongo a todos les habra pasado o la gran mayoria hasta que encontraron a Javi o a quien los este ayudando...
Yo hace mas de una semana que logre no llorar mas, de hecho les cuento ayer arme mis valijas, ya que vivo en mexico pero soy de Arg, y por esto de la separacion me estoy volviendo a mis raíces por pedido de mi esposo y por que hoy creo que es lo mejor para estar mejor yo, con la flia, amigos, creo que eso da fuerzas para seguir, aqui en mexico llevaba solo 7 meses asique solo eramos mi esposo y yo..A 4 meses de casados estoy viviendo lo peor que me pudo psar en la vida es lugar de disfrutar esa eterna luna de miel, pero bueno intento estar positiva, por eso leo y releo sus experiencias y sus fuerzas para contagiarme de ellas...
Gracias por la ayuda, y esto que pasamos no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que no lo tengo, pero si hay gente que tiene muhca envidia y hace sufrir a gente qe nada qe ver...
gracias a todos y FUERZA , CONFIANZA Y FE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rebirth
aprendiendo
aprendiendo
rebirth


Desde : 24/02/2012
He aportado : 23

a pesar de!!! Empty
MensajeTema: patygalve   a pesar de!!! Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 22:09

hola como estas PATYGALVE, entiendo por lo que estas pasando, cada uno de nosotros ha o esta pasando por lo mismo..es duro y te entiendo...en mi caso lo que mas me aterrorizaba es el sentirme sola...pero poco a poco ese miedo se ha ido, y estoy aprendiendo a disfrutar cada momento de mi vida...leer te ayuda mucho...no solo porque mantiene tu mente ocupada sino tambien porque alimenta tu alma....
no te aferres a tu esposo...dale su espacio, y si ya estas trabajando con alguien perguntale a tu mago que es lo mejor que puedes hacer para sentirte relajada...porque si es un mago bueno...ya veras como todo poco a poco se va a ir poniendo en su lugar...es dificil lo se...porque yo estoy pasando por la misma situacion...es mas tengo un bebe con el, que es mas duro para mi en todos los sentidos dede la responsabilidad hasta el que me pregunte a diario por su padre...pero aun con todo y eso...gracias a javi y a este foro y las personas que nos encotramos aca...me siento apoyada, y no me siento sola.....
nada mas, aconsejarte que tengas paciencia, fe, que te relajes y trates de hacer cosas para ti..es loq ue yo hago para sentirme bien, porque uno al estar solo sin hacer nada , solo piensa tonterias!!!!
pero animo, no te deseperes, este es un lugar muy bello, que te alimenta el alma, con todos los post que puedas leer, libros videos..etc....
y ojala la persona con la que estas trabajando te pueda ayudar!!!! y si es asi, ya veras que muy pronto todo se solucionara y volveras a estar con tu amado....
fuerzas, las mujeres somos muy fuertes...usa esa fuerza para levantarte, y de corazon te deso que todo vaya bien muy pronto...abrazos...y aqui estamos tambien para apoyarte , aunque yo no se nada de magia ni dad por el estilo, pero talvez alguna palabra te pueda ayudar a sentirte mejor...chao
Volver arriba Ir abajo
patygalve
aprendiendo
aprendiendo
patygalve


Desde : 08/03/2012
He aportado : 7

a pesar de!!! Empty
MensajeTema: Gracias   a pesar de!!! Icon_minitimeLun Mar 12 2012, 22:20

Hola Rebirth, si es una suitacion muy triste, y mas quye nada porque yo el viernes me estoy yendo a mi pasi, muy lejos de mi esposo, pero nop puedo quedarme mas aqui, por pedido de él , y alli ya tengo posilbidad de trabajos y esas cosas y la verdad se me hace muy dificil decidir, porque confio que mi esposo volverá y por eso no se si tomar un trabajo o no, esperar, a mi me hace muy bien trabajar, es lo que mas me hace sentir bien, trabajar y ser ama de casa cuando estaba con él, pero ahora esa situacion de espera, no me deja decidir que es lo mejor, si tomo un trabajo y cuando vuelva él y me pida volverme a mexico.. Intento estar lo mas relajada posible, estar bien, pero son demasiadas presiones, yo lo unico que anhelo es estar nuevamente como estabamos hasta hace dos meses, hiper felices!!!, pero a mi se me hace todo mas dificil porque alli en Arg tengo que trabajar y hacer mi vida para poder sentirme mas realjada aun..me es muy dificil decidir que hacer alla---
En fin, se que aca no puedo encontrar una respuestas pero al menos me descargo..gracias
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

a pesar de!!! Empty
MensajeTema: Re: a pesar de!!!   a pesar de!!! Icon_minitimeMar Mar 13 2012, 20:40

Vaya Rebirt!!!!!
Me alegra un montón de que hayas hecho ese cambio y tan rápido!!!
Es genial, esa es la aptitud que se debe tener, aunque nos permitamos bajones, pero ante todo, superarse, disfrutar de ti, de las cosas de la vida, agradecer lo que ahora mismo tienes...

Cómo me alegro, de verdad!!! así te irán las cosas muyyyyy bien!!

Patygalve, entiendo lo mal que te encuentras, ten fe , piensa que estés donde estés el te vendrá a buscar, vuestros caminos se volverán a encontrar... no pierdas la fe y anímate, seguro que volver a tu país con tus seres queridos, seguro que es algo bueno, cuando llegues allí busca todo lo que te hace sentir bien y engánchate a ello e intenta no estar tan centrada en él....
Únete al "a pesar de..", de Rebirth!!!

Un abrazo a las 2!
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
a pesar de!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: