Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Testim15
Últimos temas
» ¿ conspiraciòn ?. la batalla de Brihuega ...... Repùblica contra Mussolini
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:23

» lA ENIGMÁTICA f a i a ...una historia en el aire ......realtiva al Negus
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:03

» y10.-
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 20 2019, 17:11

» Historias de terror....real y probado .-
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 20 2019, 16:15

» Fuerte Simms y su masacre y consecuencias ...
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 20 2019, 12:13

» Marinos cruceros......non lo que la vmd se imagine es....
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 19 2019, 17:05

» nogal, nuez, su magia...y sus peculiaridades
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 19:32

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 12:54

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 11:48

» Asesinato de Ellacuria .-¿ conspiraciòn ? resurrecciòn de la cuestión
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 18 2019, 11:40

» Y6.-
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 17 2019, 17:45

» Autoayuda con magia africana .......sus peligros et beneficios
Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 17 2019, 13:02

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Empty
    MensajeTema: Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria   Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria Icon_minitimeMar Mar 13 2012, 18:45

    2. Los cristales como maestros de fuerza, amor y sabiduría
    Anteriormente vimos que los cristales son seres de luz, manifestación cristalizada del Espíritu. Esta luz espiritual cristalizada puede desdoblarse y manifestarse en tres segmentos diferentes:
    FUERZA: Es la manifestación vital e instintiva del Espíritu en el cuerpo. Es la energía vital, material y sexual. Es fundamental para el poder personal de realización de nuestros objetivos, deseos e ideas sobre la Tierra.
    AMOR: Es la manifestación sentimental y emocional del Espíritu en el alma. Es la energía de la unión con la vida y con los seres amados. Es fundamental para la experiencia y la expresión de la felicidad, para el Sagrado Corazón que late en cada pecho.
    SABIDURÍA: Es la manifestación intelectual del Espíritu en la mente. Es la energía del pensamiento que comprende y conduce los principios teóricos y prácticos de la propia vida. Es fundamental para la auto-consciencia, el conocimiento del sí mismo y de los principios y leyes que rigen el Universo. Cuando digo que los cristales son maestros de fuerza, amor y sabiduría, quiero afirmar que, como representantes del plano Espiritual, actúan sobre los otros tres planos de la existencia, o sea: el físico, el emocional y el mental.
    En el plano físico, existen cristales que ayudan a fortalecer la vitalidad, la fuerza física, la sexualidad, la capacidad de trabajo y de acción, el bienestar corporal y material, la propia salud física, de modo que podamos construir, en la práctica, nuestra existencia sobre la Tierra.
    En el plano emocional, vemos cristales que ayudan a abrir el corazón hacia los demás y a la vida, a dar y recibir amor y afecto, a realizar los verdaderos deseos y sueños según la voluntad del Espíritu, y a sentir la felicidad real de estar vivo, para que se pueda, así, entrar en contacto y en unión con la propia alma.
    En el plano mental existen cristales que nos ayudan a abrir la mente hacia el entendimiento de las leyes que rigen el Universo y nuestro verdadero papel en la vida, a dejar de ser racionales y críticos y a colocar el ego en su debido lugar. Estos cristales nos ayudan a tener claridad y objetividad para atraer la prosperidad, a tener voluntad y firmeza de carácter para dirigir el rumbo de la existencia y para ver la individualidad uniéndose a la Espiritualidad para realizar su voluntad en la vida.
    Por último, existen todavía cristales que nos ayudan a conectar con la mayor fuente de energía, que es la propia luz del Espíritu y, en acción conjunta con la meditación, nos ayudan a volver a la luz de donde vinimos, o a traerla hasta nuestras vidas, transformando nuestro cuerpo en un verdadero cristal humano.
    Los cristales no curan y no resuelven nuestros problemas, si bien a veces hasta lo hacen. Nos dan la energía necesaria para que, si realmente queremos y a fuerza de voluntad de nuestro Espíritu, podamos curarnos y resolver todos los problemas.
    Debemos utilizar los cristales, pero no depender de su energía. Hay gente que dice: «No sé vivir sin mi cristal»; Es importante saber usarlos, sin apegarse ni proyectar en ellos nuestro éxito y felicidad. El éxito y la felicidad están en nosotros mismos, lo que falta es la fuerza, el amor y la consciencia para alcanzarlos.
    Cuando queremos brillar en esta vida, pero no tenemos energía suficiente, los cristales son de excelente valía alimentando nuestra capacidad de disfrutar todas las posibilidades.
    Una persona que busque, de corazón, un compañero, pero no consigue amarse a sí misma, usando un cuarzo rosa podrá sacar a la superficie sentimientos y traumas guardados en el inconsciente, para, así, perdonarse, reconquistar su autoestima y abrirse a las relaciones, atrayéndolas hacia sí. Sin embargo, si nos mantenemos en la duda, en el «alto del muro», ahora queriendo crecer, ahora entregándonos a los deseos, ansiedades y miedos de nuestro personaje, con el alma vacilando entre servir al Espíritu o al ego, los cristales poco podrán ayudar. Aun así, y hasta en los casos de total sumisión al ego, pueden servir como «aspirinas» energéticas, mejorando el «dolor de cabeza», pero, desgraciadamente, sin resolver el motivo del mismo.
    También es muy importante tomar consciencia de que los cristales pueden ayudar tanto como perjudicar, de acuerdo con las energías que emanan y aquellas que necesitamos. Si la persona es agresiva, no debe usar una granada; ya para la pasiva, la granada será de gran ayuda, al contrario de la amatista, que solo aumentará su pasividad. Si la persona es muy mental, no debe usar un citrino y sí un cuarzo rosa para desarrollar el emocional; la persona emocional, necesitará del citrino para mayor claridad y encauzamiento de las emociones.
    De modo general, es un absurdo que la persona use el cristal de su signo astrológico, pues solo estará ampliando lo que ya es. Debería buscar lo que le falta, usando un cristal Justamente de signo opuesto al suyo, que es donde residen sus mayores carencias y necesidades.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Los cristales como maestros de fuerza,amor y sabiduria
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: