Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 La Ley de Atracción para Manifestar Dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Ley de Atracción para Manifestar Dinero Empty
MensajeTema: La Ley de Atracción para Manifestar Dinero   La Ley de Atracción para Manifestar Dinero Icon_minitimeMar Mar 20 2012, 03:03

Para atraer el dinero, enfócate en la riqueza. Es imposible atraer dinero si constantemente estas pensando en la "falta de dinero".

La única razón por la cual la gente no tiene dinero es porque bloquean el dinero con su forma de pensar. Sus pensamientos, sentimientos y emociones negativas los mantienen alejados. Debes cambiar entonces tu balanza, de "falta de dinero" hacia "hay más que suficiente".

Uno de los pensamientos que bloquean es "la única forma de obtener dinero es trabajando". Elimine ese pensamiento de tu mente de inmediato.

Es muy útil utilizar tu imaginación y hacerla creer que ya tiene el dinero que quiere. Juega a tener dinero; así te sentirás más cómodo y más dinero fluirá en tu vida.

Para atraer dinero, lo forma más rápida es sentirte bien ahora. Especialmente, sentirte bien en relación al dinero. Crea el hábito de ver las cosas que quieres y di a ti mismo "yo puedo permitírmelo, yo puedo comprármelo". Cambiará así tu forma de pensar, y comenzarás a sentirte mejor sobre el dinero.

Otra forma de atraer dinero es dando dinero. Cuando eres es generoso con el dinero, y te sientes cómodo compartiéndolo, está mandando el mensaje de "tengo bastante". No debe sorprenderte que muchos de los multi–millonarios del mundo son también grandes filántropos. Ten cuidado, sin embargo, de no confundir el "dar" con el "sacrificar". "Dar" se hace desde el corazón, y se siente bien, al enviar la señal de "tener más que suficiente". "Sacrificar" por otro lado, envía la señal de carencia y eso es lo que recibirás.

Utiliza la visualización para atraer dinero. Por ejemplo, visualiza cómo te llegan cheques por correo, en lugar de pensar en todas las cuentas que te llegan. La visualización es una de las técnicas más poderosas que existe para manifestar lo que deseas ya que le manda la señal al Universo de que en tu mente ya lo posees.

Inclina la balanza de tus pensamientos hacia el dinero y la abundancia.

http://www.zonantra.com/2012/02/el-secreto-y-la-ley-de-atraccion-para.html
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley de Atracción para Manifestar Dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manifestar Dinero en 20 Dias con La Ley de Atraccion
» Manifestar Dinero y Amor con la Ley de Atracción
» Manifestar Dinero y Abundancia con la Ley de Atracción
» La Ley de Atracción p/ manifestar Dinero, Amor y Salud
» Manifestar Dinero Y Riqueza Usando La Ley De Atraccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: