Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Recuerdos del futuro

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Recuerdos del futuro   Miér Mar 11 2009, 21:47

Este cráneo pertenece a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene una perforación de bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.

Esta supuesta maqueta de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. ¿Existirá enterrado un avión a escala real?

Junto al río Paluxi, en Texas (USA). se pueden contemplar huellas de dinosaurio junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia, desprestigia a la ciencia que a promovido siempre que hombres y dinosaurios no convivieron jamas

Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.

¿Inoxidable?
En el patio de un templo de Delhi, en la India hay una columna hecha de trozos de hierro soldados que han sido expuestos al desgaste durante más de 4000 años sin mostrar nunca ni rastro de oxidación, ya que no contienen ni azufre ni fósforo.

Tenemos frente a nosotros, pues, una extraña aleación. Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal, pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo.

La columna pesa más de seis toneladas; lo que resulta curioso es que en Europa no pudo haberse construído ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.

Esfera metálica con ranuras fue hallada en un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?

El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos, solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.

Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la tierra seres humanos.

En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en una roca una huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

MensajeTema: No me extraña!   Miér Mar 11 2009, 22:12

El universo es enorme, infinito, no?
Y vamos a ser los únicos que estamos aquí? Bueno, no me lo creo. Pienso que hay civilizaciones mucho más adelantadas que nosotros.
Mira Egipto, las pirámides, las esfinges... todo está hecho para que se contemple desde arriba, porque si no, no se aprecia.
Estoy convencida de que hay seres de otros mundos , pero no me atrevería a ponerme en contacto con ellos, por lo que pudiera pasar...
Si no existieran no sa tomaba la nasa tantas molestias pa ocultarlo, no?
Bueno, es mi opinión y repeto la de los demás. Por si acaso!!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Recuerdos del futuro   Miér Mar 11 2009, 22:51

Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

MensajeTema: Vaya pasada!!!   Jue Mar 12 2009, 00:22

Estaba convencida de que había algo y tú me enseñas, de nuevo, las pruebas.
Hay en EEUU un lugar secreto donde esconden pruebas de avistamientos, naves... no sé como se llama, bueno, no me acuerdo.
De lo que esoy convencida es que existe y me encantaba Expediente X, algo encerraba esa serie, tal vez mucha verdad, no?
Bueno, espero aprender más cosas contigo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Re: Recuerdos del futuro   Jue Mar 12 2009, 01:03

Smile Yo estoy de acuerdo,es posible que haya vida en otros planetas.
La Tierra es un planeta que gira alrededor de su estrella,el Sol (pertenece al sistema solar junto con 8 planetas mas).El Sistema solar, a su vez pertenece a La Via Láctea que es su galaxia.Y en la Via Láctea se calcula que hay entre 200 y 400 mil millones de estrellas, las cuales tendrán otros tantos planetas girando alrededor suyo.
Por otra parte,se estima que existen más de cien mil millones de galaxias(como la Via Láctea) en el universo observable.
Así que teniendo en cuenta que la Tierra no llega a ser ni una mota de polvo del universo, por qué no va a haber vida extraterrestre? cheers
http://www.exopoliticsspain.es/
Volver arriba Ir abajo
Alex
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 14/03/2009
He aportado : 40

MensajeTema: Re: Recuerdos del futuro   Lun Mar 16 2009, 21:56

Yo creo, que hay vida en otros planetas. Por mucho que intenten ocultarlo.
Piscis te refieres al Area 51 ? creo que esa zona se llama asi.
Yo nunca he visto un Ovni, pero mucha gente coincide en verlos cuando salta la noticia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos del futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: