Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Coincidencias de la vida!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Coincidencias de la vida!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Coincidencias de la vida!!! Empty
MensajeTema: Coincidencias de la vida!!!   Coincidencias de la vida!!! Icon_minitimeJue Mar 12 2009, 20:21

Os voy a contar algo que me sucedió hoy. No sé dónde meterlo pero creo que este es el sitio adecuado. Ya veréis por qué.
Hace un mes que estoy de baja y cuando dejé el cole hubó un problema en el que me involucraron, bueno, eso lo sabéis. Se lo contaron a la directora y, en su momento, pude explicarme. No la volví a ver más.
Pues hoy voy al médico a las diez y media y me la encuentro ahí, daros cuenta de que vive a 100 km de distancia!!!! Mirad que hay días y horas para acudir, y fuimos coincidir allí.
Nos sentamos juntas, ella iba con el hijo, y mientras que esperábamos hablaron con un médico amigo suyo.
Entramos a la vez, en distinta sala, y salimos a la vez. Pedimos cita para otro día y me preguntó qué médico me tocaba y dio la casualidad de que era el mismo de antes. Me dijeron que le cuente que les conozco pa que me agilice el proceso. No es casualidad, de nuevo? Mira qué hay médicos!!!!!
No sé que contarán de mi en el trabajo, puede que crean que es cuento, y hoy tuve la oportunidad de enseñarle el informe para que vea que es delicado y que va pa largo. A partir de ahora van a dejar de hablar mal de mi, no?
Hay muchas casualidades en esta vida, muchas coincidencias. y lo mejor es que la fuerza del destino, en este caso, actuó a mi favor!!!!!!
Sé que tengo que pensar en positivo, como me decís!!!, porque así se consiguen cosas buenas.
Muchas gracias,de nuevo, por vuestra ayuda y vuestro ánimo!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencias de la vida!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APRENDE A SONREIRLE A LA VIDA Y VERAS LA DIFERENCIA EN TÚ VIDA
» Prueba Científica de la Existencia de Vida después de la Vida
»  MATRICÚLATE EN LA VIDA, NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE LA VIDA MECEDORA
» Una vida sin objetivos ni aspiraciones es una vida vac
» Tenemos vida y vida en abundancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: