Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signos comunes de la comunicación espiritual Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Signos comunes de la comunicación espiritual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos comunes de la comunicación espiritual Empty
MensajeTema: Signos comunes de la comunicación espiritual   Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 03:15

Existen personas con una capacidad innata para comunicarse con los entes espirituales y reconocer dicha comunicación; sin embargo, algunas manifestaciones espirituales son tan sutiles, que la mayoría de las veces las ignoramos y pasamos por alto, con lo que quizá no recibimos de manera correcta un mensaje importante que desean dejar nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros.
Existen ciertos signos que indican que un ser espiritual está intentando comunicarse con nosotros, entre los más comunes contamos:

Temperatura:

Uno de los signos principales de la presencia espiritual es un cambio repentino en la temperatura de una habitación; generalmente el frío repentino o una corriente de aire sin explicación alguna se asocian a la presencia de un espíritu, estos hechos ocurren en un lugar específico del hogar.

Luces:

Los espíritus son seres energéticos, cuando existe una presencia en un lugar, las luces del mismo pueden reaccionar titilando constantemente o apagándose; también pueden presentarse puntos de luz flotantes (orbs).

Imágenes:

En algunos casos se pueden ver las presencias en forma de sombras o haces de luz a través del rabillo del ojo; en ciertos casos puede materializarse la figura de manera clara pero se desvanece en unos segundos.

Sueños:

Los espíritus de los seres queridos fallecidos pueden manifestarse a través de los sueños, éstos no suelen ser sueños comunes pues el mensaje en el mismo es manifiesto y la persona suele despertar con una sensación de paz.

Recuerdos:

A veces recordamos de la nada un evento en específico con un ser que ya no está con nosotros, el recuerdo es vívido y es una manera en la que el espíritu de un ser amado desea decir que todavía forma parte de tu vida aunque no esté físicamente.

http://esotericos.org/2011/09/signos-comunes-de-la-comunicacion-espiritual/
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Signos comunes de la comunicación espiritual Empty
MensajeTema: Re: Signos comunes de la comunicación espiritual   Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 03:45

Hola Nemesis.
Soy nueva aquí, pero intento aprender lo más que puedo.
Casualmente hice una consulta sobre este tema y en tu explicación me aclara algunas cosas... pero aprovechando que manejas el tema, quisiera contarte sin extenderme y al mismo tiempo pedir tu consejo.
A los 18 años comencé a ver personas (amigas y desconocidas) fallecidas que me buscaban para pedir ayuda. Eso del frío que dices en tu espacio, es ciertísimo, pero es un frío diferente, no del que se quita con un abrigo...bueno,siguiendo con el tema, en algunos casos los veía claramente (curiosamente siempre vestían de blanco) en otros solo sabía quien era (es difícil explicar), con casi todos logré cumplir sus peticiones.... además, se me abrió algo (no sé cómo llamarle) con lo que podía en muchas ocasiones, saber qué iba a ocurrir a futuro con determinada situación, al punto que una vez sabía que una compañera iba a fallecer (nunca se lo dije a ella pero si a mis 2 mejores amigos de ese entonces)..... y a simple vista era una muchacha sana, muy inteligente o sea no parecía que fuera a ocurrir nada, 3 meses después falleció por un tumor en el cerebro (a partir de ahí mis amigos solo me dicen bruja Very Happy ).
Quizá por inmadurez y al mismo tiempo miedo de no saber cómo manejar esas cosas, fui dónde un sacerdote católico (muy abierto, estudiado y con pleno conocimiento del tema..... extraño ¿verdad?) y le dije que no quería seguir con eso... él me isistió y me dijo que me ayudaría a controlarlo, pero reitero, el miedo, la ignorancia y la inmadurez me hicieron rechazar su oferta, solo quería deshacerme de eso. El sacerdote hizo un tipo de ritual tomando mi cabeza en sus manos.... y puf!!! desaparecieron esas visiones. Actualmente solo siento algunas presencias.... y cuando son malas las vibracioes, me alejo inmediatamente del lugar (aunque siempre ando protecciones con piedras).
Trato de resumir ya: la magia siempre me ha apasionado y se que tengo potencial, pero también quisiera desbloquear ese "don" (no sé cómo llamarle), porque, bueno, la verdad para ayudarme a mi misma y poder ayudar a otras personas, pues te garantizo Nemesis que la satisfacción que siento cuando ayudo a alguien es muy grande y me llena el corazón de dicha....(no creas que exagero o que es para quedarte bien, es la verdad Nemesis, pero tengo que comenzar ahora conmigo porque hay cosas fuertes que tengo que superar).
¿Me puedes ayudar Nemesis?, ¿algún consejo?.
Gracias por el espacio.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos comunes de la comunicación espiritual Empty
MensajeTema: Re: Signos comunes de la comunicación espiritual   Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 04:58

Hola amiga!!! Primeramente, como consejo deberias desarrollar tu potencial espiritual, es lo mejor que te puede pasar tener ese "don" q mencionas. Ayudarte a vos misma y ayudar a la gente es lo mas gratificante a nivel fisico emocional y espiritual!

Para poder desbloquear el don, te recomiendo te realices un masaje atlante, q ayuda en los desbloqueo de cualidades y dones personales que pueden estar aprisionados a nivel energético. Obviamente la capacidad de desbloquear información celular con la tecnica de este masaje, no sólo abarca la liberación de energía caótica causante de enfermedades (físicas o psicológicas) sino q también constituye una técnica muy eficaz, como es en tu caso, para los que mantengan en estado de bloqueo las misiónes q han traído a este planeta.

Para q sepas un poquito lo q se te realizará en caso de tomar el masaje:

Tiene como base y fundamento el número 7; Se tratan las 7 zonas del cuerpo en 7 sesiones Utilizando 7 esencias diferentes, 7 minerales de 7 colores diferentes, un tipo para cada trabajo a realizar y escuchará 7 músicas diferentes una para cada sesión.

1ª Sesión: Masaje de espalda.
Desbloqueo de energía estancada de miedo y/o limitación.

2ª Sesión: Masaje de piernas parte posterior.
Liberación de experiencias traumáticas, de actitudes "Paralizadoras" de la fuerza vital, de cargas emocionales del pasado.

3ª Sesión: Masaje de piernas anterior.
Deshacemos los votos de castigo ó juramentos hechos en esta vida u otra de forma consciente u obligada que impiden "dar los pasos adecuados en la vida".

4ª Sesión: Masaje en el abdomen.
Ayudamos a liberar energía bloqueada a nivel. Celular; proyectos, ideas, enganches, apegos, preocupaciones para tener la capacidad de emprender proyectos nuevos y recuperar la confianza y entusiasmo.

5ª Sesión: Masaje en tórax y brazos.
Desbloqueamos la capacidad de llevar a la acción los recursos y capacidades del potencial propio, su respuesta ante le vida y ante sus circunstancias. Aprende a"Abrazar" la vida con entusiasmo y alegría.

6ª Sesión: Masaje en cara y cráneo.
Dejar partir limitaciones que bloquean la intuición, las decisiones de cambio. Tomar conciencia de su belleza.

7ª Sesión: Masaje en los pies.
Se busca afianzar el arraigo, toma de contacto con la realidad personal, la capacidad de andar por la vida.


Yo creo q está todo dicgo, mi opinion como bien te dije anteriormente es q tomes beneficios del don q se te ha otorgado!

abrazos1 corazon
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Signos comunes de la comunicación espiritual Empty
MensajeTema: Re: Signos comunes de la comunicación espiritual   Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 06:02

Gracias Nemesis por contestarme tan rapido y mi enorme agradecimiento también por tu orientación, porque la verdad no sabía qué hacer y ahora tengo la respuesta.
Un pequeño comentario: ahora empiezo a comprender, por primera vez en un montón de años, de dónde es que vienen mis migrañas. Nunca me había tomado el tiempo para analizarlo, pero con un párrafo que pusiste en tan completa explicación, me hizo regresar en el tiempo y llegar a la conclusión que muy poco tiempo después del "bloqueo" me comenzaron unas migrañas terribles, no hay un día que pase sin ellas... con medicamentos se me alivia una y 3 horas después tengo otra.... ¿estoy en lo cierto? ¿las migrañas están porque no he logrado cumplir mi misión aquí?.
Gracias Nemesis y que todo lo bueno que haces (que veo que es muchísimo) se te regrese con miles de bendiciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos comunes de la comunicación espiritual Empty
MensajeTema: Re: Signos comunes de la comunicación espiritual   Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 06:21

las migrañas estan x la resistencia al fluir de la vida!!! o sea,,estas en lo cierto querida amiga.

aqui te dejo un enlace en donde lo podes ver x vos misma jeje

http://www.maestrareiki.es/naturopatia.nsf/273a0fc35a53c2c6c12570d60030a0a4/dc009591bda9744cc1257164003ebb2d?OpenDocument

Bloqueo espiritual:

Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas q te pongo a continuacion Las respuestas te ayudaran a precisar la verdadera causa de tu problema físico.

¿Qué me impide realizar esta enfermedad?
Tus respuestas a esta preguntarepresentan el deseo o los deseos bloqueados.
¿A qué me obliga esta enfermedad?
Retoma esta respuesta y agrega la palabra
“no” al principio de cada una de ellas. Estas frases representan el deseo o los
deseos bloqueados.
Si me permitiera este o estos deseos, ¿Qué sería?
(utiliza los deseosencontrados en la etapa anterior) La respuesta corresponde a una necesidadprofunda de tu ser, bloqueada por alguna creencia.

Si en mi vida me permitiera ser… (repite la respuesta de la pregunta
anterior) ¿Qué podría sucederme de desagradable o de no aceptable?
Estarespuesta corresponde a la creencia no benéfica que bloquea tus deseos y te impiderealizar tu necesidad, creando así el problema físico.CONCLUSIONCuando conoces la creencia no benéfica o la manera de pensar que te impide ser loque quieres, lo primero que debes hacer para transformarla es permitirte habertenido la necesidad de creerla, estableciendo contacto con el niño que habita en ti yque la creyó después de haber experimentado un sufrimiento. Después, pregúntatesi todavía la necesitas realmente para ser feliz.Si la respuesta es afirmativa, ello es señal de que todavía te es útil. Tú eres quiengobierna tu vida, de modo que puedes seguir creyendo en ella, pero debes saberque, al actual así, obtendrás los mismos resultados que has obtenido hasta ahora.No esperes ningún cambio.Si estás convencido de que esta creencia todavía es cierta pero que el hecho decreerla no te hace feliz, verifica en tu interior si estás tan convencido de suveracidad como hace algunos años. Es muy probable que ahora lo creas muchomenos. Por lo tanto, estás en vías de sanar.Cuando en lo más profundo de ti sabes que no quieres seguir creyendo la mismacosa, no te queda más que realizar las acciones necesarias para manifestar tusdeseos a fin de permitirte ser LO QUE QUIERES SER

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Signos comunes de la comunicación espiritual Empty
MensajeTema: Re: Signos comunes de la comunicación espiritual   Signos comunes de la comunicación espiritual Icon_minitimeSáb Mar 24 2012, 01:03

Hola Nemesis.
Aunque suene exagerado (no es así), no encuentro cómo darte las gracias por el tiempo que te has dedicado a ayudarme con apenas saber que soy "alguien a quien admitieron" en esta familia. Con honestidad, las únicas dos personas que me han entendido e intentado ayudar, es su momento el sacerdote del que te conté (que fue en su momento, porque ahora le prohiben hablar de esos temas y si lo hace lo expulsan de la iglesia ¡¡qué barbaridad!!!!) y tu. A otras personas que en algun momento les he explicado y que quizá algo conocen, lo que han hecho es decirme "trabaja mucho con tu yo" y ya!!!, pero cómo trabajo con mi yo??, qué podría hacer???, por dónde comenzaba???, así que me sentía sola.... y había perdido el interés en retomar ese don, porque no sabía cómo. De pronto, comienzo a investigar en internet acerca de la magia y llego aquí.... es este momento es cuando digo con más confianza: "no hay casualidades, hay causalidades".
Gracias Nemesis.
Primero quería contestarte para agradecerte esta nueva orientación que me das (apenas termino, me voy de a lleno en el tema). Además contarte que ayer estuve investigando por horas del masaje Atlante acá en mi país (Costa Rica) y por increíble que parece, no encuentro a nadie que sepa hacerlo. Mi país es bello y me siento orgullosa de vivir en él, tenemos muchísimas cosas, pero en otras dura un poquillo en que llegue el conociemiento acá. Voy a seguir buscando, pero si no encuentro, ¿se te ocurre otra cosa parecida o más viable para mi país confused ?.
Bueno Nemesis, nuevamente gracias....

Nemesis, mientras pasaban los 3000 segundos del flood del foro, decidí sentarme a leer y hacer el ejercicio. Además visté el enlace que me diste y....................uuupppssss!!!! En unos pocos minutos me enfrente a cosas que estaban ahí pero no a nivel consciente, le dí la ojeadita al enlace y terminé llorando. Se que es apenas un pequeño comienzo para mi, porque tengo mucho en qué trabajar, pero gracias a ti, ahora sé por dónde comenzar...gracias, gracias, gracias, gracias..... dolió pero de eso se trata para seguir adelante....... gracias Nemesis, en serio podría llenar la página entera dandote las gracias....
Ya te contaré con más detalle cuando lo haga con más calma...
Un abrazo y te deseo todas las bendiciones del mundo!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Signos comunes de la comunicación espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 errores comunes en la comunicación
» Capacidades extrasensoriales más comunes
» Los 10 errores más comunes en la espiritualidad
» Ley de Atracción: Los 3 Errores Más Comunes
» Explicación a los 7 sueños más comunes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: