Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Un coche de mala suerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Un coche de mala suerte   Sáb Mar 24 2012, 05:40

Si algún día se dan una vuelta por Viena, no dejen de visitar el Museo de Historia Militar.
En particular, les recomiendo observar este coche. Pero no de muy cerca.

Sucede que se trata de un automóvil muy particular: un objeto maldito.

Fue construido en 1910 por la firma Graef & Stift, especialmente para el archiduque Francisco Fernando, heredero del trono de Austria. Y vean por qué digo que es un coche de mala suerte:

El 28 de junio de 1914, el archiduque y su esposa eligieron este coche para recorrer la ciudad de Sarajevo. Apenas comenzó el paseo, un individuo lanzó una bomba contra el auto, la cual rebotó en la calzada y, al explotar, hirió a cuatro jinetes de la escolta.

Continuando el recorrido, sucedió que el chofer del coche (que conocía la ciudad a la perfección) se equivocó y se metió en una calle sin salida. Esto fue aprovechado por un estudiante serbio que, pistola en mano, disparó a quemarropa contra el archiduque y su esposa, hecho que desencadenó la Primera Guerra Mundial.

Semanas después, el general Poriorek tomaría Sarajevo y se convertiría en propietario del coche....tras lo cual fue derrotado en Valievo, perdería su mando y terminaría en un asilo de insanos.

El siguiente usuario fue un capitán del Estado Mayor, que lo manejaría durante una semana....al cabo de la cual chocó, mató a dos personas y murió en el lugar del accidente.

Terminada la guerra, el auto quedó en propiedad del nuevo gobernador de Yugoslavia.....quien tuvo cuatro accidentes en cuatro meses con él (perdiendo el brazo derecho en el último).

¿Siguiente propietario? Un médico, el Dr. Srkis, que ya no encontró chofer por la mala fama del coche, por lo cual decidió conducirlo él mismo.....y seis meses después tuvo un accidente mortal con el auto.

Tras algunas vicisitudes, pasaría a manos de un experimentado corredor suizo.....que se mató conduciéndolo.

A todo esto, si bien el coche no había sufrido daños graves, ya había adquirido una reputación nefasta. Por ello es que fue vendido por casi nada a un rico agricultor que no era supersticioso.
Una mañana, no hubo manera de hacerlo arrancar. Un vecino aceptó remolcarlo con un carro de bueyes hasta el poblado. Pero apenas comenzó el trayecto, el motor arrancó con gran estrépito, el coche arrasó con el carro y continuó la marcha, chocando y matando a su conductor.

Esta vez el auto quedó dañado. ¿Lo convirtieron en chatarra entonces? No, en absoluto.
Un tal Hirshfield, propietario de un taller, no resistió la tentación de comprarlo para repararlo. Así lo hizo, guardándolo luego para usarlo en ocasiones especiales. Y una de esas ocasiones fue una boda, a la que se dirigía con seis personas más.
Claro que nunca llegaron. Tuvieron un accidente, muriendo cuatro y el conductor.

Por fin, pareció llegarse a un punto donde la maldición del coche superó a la codicia humana y, entonces, ningún particular quiso adquirirlo. Pasó entonces a manos del gobierno austríaco, que lo restauró y lo colocó en un museo.

Pero el coche no dejó de traer mala suerte: el museo fue pulverizado durante un bombardeo de la Segunda Guerra Mundial. Aunque el auto quedó intacto, claro.

Y allí lo pueden visitar si gustan. (Pensándolo bien, yo paso)

http://expedientesxxl.blogspot.com.ar/2008/09/un-coche-de-mala-suerte.html
Volver arriba Ir abajo
 
Un coche de mala suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: