Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Mas protegido que el protegido

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Mas protegido que el protegido   Sáb Mar 24 2012, 05:46

Aquellos a quienes guste el cine, recordarán la película "El protegido", con actuaciones de Bruce Willis y Samuel L. Jackson entre otros.
En ella, un guardia de seguridad que parece ser una persona común y corriente, resulta único sobreviviente de un trágico accidente, a raíz de lo cual alguien parece creer que posee un don muy especial.

Pues bien, como la realidad siempre resulta ser aún más increíble que la ficción, aquí les muestro a un señor (nonagenario él) llamado Alec Alder, que puede considerarse más protegido que "El protegido".

Ya veremos por qué.

La historia de supervivencia del Sr. Alder comenzó muy temprano: teniendo diez años fue atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta. Voló por los aires y cayó en la cuneta de la carretera, pero apenas unas magulladuras fueron el resultado del accidente.

Ya con veinte años, alistado en el ejército en plena Segunda Guerra Mundial, el joven Alec se casó con su prometida Ada, por lo cual recibió unos días de permiso (como era usual). Y mientras disfrutaba de su luna de miel, su compañía fue llamada de apuro para ir al frente.
Cuando se presentó en su cuartel a la vuelta del permiso, se enteró de que todos sus compañeros habían caído en combate en Dunkerke.

Al año siguiente, formaba parte de la guarnición de un aeródromo en Kent, cuando éste fue bombardeado por los alemanes y reducido a cenizas, pero él no tuvo ni un rasguño.

Tres años después, el ya experimentado soldado Alder participaba de unos ejercicios cuando un tanque le pasó por arriba. Alec salía de una trinchera cuando el tanque se le vino encima: una oruga alcanzó a aplastarle un pie y la pierna, cuando el comandante del tanque (que ni siquiera lo había visto) se detuvo para chequear las posiciones, justo antes que la otra oruga le pasara sobre la cabeza.
Cuando retiraron el tanque para asistir al soldado, descubrieron que gracias al barro no tenía ni un rasguño: la pierna, que estaba intacta, había sido protegida por el fango.

Un año después, ya era sargento. Fue destacado a Devon y se quedó un fin de semana con unos parientes. Esa noche, mientras Alec dormía, un piloto inglés fue derribado y su avión en llamas cayó justo sobre la casa donde él estaba, arrancando a la pasada el techo de su dormitorio y explotando finalmente en el jardín. Sin consecuencia alguna para Alec, claro.

Al año siguiente, su compañía fue trasladada por mar a otra localidad. En medio de la travesía, varios submarinos alemanes atacaron el convoy, al mismo tiempo que fallaba el motor del barco en el que se encontraba. Por algún motivo que nunca se sabrá, los alemanes prefirieron atacar otros buques en lugar del que se encontraba detenido (que era un blanco fácil).

Ya en 1944 se encontraba en Burma y le quebraron una pierna jugando al fútbol. Mientras estaba en el hospital, su escuadrón fue atacado por los japoneses y diezmado.

Al año siguiente, ya con la guerra finalizada, el buque en el cual volvía a casa sobrevivió a una feroz tormenta frente a Gibraltar (mientras otros barcos se hundían).

Con los años (y ya sin participar de guerras), aún tuvo tiempo para salvarse de tres accidentes terribles. En uno de ellos, su coche fue destruído por completo cuando un camión lo atropelló......mientras Alec estaba almorzando en un parador de la ruta.

¿Simple suerte?

http://expedientesxxl.blogspot.com.ar/2008/09/mas-protegido-que-el-protegido.html
Volver arriba Ir abajo
 
Mas protegido que el protegido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: