Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La zona muerta del Empire State

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: La zona muerta del Empire State   Sáb Mar 24 2012, 05:52


Los autos que transitan la zona no se ven afectados, pero los coches que se estacionan allí y permanecen un tiempo, suelen sufrir este problema frecuentemente. Y lo que comenzó siendo una simple anécdota entre mecánicos y conductores de grúas de auxilio, se convirtió en un fenómeno por completo inexplicable.

Los científicos ni siquiera han prestado atención al hecho, por lo cual han aparecido toda una serie de especulaciones e hipótesis.
Cuando suceden cosas extrañas en el mundo, es más probable que el primero en enterarse sea "el hombre de la calle" y no los científicos.

En este caso, fueron algunos dueños de coches y los trabajadores de los servicios de auxilio automotriz de la ciudad de Nueva York, los que constataron algo sumamente raro: la existencia de una "zona muerta" en los alrededores del Empire State Building.

se especula con la posibilidad de que se trate de un "experimento de campo" de alguna agencia gubernamental. Esta hipótesis ganó terreno cuando se constató que muchos autos volvían a arrancar sin problemas apenas se los retiraba de la "zona muerta", sin que fuera necesario dar carga a la batería. Lo cual es bastante extraño, ¿no?

Si mal no recuerdo, décadas atrás se comenzó a experimentar con equipos que producían un "pulso electro-magnético", que viene a ser (en lenguaje llano) una descarga breve y potente que inutiliza todo aparato que contenga circuitos electrónicos o almacene energía.

Por supuesto, quienes estaban detrás de estos experimentos eran científicos dependientes de la milicia, a los que se les ocurrió esta forma (relativamente sencilla) de arma, que sin matar seres humanos puede, por ejemplo, devolver una ciudad o un país entero a la Edad de Piedra.

(¡Es que son tan humanitarios estos muchachos!)

http://expedientesxxl.blogspot.com.ar/2008/09/la-zona-muerta-del-empire-state.html

Volver arriba Ir abajo
 
La zona muerta del Empire State
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: