Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Robarle a Dios? Mala idea! Testim15
Últimos temas
» Boda efectiva con aliño de magia
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:24

» la conspiración del mulato Plácido , en Cuba, contra España y la muerte que por dello le devino .
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:52

» Adivinaciones amazònicas
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 18 2019, 16:03

» MAGIA COLOMBIANA EFECTIVA Y PROBADA POR NATURALES
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 18 2019, 11:06

» Limón...su magia ...usos ...beneficios .
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 16:07

» Un tema tabú....el de las guerrilleras españolas...et aun de jugoso y con su ribete de inmoralidad
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 15:41

» Misterios de las Alpujarras
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 15:39

» caundo hubo batalla naval franco-prusiana frente a la española Habana en 1870
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 11:31

» La alcaldada de Zalamea y sus terribles misterios nunca resueltos
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 15:52

» conspiraciòn para atentado de coronel y presidente Castillo Armas que en su muerte redundara
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 10:41

» como guiar almas hacia la luz, obra pìa et de caridad .
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 15:35

» aspectos previos a la magia de velas, consagración, unción, etc
Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 11:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Robarle a Dios? Mala idea!

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Robarle a Dios? Mala idea! Empty
    MensajeTema: Robarle a Dios? Mala idea!   Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimeSáb Mar 24 2012, 06:46

Desconozco cuál será el sortilegio que transforma a una persona normal en un turista desaprensivo, pero sé que existe.

Sólo de esa manera puedo explicar el comportamiento de gente que se roba todo lo que puede en un viaje: toallas, ceniceros, cucharas, platitos, vasos, perchas y mil cosas más integran el repertorio de "souvenirs mal habidos".

Y sé de un caso en el cual el turista se trajo de recuerdo el chaleco salvavidas del avión.

Me imagino que para estos especímenes humanos, traerse una piedra de Hawai no es ni siquiera un desafío: la recogen y punto.

Pero lo pensarían dos veces si supieran cómo son las cosas.

Si usted se lleva una roca volcánica (justamente las más llamativas de las islas) o arena, está ofendiendo directamente a uno de los dioses más poderosos en la antigua mitología de los lugareños.

Y parece que la ofensa se paga, porque todos los años la oficina de turismo local recibe encomiendas conteniendo rocas, con cartas que piden que el contenido sea restituido al suelo del lugar.

¿El motivo? La ola de sucesos desgraciados o de mala suerte que le acontecen al turista que se llevó el "recuerdo".

El periódico "Los Angeles Times" monitoreó el caso de Timothy Murray, un hombre de 32 años que, de vacaciones en Hawai, recogió un frasco de arena negra y se la llevó de recuerdo cuando volvió a su casa en el continente.

Luego de un mes en el cual su perro murió, su pareja le abandonó y el FBI le arrestó por confundirlo con un sospechoso de fraudes informáticos, el buen Timothy decidió remitir de vuelta por correo su preciado frasco.

La Oficina de Parques Nacionales recibió el paquete y procedió a retornar el contenido al suelo.

No sólo las oficinas estatales vinculadas al turismo reciben esa clase de encomiendas. Son muchos los hoteles que reportan envíos de paquetes con rocas o arena de "arrepentidos".

El "Honolulu Advertising", otra publicación pero de las islas, ha recibido cientos de noticias reportando estos reenvíos.

Muchas veces son acompañados de notas que explican algún suceso acontecido. Casi todas contienen términos similares tipo "yo no creía en estas cosas ni soy supersticioso, pero me pasó tal y tal asunto", etc.

Creer o reventar

Y si algún día van a Hawai, dedíquense a los daiquiris y los mai tai. Traigan de recuerdo las sombrillitas que adornan los cocteles y listo. Nada de rocas ni arenita.

http://expedientesxxl.blogspot.com.ar/2009/05/robarle-un-dios-mala-idea.html
    HAULPAK
    interiorizando
    interiorizando
    HAULPAK

He aportado : 70

MensajeTema: Re: Robarle a Dios? Mala idea!   Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimeSáb Mar 24 2012, 08:53

hola nemesis , pues aun hay cosas peores, veras aqui en españa, a unos 200kms de donde yo vivo un chico de 22 años robo de una iglesia una estatua de san pedro (para venderla), pues bien desde que la robo al chico no le ocurrieron mas que desgracias, no solo no pudo venderla, tuvo un accidente de coche, le dejo la novia, perdio su puesto de trabajo, y todo esto en 2 meses hasta que el chico decidio que era una maldicion por haber robado la estatua, arrepentido la dejo en unos matorrales donde la encontro una señora , y el ladron decidio entregarse a la policia y confesar que el era el ladron de la estatua.como ves castigo de dios por robarle .
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Robarle a Dios? Mala idea!   Robarle a Dios? Mala idea! Icon_minitimeSáb Mar 24 2012, 12:17

gracias nemesis por compartirlo con nosotros , bueno creo que mas que castigo por que no creo que dios nos castigue ,es nuestro propio sentimiento de culpa de haber echo mal lo que atrae una serie de desgracias las cuales las atribuimos a un castigo . causa y efecto no? o todo se nos devuelve no? por eso mismo debemos de ser consecuentes con nuestros actos sean lo que sean .

un beso y una linda sonrisa .

Robarle a Dios? Mala idea!
    Página 1 de 1.