Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Robarle a Dios? Mala idea!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Robarle a Dios? Mala idea!   Sáb Mar 24 2012, 06:46

Desconozco cuál será el sortilegio que transforma a una persona normal en un turista desaprensivo, pero sé que existe.

Sólo de esa manera puedo explicar el comportamiento de gente que se roba todo lo que puede en un viaje: toallas, ceniceros, cucharas, platitos, vasos, perchas y mil cosas más integran el repertorio de "souvenirs mal habidos".

Y sé de un caso en el cual el turista se trajo de recuerdo el chaleco salvavidas del avión.

Me imagino que para estos especímenes humanos, traerse una piedra de Hawai no es ni siquiera un desafío: la recogen y punto.


Pero lo pensarían dos veces si supieran cómo son las cosas.

Si usted se lleva una roca volcánica (justamente las más llamativas de las islas) o arena, está ofendiendo directamente a uno de los dioses más poderosos en la antigua mitología de los lugareños.

Y parece que la ofensa se paga, porque todos los años la oficina de turismo local recibe encomiendas conteniendo rocas, con cartas que piden que el contenido sea restituido al suelo del lugar.

¿El motivo? La ola de sucesos desgraciados o de mala suerte que le acontecen al turista que se llevó el "recuerdo".

El periódico "Los Angeles Times" monitoreó el caso de Timothy Murray, un hombre de 32 años que, de vacaciones en Hawai, recogió un frasco de arena negra y se la llevó de recuerdo cuando volvió a su casa en el continente.

Luego de un mes en el cual su perro murió, su pareja le abandonó y el FBI le arrestó por confundirlo con un sospechoso de fraudes informáticos, el buen Timothy decidió remitir de vuelta por correo su preciado frasco.

La Oficina de Parques Nacionales recibió el paquete y procedió a retornar el contenido al suelo.

No sólo las oficinas estatales vinculadas al turismo reciben esa clase de encomiendas. Son muchos los hoteles que reportan envíos de paquetes con rocas o arena de "arrepentidos".

El "Honolulu Advertising", otra publicación pero de las islas, ha recibido cientos de noticias reportando estos reenvíos.

Muchas veces son acompañados de notas que explican algún suceso acontecido. Casi todas contienen términos similares tipo "yo no creía en estas cosas ni soy supersticioso, pero me pasó tal y tal asunto", etc.

Creer o reventar

Y si algún día van a Hawai, dedíquense a los daiquiris y los mai tai. Traigan de recuerdo las sombrillitas que adornan los cocteles y listo. Nada de rocas ni arenita.

http://expedientesxxl.blogspot.com.ar/2009/05/robarle-un-dios-mala-idea.html
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK

Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

MensajeTema: Re: Robarle a Dios? Mala idea!   Sáb Mar 24 2012, 08:53

hola nemesis , pues aun hay cosas peores, veras aqui en españa, a unos 200kms de donde yo vivo un chico de 22 años robo de una iglesia una estatua de san pedro (para venderla), pues bien desde que la robo al chico no le ocurrieron mas que desgracias, no solo no pudo venderla, tuvo un accidente de coche, le dejo la novia, perdio su puesto de trabajo, y todo esto en 2 meses hasta que el chico decidio que era una maldicion por haber robado la estatua, arrepentido la dejo en unos matorrales donde la encontro una señora , y el ladron decidio entregarse a la policia y confesar que el era el ladron de la estatua.como ves castigo de dios por robarle .
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Robarle a Dios? Mala idea!   Sáb Mar 24 2012, 12:17

gracias nemesis por compartirlo con nosotros , bueno creo que mas que castigo por que no creo que dios nos castigue ,es nuestro propio sentimiento de culpa de haber echo mal lo que atrae una serie de desgracias las cuales las atribuimos a un castigo . causa y efecto no? o todo se nos devuelve no? por eso mismo debemos de ser consecuentes con nuestros actos sean lo que sean .

un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
 
Robarle a Dios? Mala idea!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: