Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Amor y la Vida les libera del abismo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Amor y la Vida les libera del abismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Amor y la Vida les libera del abismo Empty
MensajeTema: El Amor y la Vida les libera del abismo   El Amor y la Vida les libera del abismo Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 00:30

Si tan solo todos tuviesen la voluntad y la disposición de seguir ampliando su conocimiento espiritual y/o energético serían los co-creadores del Universo y lograrían sin mucho esfuerzo que su mundo sea un paraíso.
Están a tiempo de auto realizar y renovar su Vida en una completa armonía con el Universo, solo está en saber controlar a las dudas, instintos, impulsos y debilidades para dar pase a las buenas emociones, a los buenos sentimientos, a los buenos pensamientos y a las buenas acciones.
Canalizando sus energías en buenas, van a ser los mejores arquitectos de su mundo y el mundo de los demás; porque siempre seguirán interconectados por una sola buena energía que es la gran responsabilidad de todos Uds. cuidarle, amarle, respetarle y valorarle.
Por falta de conocimiento y falta de perdón hacia Uds. mismos y a los demás, muchos crearon pensamientos equivocados que les hizo cometer mil errores, porque nunca fueron canalizadas para bien y peor aun fueron abortadas y transformadas en energías despiadadas, que lamentablemente por impotencia, a muchos ya les están cobrando con creces todo el sufrimiento, angustia, dolor, y agonía que les causaron por ignorancia.
Cuando tomen consciencia que el Amor, el Perdón y la Vida son la mejor riqueza que tienen en su cuerpo, que es el camino y la única Verdad para alcanzar todas las metas que se han propuesto, ese día; se librarán de ilusiones y fantasías para vivir un mundo real lleno de completa paz, alegría, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad y dominio propio.
Es tiempo que se despeguen y se liberen de los deseos y la depravación, que solo son falsas ilusiones y fantasías; para que se reencuentren con su yo interior, que guíen su Vida y empiecen a renovarse de puro Amor y ese mismo Amor, compartirlo con todas las almas que sufren y viven como huérfanos vagando sin rumbo y sin dirección.
Así el Amor unido en cada uno de Uds. le dará el verdadero valor que se merecen su cuerpo y la Vida.
Con coraje, fortaleza y valentía; irán juntos a rescatar a muchos cuerpos que viven dominados, controlados, manipulados, encadenados y esclavizados a hacer lo que nunca quisieron.
Es necesario que abran su entendimiento para comprender cosas nunca antes vistas, porque solo así vencerán al temor y a la cobardía; que les ha impedido hallar la paz que tanto anhelan.
Antes vivían como huérfanos llorando y lamentándose, porque se soltaron de la mano del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida y estuvieron en medio del temor, del engaño, del odio y de la muerte que los llevó al abismo para robotizarles, oprimirles, esclavizarles y causarles mucho sufrimiento, dolor, angustia y agonía.
¡Ustedes pueden ser libres! A partir de ahora acepten evolucionar, usen su lógica, razonen y abran su entendimiento, pongan de su parte y sean humildes en escuchar y/o leer lo que les ofrecen desinteresadamente sus hermanos, que son seres de luz en un cuerpo lleno de bondad, paciencia, y comprensión; para que sean libres para amar y repartir Vida y el Amor incondicional que son las mejores riquezas que pueden compartir por donde quiera que vayan.
Sean Guerreros del Amor y a partir de ahora ayuden a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios Todopoderoso, a rescatar a todos sus hijos pródigos, para que disfruten de la herencia y de la riqueza que hace miles de años les dio a todos sin excepción para que vivan unidos, felices, sanos y prósperos en Armonía con todos los mundos.

http://iranzucra.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
El Amor y la Vida les libera del abismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: