Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Las Siete Herramientas de Amor Testim15
Últimos temas
» Conspiraciones espaciales .....¡¡ no vayan por ahi fuera !!
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:41

» Viaje desde su casa a mundos paralelos ...pero memorize bien condiciones ..se juega mucho .
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:15

» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Las Siete Herramientas de Amor

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Las Siete Herramientas de Amor Empty
    MensajeTema: Las Siete Herramientas de Amor   Las Siete Herramientas de Amor Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 04:53

por Gerardo Schmedling (extraídas de una adaptación por Fernando Uribe Saavedra):

ACEPTAR: acepto que el propósito del Padre es perfecto y que todo lo que ocurre es neutro y necesario. RENUNCIO a intentar cambiar a los demás y, en su lugar, trabajaré sobre mí mismo. RENUNCIO a luchar y a tratar de modificar el orden perfecto del Universo y sus procesos necesarios, y, sobre todo, a tratar de interferir con las experiencias de vida de las demás personas.

ASUMIR: asumiré el resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida. ASUMIRÉ que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo mismo y no lo que sucede a mi alrededor, ni mucho menos lo que piensen, digan, hagan o dejen de hacer los demás. RENUNCIO a culpar a nada ni a nadie por lo que me suceda o deje de sucederme. El culpable no existe.

ACTUAR: actuaré con total eficacia y serenidad ante cualquier circunstancia que se presente, dando sólo lo mejor de mí en las labores que me corresponda realizar. RENUNCIO a agredir de pensamiento, palabra y obra. No agrediré a nada ni a nadie. Tendré absolutas firmeza y lealtad con los acuerdos y compromisos que libremente establezca. El hacer es la clave del tener.

AGRADECER: agradezco TODO lo que tengo y todas las situaciones difíciles y dolorosas, porque ellas son oportunidades que nos da la vida para aprender y hacer nuestro desarrollo espiritual. RENUNCIO a sufrir ante las dificultades, comprendiendo que tienen un profundo propósito de amor para poder reconocer la ley y liberarme de las limitaciones, las dependencias y el sufrimiento.

VALORAR: valoro y disfruto intensamente todo lo que tengo y todo lo que hago. Reconozco que siempre tengo conmigo todo lo necesario, y valorándolo, desarrollaré la capacidad para disfrutar nuevas cosas y relaciones. RENUNCIO a quejarme de lo que tengo. La queja nos hace pobres. La prosperidad es el resultado de la valoración. El que no valora lo que tiene está en camino de perder lo que necesita.

RESPETAR: Respeto a todas las personas en sus ideas, costumbres, creencias, comportamientos, y en su derecho a tomar sus propias decisiones. RENUNCIO a criticar, descalificar, juzgar, condenar y castigar a toda persona por cualquier motivo, porque comprendo que cada quien hace lo mejor que puede con lo mejor que sabe, y no soy yo quién para juzgarlo. Daré información de sabiduría sólo a quien la pida expresamente o a quien acepte mi ofrecimiento sutil por respetuoso.

ADAPTARSE: me adapto sin reservas al lugar donde me corresponde cumplir funciones para lograr en él una vida llena de satisfacciones. RENUNCIO a huir de lugar y de las situaciones que me corresponde vivir. Creer que la felicidad está en otra parte diferente a nuestro interior, es una falsa ilusión.

¡A partir de hoy sólo pensaré lo mejor, sólo diré lo adecuado y sólo haré lo necesario!

Las Siete Herramientas de Amor
    Página 1 de 1.