Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 La persistencia es la clave para la prosperidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La persistencia es la clave para la prosperidad Empty
MensajeTema: La persistencia es la clave para la prosperidad   La persistencia es la clave para la prosperidad Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 00:23

Esto es un hecho, cuando eres persistente y determinado y sigues presionando a través de las dificultades y los desafíos, experimentarás éxito.
Lo más importante que debes recordar es esto: Sólo mejora y mejora desde aquí.


Antes de tener a mi propio mentor, alguien quien pudiera mostrarme las áreas de mi vida que necesitaban ser reparadas, yo caminaba perdida. Sin esperanzas, de hecho, cuando alguien me abrió sus puertas y me dejaba aprender a mejorar mi vida, yo no podía creerlo. Me había sentido sola por tanto tiempo, que era realmente sorprendente para mí sentirme viva y libre por primera vez.
Cuando eres capaz de encontrar algo que te da esperanza y te inspira a seguir adelante, allí es cuando te encuentras mejor armado con las herramientas que necesitas para tener éxito. Aquí es cuando tu persistencia tiene poder y cuando no puedes fallar.
Nuestra motivación nos mantiene caminando y nos mantiene haciendo las cosas que necesitamos hacer para encontrar la prosperidad en nuestras vidas. Para mí, era aprender a convertir mi pasión en un ingreso del cual pudiera estar orgullosa; para ti, será lo que sea que te inspire, te excite y te propulse a llegar aún más alto.
¿Por qué la persistencia es la clave de la prosperidad? Es la clave porque una vez que estás motivado y has determinado qué es lo que necesitas para ser exitoso, allí es cuando comienzas a poner esos pasos en acción y continúas haciendo eso cada día, todos los días.
Cuando comienzas a ver los resultados, entiendes que lo estás haciendo bien. Si no ves resultados, háblalo con tu mentor para ver si hay algo que puedas hacer diferente o si, simplemente, necesitas mantener ese ritmo.
Lo importante es que estés comprometido principalmente con el proceso, y que te encuentres decidido a obtener los resultados que deseas.
Una vez que estés listo para hacer un cambio de vida, deberás estar, también, listo para que otros te roben tu felicidad. No los culpes, es un instinto natural resistirse al cambio, simplemente mantente concentrada y persiste en tus acciones y en tus pasos, para que puedas comenzar a experimentar la prosperidad que una vez te pareció tan lejos de tu alcance.
—————
www.creaturealidad.com
—–
 
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La persistencia es la clave para la prosperidad Empty
MensajeTema: Re: La persistencia es la clave para la prosperidad   La persistencia es la clave para la prosperidad Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 14:35

gracias emilio por compartirnos con nosotros tendremos que reflexionar sobre los cambios no solo nuestros si no de los demas tambien . cualquier cambio en nosotros, o , a nuestro alrededor puede afectarnos de una forma u otra .
un beso y una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
 
La persistencia es la clave para la prosperidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: