Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Testim15
Últimos temas
» salmantinas conspiraciones en pro de Franco que cambiaran historia
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» Martorellense pont del diaple et otras tradiciones extintas y siniestras .....
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:05

» el libro negro místico .- una forma de se ayudar.....no exenta de graves riesgos ...para cuerpo y pa
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» El misterio de la exobiología.- ebes.-teoría novedosa EC
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:15

» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor javi Ayer a las 10:52

» Kiwi...y su magia inherente....¡¡ cuidado con él !!
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 12:56

» viejas leyendas de Catalonia, relocalizadas por Amades, et aun de terribles
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 11:48

» La conspiraciòn soviética, ejecutada por el freikorp alemán en la persona de ,,rosa roja ,, la Luxe
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 12:58

» crónica de Akakor.- de Tatunca Nara .-
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 11:52

» Orquídea et la su magia...usos..costumbres ...
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 12:14

» El escarabajo como totem protector y su magia ....
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 10:56

» HOLA y ADELANTE
Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimepor javi Jue Oct 17 2019, 13:44

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Aji enrollado en una cinta roja con un nudo

AutorMensaje
    lunacancer26
    aprendiendo
    aprendiendo
    lunacancer26

He aportado : 10

Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Empty
    MensajeTema: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 17:54

Amigos del foro, primero que nada mis saludos para Uds.

Les comento que hace unos meses atras, en la casa mi madre, encontraron en el entretecho un Aji envuelto en una cinta roja,,, alguien me podria decir si esto es algo malo??

Muchas gracias Very Happy
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 18:36

hola lunacancer podrias decirme que es un aji? no se que es .
    y en cuanto encontrar algo en casa de tu madre , pues no se de donde eres en algunos sitios creen en esas cosas ,pero suena aun trabajo casero . habla con javi es nuestro mago el es quien mejor podra ayudarte . aunque te dire que el creer esta el poder si crees que eso no es nada , si no lo temes le restaras poder lo dicho habla con javi .
    un beso y una linda sonrisa
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

He aportado : 1099

MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 18:45

saludos lizzy, un aji es lo que ustedes conocen como pimiento picante, o guindilla no estoy seguro...

un abrazo.
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 19:02

gracias logoargentina de todos modos no encuentro sentido suena mas a esos supuestos hechizos de amor caseros que salen por internet por lo del lazo rojo , pero esperaremos a ver que dice nuestro mago ¿lunacarcer tu madre no haria ninguno de esos y se le olvido alli? . no se por encontrar una logica .
    un beso y una linda sonrisa
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7022

MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 19:19

saludos lunacancer26, como dicen parece un ritual casero y autoctono de tu zona, por lo que no se mucho de el. no obstante ese tipo de trabajos nunca son efectivos, o al menos no para afectar a nadie. hablo de eso de forma aislada, unido a otros puede, pero ese por si solo no.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 03:38

Aji que rico!!! mmm, aji asado con ajos! se me hace agua a la boca.

Seguro q alguien te quizo hacer una broma y arrojó eso para q pienses que era algo malo, no creo q debas preocuparte
    lunacancer26
    aprendiendo
    aprendiendo
    lunacancer26

He aportado : 10

MensajeTema: Re: Aji enrollado en una cinta roja con un nudo   Aji enrollado en una cinta roja con un nudo Icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 00:34

Gracias amigos por sus hermosos mensajes, claro , si uno noc ree en esas coas para que darles poder, solo que les consultaba porque coincidio bastante con la enfermedad de una persona muy querida, pero gracias a Dios o a lo que uds crean, salio adelante.

bendiciones

Aji enrollado en una cinta roja con un nudo
    Página 1 de 1.