Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Testim15
Últimos temas
» Estuvo Cristo en Egipto ? el enigma atosigador que cmbiara historia toda .
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:15

» y11.-
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 11 2020, 23:36

» Saharianos enigmas aun por aclarar ,,,derivaciones y resultas
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 10 2020, 11:47

» y18.-
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 10 2020, 10:25

» y11.-
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 09 2020, 11:43

» un caso de superaciòn.- el Cordobés.-tal vez para la oscuridad, pero triunfo en lo material ,analíri
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 09 2020, 10:41

» y11.-
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 08 2020, 11:53

» adivinaciòn idolátrica.-posibilidades, actividades , resultas,,,,,
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 08 2020, 11:07

» los misterios de san Juan Bautista ¿ loco, ebe, contactado, ido ? y su tergiversadoi et históricopa
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 07 2020, 12:37

» ¿el destino, existe?
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor javi Mar Jul 07 2020, 10:02

» y11.-
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 06 2020, 11:19

» COMO ACTUAR A PRESENTACIÒN DE DEMONIOS TRAS UNA INVOCACIÓN EL CASO ALBACETE
Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 06 2020, 10:21

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan.

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    La mujer Dragon
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    La mujer Dragon

    Desde : 20/03/2012
    He aportado : 350

    Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Empty
    MensajeTema: Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan.   Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan. Icon_minitimeVie Mar 30 2012, 23:15

    Aunque este tema ya se ha tocado varias veces, pienso que es tan extenso que da la opotunidad de hablarlo más. Además en este tema, siempre hay cosas nuevas que vamos a aprender.

    Comienzo con cristales, piedras preciosas-semipreciosas y más adelante les cuento un poco de los metales, porque por increíble que parece, en muchas ocasiones si se quiere potenciar una piedra o cristal lo recomendable es que esté montado en un metal determinado y así tener mejores resultados:
    Lo primero que hay que hacer cuando vamos a utilizar una piedra es:
    1) Identificarnos con ella. Esto quiere decir que si andamos buscando una piedra determinada, cuando llegamos al lugar donde la vamos a comprar, nos van a enseñar varias de las que buscamos, así que analicen cada una de ellas y siempre habrá una en especial que es por la que nos inclinamos, ¡Esa es!. Algunos conocedores de la materia dicen que es la piedra la que nos llaman o sea que la piedra nos escoge y otros dicen que nosotros la escogemos, pero al final, ustedes sabrán cuál es la indicada.
    2) Nunca usar una piedra sin haberla limpiado, porque ha pasado por muchas manos y por ende cargada de energías de todas esas personas, lo que nos podría traer problemas de muchas índoles. Así que, el método más sencillo es ponerlas en un recipiente de vidrio transparente (nunca otro material), echarle sal (muchísimo mejor si es marina) y agua (que queden bien cubiertas) para luego ponerlas la intemperie bajo la luna toda la noche y si se quiere se les deja un rato más a que reciban también los rayos del sol. Luego, está lista para ser programada.
    Cuando vamos a programarlas, es muy importante saber si la energía de la piedra es receptiva o proyectiva (cada piedra tiene diferente energías). Así entonces:
    • Si la energía es receptiva, para programarla la tomamos con la mano izquierda (si eres derecho) y si eres surdo la tomas con la mano derecha.
    • Si la energía es proyectiva, para programarla la tomamos con la mano derecha (si eres derecho) y si eres surdo la tomamos con la mano izquierda.
    Luego, nos relajamos suficiente (con la piedra en la mano correcta) y visualizamos cómo de todo nuestro cuerpo va saliendo energía hacia la piedra (trata de visualizar la energía como una luz blanca) y en ese momento le dices a la piedra para qué necesidad la programas, es decir: yo te programo para….. porque necesito…….Visualizas en ese momento cómo es que quieres que las cosas sucedan, por ejemplo, si es una necesidad de dinero, visualizas tu cuenta de banco o tu billetera con ese dinero, la alegría que eso produce (vívela como si estuviera pasando ya, emociónate, alégrate……) y das inmediatamente las gracias porque ya está hecho!. Carga contigo esa piedra siempre. Para esto hay que tener mucha fe y aplicar muy bien la ley de atracción a la hora de visualizar. ¡Está lista!. Nota: siempre es recomendable después de un tiempo, volver a limpiarla y reprogramarla.

    Las piedras son todo un arcoíris de poder:
     ROJO: son proyectivas y se relacionan con el planeta Marte. Protectoras, trabajan para fortalecer, transmiten energía al cuerpo.
     ROSADO: son receptivas y colmadas de vibraciones apacibles. Sedantes, relajantes, alivian la tensión, relajan el cuerpo físico la mente. Aparentemente gobernadas por Venus (aunque normalmente son las verdes las gobernadas por Venus). Se usan para atraer el amor o fortalecer el ya presente. Suavizan relaciones de muchos años. También para estimular el amor hacia uno mismo.
     ANARANJADO: Son proyectivas y a veces se han considerado como un símbolo del sol. Son protectoras y estimulan la inspiración. Son relacionadas con el poder personal, pues aumentan la capacidad de aprovechar y dirigir la energía que se necesite. Son muy buenas para personas con poca autoestima, atraen la suerte y el éxito.
     AMARILLO: son proyectivas y están gobernadas por el planeta Mercurio. Ayudan con los problemas de falta de expresión clara. También están gobernadas por el sol por ende son protectoras, gobernadas así mismo por el elemento aire por lo que ayudan a fortalecer la mente consciente. Estimulan la digestión, regulan el sistema nervioso y los problemas de piel.
     VERDE: son receptivas y están gobernadas por el planeta Venus. Se utilizan para la problemas de salud, fortalecen los ojos, controlan los riñones, alivian problemas estomacales y previenen migrañas. Ayudan mucho en los cultivos pues estimula el crecimiento frondoso (se entierran en una maceta o en un sembradío, pero obviamente previa programación). Aumenta la fertilidad y estimula la concepción. Sirven para atraer dinero, riquezas, prosperidad y suerte.
     AZUL: son receptivas y están gobernadas por Neptuno y el elemento agua. Promueven la paz, calma las emociones, ayudan con el insomnio y a detener las pesadillas. Ayudan con la curación en general, bajan la fiebre, erradican úlceras y eliminan inflamaciones. A veces alivian el dolor de cuerpo.
     PURPURA: son receptivas y espirituales. Gobernadas por Júpiter y Neptuno. Son excelentes para usar en meditación, excelentes para la curación, la paz, preservar la salud. Muy buena para niños hiperactivos y/o desobedientes, pues además de que los calma les estimula la obediencia. Generalmente se usan para aliviar males en la cabeza como jaquecas, enfermedades mentales, contusiones y problemas capilares. Alivian la depresión y producen sueño tranquilo.
     BLANCO: son receptivas y están gobernadas por la luna. Protegen en la oscuridad cuando se camina por sitios así y/o peligrosos. Alivian dolores de cabeza y algunas personas dicen que al poseer todos los colores pueden sustituir a otras piedras, pero por medio de visualización. Ayuda a las madres en la lactancia.
     NEGRO: son receptivas y están gobernadas por Saturno. Son el símbolo del autocontrol, de la capacidad y del poder. Cuando una persona está confundida o afectada por cosas que no sabe de dónde provienen, usar piedras negras.
    Esta es una descripción general de los colores, pero cada piedra tiene cualidades específicas, que se analizaran en la continuación. Espero que hasta aquí les haya gustado.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cristales, piedras y metales. Maravillas que aportan.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: