Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 ¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto…

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Empty
MensajeTema: ¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto…   ¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 00:58

Quizá vienes siguiendo desde hace tiempo todos los pasos de “El Secreto” o de “La ley de atracción” y todavía no has podido lograr lo que te proponías, tener la pareja que tanto buscas, el negocio exitoso, el trabajo perfecto, el dinero que te gustaría, salud óptima, y esto te estresa, frustra e impacienta, sientes que estás haciendo algo mal. Si este es tu caso te invito a que sigas leyendo

Principio 1:
El Secreto: Puedes tener lo que tú quieras. El secreto te enseña cómo obtener dinero, logros, pareja, salud, para ser feliz, y que cuando lo tengas tendrás la vida que deseas y serás feliz. Y la realidad para mí es que el sólo hecho de “necesitar algo que no tienes ahora” para ser feliz, te lleva a ser infeliz ahora… te hace sentir que te falta algo y a percibir la vida desde la escasez.
­ Disfruta de lo que tienes ahora: En lugar de presionarte para conseguir pareja disfruta de la vida, con pareja o sin ella, en lugar de forzarte a conseguir dinero o el empleo perfecto, disfruta de la vida con dinero o sin él, disfruta del empleo que tienes, hasta que tengas otro… Porque cuando estás enfocado en lo que no tienes y en lo que deberías tener, te pierdes la vida y el momento presente en la búsqueda de un futuro mejor…
Principio 2:
El secreto: Yo se lo que es mejor para mí. Creemos saber lo que necesitamos para ser felices, que necesitamos cosas externas, o la aprobación de los demás y nos esforzamos mucho para conseguirlo. Y ahora te pregunto ¿Alguna vez te ha pasado que has conseguido lo que tanto querías y poco después ya estabas buscando otra cosa nueva y no has disfrutado de lo conseguido? Recuerdo cuando me mudé a un piso precioso, lo acaba de amoblar y era como el lugar soñado. Me senté poco después de la mudanza, empecé a ver a mi alrededor y me di cuenta con sorpresa que estar en ese lugar no me hacía más feliz ni menos… Y que mi estado interior no dependía de lo que me rodeaba…
Lo que está pasando es lo mejor para mi, aunque nuestros pensamientos nos digan lo contrario y constantemente estén buscando un problema al momento presente. Si no fuera porque nuestra mente nos dice que necesitamos esto o aquello o cataloga este momento de bueno o malo, podríamos ser felices aquí y ahora… Incluso pensamientos tan sencillos como “debería haber salido sol”, nos impide disfrutar de este maravilloso día nublado…
Principio 3:
El secreto: Tú puedes controlar tus pensamientos. Quizás has podido notar lo difícil que es esto. ¿Acaso puedes levantarte por la mañana y decirte hoy no voy a pensar? o ¿Hoy solo tendré pensamientos positivos?… Difícil ¿verdad? Como dice Byron Katie, los pensamientos son como la lluvia, simplemente aparecen.
­No puedes controlar tus pensamientos pero cuando los cuestionas dejan de afectarte. Cuando cuestionas tus pensamientos estresantes y ves que lo que consideras negativo o un problema no lo es, entonces tu percepción de la vida cambia y los pensamientos aunque aparezcan en tu mente ya no te afectan. Es como el ejemplo de la serpiente y la soga, mientras creas que la soga que ves a lo lejos es una serpiente sufrirás y no querrás avanzar pero si te acercas un poco y consigues ver que esa serpiente en realidad es una soga entonces la creencia de que es una serpiente ya no te puede afectar, has visto la verdad y eres libre para avanzar y disfrutar del camino…
Principio 4:
El secreto: te enseña a atraer cosas externas para crear la vida deseada. Si creo que mi felicidad depende del dinero, la pareja, el reconocimiento, la salud, entonces pocas oportunidades tengo de ser feliz, las personas y cosas externas no dependen de mi, y estaré constantemente sufriendo por controlarlas, por no tenerlas o por el temor a perderlas…
Tu felicidad no depende de nada externo… No esperes a tener dinero, pareja, salud ni reconocimiento para serlo. Empieza a ver cómo la vida te da lo que necesitas en cada momento, y cómo son tus pensamientos de que necesitas algo más o de que tu mundo o la gente debería ser diferente de cómo es, lo que te hace infeliz y te impide ver la perfección de este momento. Si yo estoy disfrutando de ver una película en casa y de pronto pienso que debería estar acompañada, inmediatamente dejo de disfrutar de este momento perfecto… O si me digo que necesito más dinero del que tengo, entonces sufro, y dejo de ver que aquí y ahora, no un día más tarde, ni un mes más tarde, sino ahora tengo todo lo que necesito… y que cada momento de mi vida ha sido así… Que el dinero, la pareja, el éxito y la salud sean un plus adicional a tu paz y felicidad, no una condición.
Mi invitación es que puedas ver que tienes la capacidad y el derecho de ser feliz aquí y ahora. Y que nada externo puede condicionar tu paz ya que este es “un sentimiento interior”, que no depende de nada externo… para mí ese es el secreto…

http://www.secretosdeprosperidad.net/ley-de-atraccion/el-secreto/%C2%BFfrustrado-con-el-secreto-lee-esto%E2%80%A6-2/
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Empty
MensajeTema: Re: ¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto…   ¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto… Icon_minitimeLun Abr 16 2012, 21:47

gracias por compartirlo con nosotros nemesis , en teoria el secreto es facil , la practica es la que resulta mas costosa , pero como bien dices a veces nos frustamos por que esperamos los resultados y estos no llegan , si lo he entendido bien no consiste en hacer desaparecer algunos pensamientos cuando llegan si no no prestarle atencion eso es lo que realmente hace que se realicen no? como bien dices es dificil controlar constantemente los pensamientos .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
¿Frustrado/a con el Secreto? Lee esto…
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: