Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El poder de la mente y las ideas de abundancia Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 El poder de la mente y las ideas de abundancia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El poder de la mente y las ideas de abundancia Empty
MensajeTema: El poder de la mente y las ideas de abundancia   El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 01:16

Hablar sobre nuestras verdaderas capacidades y el poder del pensamiento es fascinante, nuestros pensamientos de hoy combinados con nuestras acciones y emociones son capaces de crear el futuro, para los que conocemos la leyes que rigen la creación de la realidad nos dice que las cosas aparecen en nuestra vida porque somos capaces de atraerlas a nuestra propia experiencia, esto se logra con el fabuloso poder de nuestra mente subconsciente, en realidad para el poder creador es lo mismo darnos una manzana que un vehículo, entonces ¿por qué las grandes cosas no aparecen con facilidad? El problema es que conscientemente tenemos una creencia profunda en que existe una gran diferencia entre una manzana y un vehículo y esto es lo que debemos aprender a superar, lograr que de alguna manera no existan limitaciones.
Una gran cantidad de personas anda en la búsqueda de ganar mucho dinero de manera fácil, por supuesto que por medios honestos, entonces podemos preguntarnos ¿el poder del pensamiento puede darnos dinero con enorme facilidad? La respuesta es sí, pero para que eso ocurra es necesario haber derrotado las limitantes conscientes y conocer los secretos de la energía interna, implica tener un estado interior diferente, esa facilidad ocurre solo cuando se tiene cierto nivel de creencias, el dinero es tan solo una idea más, los que nacen ricos ya traen esa información y existe una gran posibilidad de que mantengan ese estado.
Para que el dinero fluya en nuestra vida es necesario obtener el estado interior de abundancia, por ejemplo usted está leyendo este artículo con una enorme facilidad, lo comprende, ¿es difícil leerlo? Por supuesto que no pero ¿por qué? Porque usted internamente tiene el estado de “saber leer” bien consolidado, ahorita lo ve sencillo, pero recuerde que le ha tomado años lograrlo, con esa misma analogía también podemos obtener el estado interior de “riqueza” y entonces el dinero llegará a nuestra vida.
Si no tenemos suficiente dinero entonces implica que el estado interior “riqueza” no está activado, entonces hay que buscar la forma de activarlo, ¿cómo hacerlo? La clave está en entender la energía interna, la cual no es más que la acumulación de energía que hace que una idea tome forma y llegue a nuestra vida, es similar a construir un puente, mientras no se podido establecer la adecuada comunicación con los dos extremos el puente está inutilizable, al terminar la obra implica que está lista para utilizarse, comparativamente se puede decir que los niveles de energía fueron suficientes para completar el trabajo.
La energía está relacionado con el cerebro y los pensamientos, cada vez que se piensa en algo se emite una señal o frecuencia al universo, cuando se le suman emociones y deseos profundos entonces esa señal se va volviendo más fuerte, si se insiste en la idea la energía llega a un nivel tan fuerte que la experiencia se crea en nuestra vida, muchas de las personas más exitosas del mundo comprenden este proceso y por eso han logrado estupendos resultados.
Entonces ¿cómo hago para conseguir dinero? Tiene que centrarse en la abundancia, meterse en esa idea como si estuviese en un túnel estrecho, con el solo pensamiento se podría llegar a la materialización, pero ¿cuál es la probabilidad de alcanzarlo? Demasiado baja porque aprender a dominar la mente es algo bastante difícil, usted lo puede comprobar, al pensar en una idea positiva, comienza bien, pero dentro de poco la mente lo lleva por donde quiere con un montón de imágenes desordenadas, además tiene que sumar que las actividades normales le quitarán la atención sobre sus deseos, la televisión, los amigos, la familia, la diversión, los compromisos, etc.

Entonces ¿cuál es el método más efectivo para obtener dinero? Bien, es una combinación de factores, por un lado el trabajo duro en una idea ¿por qué? Porque de esa manera su mente se centra en el deseo, cuando usted se mantiene trabajando durante largas jornadas la mente subconsciente comprende sus deseos, enseguida debe alimentar su pensamiento con imágenes, sonidos y mensajes que estructuren ese deseo.

Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

El poder de la mente y las ideas de abundancia Empty
MensajeTema: Re: El poder de la mente y las ideas de abundancia   El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimeMar Abr 03 2012, 05:51

Hola Nemesis,

Qué interesante es todo esto que acabas de compartir, pues desde todo los punto de vista en que se mire tiene muchísima lógica y es completamente cierto.

Sin embargo me nacen dos dudas que sé que tu tendrás la respuesta y a ver si me haces el favor de contestármelas:

1) Si te concentras en un objetivo y haces que esto se convierta parte de tu vida para atraerlo, pero sabes que de una u otra manera en la parte subconsciente hay bloqueos que no permiten que ese algo se manifieste, ¿cómo podría erradicar esos bloqueos?.

2) Tu conoces mi historia, y ya desde hace bastante tiempo vengo trabajando y enfocandome en el regreso o despertar de mis "dones", y aunque he visto (gracias a tus consejos y los de Javi) algunas "lucecitas" no hay un arranque completo. Si hablamos de que ya sabemos que hay un bloqueo en este caso ¿cómo sacas de tu incosciente esa traba que no te deja avanzar, por más que lo intentes?. (sé que ambas preguntas se parecen, pero en realidad son de casos diferentes: el primero es de abundancia y el segundo es de dones....¿cómo quito pleito inconsciente? en ambos casos, cómo deshaces esa lucha interna?.... ¿Qué me recomiendas que haga para quitar eso que no me deja avanzar?).
Gracias Nemesis y un abrazo grandote.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El poder de la mente y las ideas de abundancia Empty
MensajeTema: Re: El poder de la mente y las ideas de abundancia   El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 05:20

Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

El poder de la mente y las ideas de abundancia Empty
MensajeTema: Nemesis   El poder de la mente y las ideas de abundancia Icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 20:39

Hola Nemesis,

Muchísimas gracias por la información, me pondré a leerla en un rato y estoy segura que me va a servir de mucho.

Un abrazo grandote amiga!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
El poder de la mente y las ideas de abundancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo apartar de tu mente las ideas negativas
»  El increíble poder de la mente
» El éxito y el poder de la mente
» Usa el poder de tu mente
» Condicionamientos de la mente que generan poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: