Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Testim15
Últimos temas
» Quintrala
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»

Ir abajo 
+2
Lolys
javi
6 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeMiér Jun 04 2008, 11:42

Este principio incorpora la verdad de que «todo es mente». Explica que EL TODO (que es la realidad sustancial que subyace a todas las manifestaciones y apariencias externas que conocemos bajo los términos de «el universo material», «el fenómeno de la vida», «materia», «energía», y, en breve, todo lo que es evidente a nuestros sentidos materiales) es ESPÍRITU, que en sí mismo es INCOGNOSCIBLE e INDEFINIBLE, pero que puede ser considerado y concebido como UNA MENTE UNIVERSAL, INFINITA Y VIVIENTE. Explica también que todo el mundo o universo fenomenal es simplemente una creación mental del TODO, sujeto a las leyes de las cosas creadas, y que el universo, como conjunto, y en sus partes o unidades, tiene su existencia en la mente del TODO, en cuya mente «vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser».
Esto secunda y amplifica nuestra anterior definición, pues aplicándolo al ejemplo anterior, dios, o el todo como lo llama Hermes, fue el creador del escenario donde se desarrolla la carrera, fue en cierta manera, el creador de los corredores, y fue el creador de las reglas del juego, y fuimos nosotros, los seres creados los que decidimos, venir a correr, para experimentar lo que éramos, por lo tanto, y como veremos en otro tema, nosotros somos los responsables, de cómo hagamos lo que hemos venido a hacer.

Bien tras leer este, a lo mejor complicado axioma hermético, intentaremos explicarlo de forma mas simple, según esta teoría, dios imagino un tablero de ajedrez, en el que las fichas, antes creadas, pudieran demostrarse así mismas, cuan capaces eran, y donde pudieran experimentar todos sus conocimientos, esto, el tablero y las fichas podría decirse que es a lo que Hermes se refiere cuando dice “el todo es mente”. Ahora bien en el axioma vemos el matiz, y para algunos la paradoja, de decir “ el universo es mental”, esto significa, que si la creación en la que nos movemos, e incluso nosotros mismos, somos una creación mental, de dios, el único medio posible, para poder interactuar, en este plano, será ese mismo. Por lo tanto solo podremos interactuar en esta vida, de forma mental, y e aquí el gran secreto revelado, y es aquí donde reside nuestra mayor bendición, y a veces nuestra mayor limitación, pues si esto es tan cierto como nosotros creemos, y siguiendo con el ejemplo del ajedrez, el como nos movamos en el tablero, y el como interactuemos entre nosotros, las diferentes fichas, es única y exclusivamente decisión, y elección nuestra.

Entenderemos por tanto, que el potencial que desarrollemos, cada uno de nosotros y el como la vida nos valla, será producto única y exclusivamente de nuestras decisiones individuales.
Esto es muy fácil de aceptar por todas aquellas personas a las cuales todo parece irles bien, y a los que a ojos de los demás, parece, o eso creen ellos, que la vida les sonríe. Y no están del todo equivocados, es cierto que la vida les sonríe, pero eso es única y exclusivamente, por que ellos, previamente, les han sonreído a la vida, y no a la inversa, como los cobardes y envidiosos creen.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Ago 05 2008, 11:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Asi es, Javier !!!   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeDom Jun 08 2008, 05:02

Es muy cierto lo que dices, todo es mente, pensar positivamente es atraer los buenos resultados, aunque el mundo a tu alrededor se presente difícil y complicado, debe uno entender que ser optimista no depende de circunstancias externas, sino de una actitud positiva frente a las dificultades. Se busca siempre el lado positivo y la enseñanza valiosa detrás de cada evento difícil. Se supera el pesimismo y sus terribles efectos. El positivismo y el optimismo deben venir desde dentro de cada individuo, precisamente para poder superar los conflictos exteriores. Pensemoslo de esta manera, vale la pena .....
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeJue Ene 07 2010, 04:02

entonces como bien dices, si todo es mente todo se comunica entre si. quiere decir que si no los proponemos para eso nos podriamos comunicar con cualquier cosa o no es asi?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeJue Ene 07 2010, 10:22

en esencia asi es caminante, primero debes de ser capaz de conectar con tu mente, y una vez conseguido silenciar todo ruido externo, veras como vislumbras el camino hacia la mente colectiva, hacia la consciencia colectiva de la que hablaba jung ( te lo menciono porque se que cuanto mas cientifico te suene mejor, no porque sea mejor que otros), una vez conectado con esa consciencia colectiva, cualquier comunicacion seria posible. aqui en este proceso, la dificultad reside en el primer paso, domar tu mente y silenciar el ruido que siempre le acompaña ( preocupaciones terrenales, paranoias, elucubraciones) tu fijate que segun un estudio sicologico el 95% de los pensamientos que tenemos a lo largo del dia son en cosas que ya han ocurrido y que ya no podemos cambiar, en cosas que no han sucedido y que probablemente nunca sucedan o en fantasias absurdas que ni han sucedido, ni queremos que sucedan, y el otro 5 % es lo unico productivo de nuestro pensamiento consciente al dia. como ves, lo mas importante sigue siendo, controlar tu mente, antes de intentar adentrarte en la de los demas.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeJue Ene 07 2010, 13:53

la verdad es interesante. todo conlleva practica entonces. me pondre en ello lo mas antes posible.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeJue Ene 21 2010, 03:59

es muy interesante esto yo tambien me pondre a ello lo mas pronto posible que va siendo hora la verdad
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeMar Mayo 30 2017, 16:42

Saludos, resubo el post...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeJue Jul 20 2017, 01:19

Tal vez sea otra de mis pajas mentales y me haya hecho un follón innecesario, pero al tratar de encajar el axioma hermético del mentalismo, especulo con la relación entre materia, energía e información. Intento explicarme:

Como expone la física cuántica, la materia no es otra cosa que energía "densa", pero la realidad material que experimentamos no es accidental; responde a unos patrones que la ciencia trata de descifrar para formular leyes. Esos patrones son pura información.

Al igual que cada una de nuestras células cuenta en su núcleo con un manual de instrucciones que determina cómo es nuestro cuerpo (los cromosomas, formados por ADN y proteínas), existe una información que determina cómo las moléculas se configuran para establecer ese material genético. Y a su vez, existe información que establece cómo deben configurarse los átomos para formar esas moléculas. Me voy al clásico propósito de la antigua alquimia de transformar el plomo en oro y pienso que, al margen de lo pragmático -que no lo veo-, conceptualmente no era tan descabellado; tanto el plomo (Pb) como el oro (Au) son elementos de la tabla periódica; un átomo puro de Pb y otro de Au se diferencian exclusivamente en su nivel de energía, su vibración, que es el que determina el número de partículas subatómicas, sus posibles enlaces, su valencia... transformar esa materia supondría transformar su energía. Transformar la energía supondría transformar esa información.

Pienso por tanto que la energía es soporte de esa información. Creo de hecho que la energía es su único soporte, todo estímulo es información transmitida por la energía; nos servimos de las ondas electromagnéticas, del sonido y la luz para recibir y transmitir información, de la materia para darle formato, procesarla y almacenarla. Además creo que con la información sucede algo parecido a lo que ocurre con el tiempo y el espacio; podemos cuantificarlos y medirlos únicamente de forma relativa (en caso de la información en letras, palabras, capítulos, volúmenes, bytes...) pero no podemos experimentar su infinitud ni su ausencia absoluta: tanto cero como infinito son conceptos matemáticos, que no podemos experimentar de forma material. La información pertenece al plano de la mente y podría entenderla como entidad independiente de la energía, al igual que la energía lo es de la materia. Esa información dispone el caótico orden o el ordenado caos del Universo, al gusto, cuya fuente intuyo mente universal y por tanto consciente. Cogito ergo sum, que dijo Descartes... Rolling Eyes

Transformar la realidad pasaría por transformar la información a través del pensamiento. La información determina la energía, que determina nuestra realidad material. Me recuerda al código verde de Matrix escurriendo por el fondo negro de la pantalla, en el que Ratón sólo ve "una rubia, una morena...", pues su mente entrenada traduce la información de esa realidad. Los despertados, en su regreso consciente a Matrix, pueden transformar esa realidad a través de su mente, siendo ilustrativo aquello de "recuerda que no hay cuchara". Y por supuesto, aquello que experimentan a nivel mental tiene consecuencias en su plano físico.

Obviamente no pretendo postular en filosofía, metafísica ni en mecánica cuántica. Sólo dar por saco para sumar otro mensajito, no sé cómo te has tragado este ladrillo.

Abrazotes por doquier.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeJue Jul 20 2017, 05:43

saludos a todos

cogito te me has adelantado affraid

estaba pensado platicar con el Javi sobre este mismo tema

Profesor JAviPotter

recuerdo muy bien que me dijistes... si que me dijistes aquel dia que estabamos sentados tu yo viendo la TV

que nuestra mente , es como la parte principal  que de un modo , que si nos queriamos teletransportar al polo norte.... tenia que ensenarle a mi mente , a sentir que estaba ayi
ayi sittiendo el frio,soplando en nuestro cuerpo
o que si yo queria estar en una playa . Podia trabajar con mi mente
mentalizando que yo estaba en esa playa...tomando el sol...

o la mas clara, recuerdo que me decias en el Gym...que de cierta forma en mi mente...yo le estaba diciendo a mi me sentia cansado  y que no podia seguir levantando pesos....
jajaja me lleva esto a la "matrix " cuando morfeo le muestra por primera vez al Neo
que es la matrix

eso me dejo analizando mucho
a que nuestra mente es como la llave , que nos puede llevar a muchas partes
y que como sabemos, nuestra mente tiene muchos pensamientos a millones muy parecido a un procedador de un ordenador, pero  claro que nosotros no controlamos a la perfecion...

Esto me lleva, a que si nosotros quisieramos a que sucediese un evento "ejemplo tener un coche nuevo"
lo primero que tendriamos que comenzar es mentalizando ese coche nuevo... sentir que ya lo manejamos
sitiendo mentalmente , que ya lo tenemos y que es parte de nosotros

para depues pasar a la fase dos
comenzar con el multiuniverso colectivo, que queremos tener un coche nuevo
y de alguna forma , materializar ese pensamiento mental , al este plano fisico


Entonces lo mas importante es controlar nuestra mente, que los ruidos externos
no nos alteren... y ya con esto seguimos bajando mas


Cogito muy intesante lo que dices, pero solo le adiciono algo que ya Habia platicado con Javi, y claro lo comparto pues creo que al final pudiesemos aclarar mas el panorama

recordais la escena donde Neo ve por primera vez al Oraculo

esta escena  tiene mucho mas .....

pues Neo, al principio de cierta forma estaba confundio
digamos que su mente, le jugaba mucho , que si no era el elegio,...que si era el
elegido...etc
Y el Oraculo..noto eso... osea sabia el estado que Neo estaba
y a mi modo de ver, el Oraculo sabia que la mente de Neo no estaba segura de ser quien era



Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeJue Jul 20 2017, 13:51

Saludos, cogito te has lucido, cierto ¡¡¡ pedazo de “ladrillazo” de post!!! Jejeje, creo que no me ha explotado la mente de milagro, y deduzco que la de la mayoría de nuestros lectores han implosionado en el segundo párrafo, jejeje…menos mal que Pegaso, y su mente con un procesador Intel core i7 de última generación te han seguido “el juego” jejeje…

No voy a entrar en modo tan científico como tú, primero porque haría el ridículo al plasmar por escrito mis ideas comparando la forma de exponerlas con las tuyas, pero si lo voy a esclarecer, pero con vuestro permiso, lo haré con palabras más de a centavo que quizás sean más comprensibles para el común de los mortales como yo. Y como siempre lo haré con un ejemplo, si bien la explicación de Pegaso debería de servir, la complemento y como decía le ponga forma “sinestésica” para que sea más comprensible.

Partimos que cuando Hermes habla del “todo” está hablando de lo que comúnmente se llama Dios, energía universal, reunificación de todos ect.
Cuando habla del concepto de universo, no diferencia los multiversos, así que no lo vamos a complicar más.

Entonces, imaginemos usando matrix para ello que las hermanas wachowski, tenían en su mente una idea, una historia, un objetivo…ellas en este ejemplo son “el todo”.

Esa idea en si misma solo residía en su mente, pero no estaba materializada, ni siquiera estructurada, solo sabían que debían de llevar a cabo una tarea que a la postre las ayudaría a descubrirse, como así fue, así mismas (antes así mismos). Supieron que para que esa idea cobrara forma necesitaban sacarla fuera de su mente y ellas tener un papel pasivo y solo interactuar en contadas ocasiones y todo lo demás lo delegaron en quienes creyeron capaces de poder plasmar su idea, pero sin ninguna seguridad de que así fuera.

Hasta aquí sabemos que “el todo” solo imaginaba una historia, pero para que esta fuera materializada y así ver si era “buena” (recuerdo la cita bíblica del Génesis), necesitaban de su puesta en marcha. Y he aquí donde entran los actores, guionistas y todo el elenco de la saga.

Cada cual comenzó a desempeñar su papel, de forma autónoma, solo dirigidos en parte por “sus superiores” …y aquí es donde está la segunda parte del axioma, “el universo es mental” …o sea lo que cada individuo que participo en la puesta en escena de la creación de las hermanas es subjetivo y personal y les ayudo a su vez a su propio autodescubrimiento personal.

Recapitulo, las hermanas tenían la idea, pero sin materializarla y verla “desde fuera” solo era eso, una idea abstracta y sin forma, buscaron o crearon una “extensión” de sí mismas en forma de elenco para que lo materializara, (EL TODO ES MENTE) Y en consecuencia a esto, crearon un universo donde cada individuo, según su “papel” en la historia también creó la suya propia metiéndose en el papel que eligieron.

Como decíais Matrix en sí misma y sin ejemplos es un claro “adagio” a este axioma, pues sabemos que TODO (inclusive Sión) es una creación de las máquinas, pero estas a sabiendas y por su experiencia según nos describe el arquitecto, tenían que crear un “universo” en el que cada individuo tuviera la sensación de poder elegir su “destino” …pero aquí creo que lo estoy liando más…


PD se me plantea la idea de hacer un seminario que vaya de ver la saga entera de matrix, incluyendo The Animatrix, y luego debatir largo y tendido con la correspondiente hidratación originaria de Tennessee…quizás lo cree. Jejeje



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeVie Jul 21 2017, 20:34

Vale, con vuestras respuestas entiendo que tan difíciles de digerir son mis ladrillos como la guarnición de repollo que los acompaña Rolling Eyes

Muy acertado, Pegaso, esa parte de Matrix es cojonuda para esta reflexión. El Temet Nosce sobre el quicio de la puerta es la mayor revelación que el Oráculo hace a Neo...

Javi, creo que ahora podría extrapolar tu explicación al debate sobre el segundo capítulo de La Historia Interminable, no olvido que también nos propusiste allí darle una vuelta al mentalismo y acaba de sonar un click en mi cabeza.

Un abrazote, par de frikis.

PD: ¿Dónde hay que firmar para esas jornadas de Matrix & Jack Daniel's?
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeSáb Jul 22 2017, 02:54

saludos a todos

he escuchado "jack daniels edicion epecial JAvi" ostiassss

cogito eestas todo un crack

Pero cuidado heee.. Profesor Javi es todo un Sensei
es mas

Cuando estaba en Espana, El Javi hizo uno de sus "vodos raros jejeje con Jack Daniel"..... sin palabras  que Bien le quedo al cabron del Javi drunken
y es mas me dio la receta haver si la replico ....jejejej no me va quedar tan bien
como a el pero la practica hace al maestro lol!



con eso digerimos los ladrillos eso que escribes Cogito. jejejeje
y los del Javi
puffff
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Empty
MensajeTema: Re: «EL TODO es MENTE; el universo es mental.»   el todo es mente - «EL TODO es MENTE; el universo es mental.» Icon_minitimeMar Jul 25 2017, 16:51

jejejejje


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
«EL TODO es MENTE; el universo es mental.»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Universo es Una Mente
» El universo y tú
» La atracción mental es mucho más fuerte que la física; de una mente no te liberas ni cerrando los oj
» Diferencia Entre Mente Abierta Y Mente Cerrada
» Mente proactiva Vs. Mente reactiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: