Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Taseografia Testim15
Últimos temas
» y11.-
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» y11.-
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» La estafa del poema del Cid.- Sexo duro , mentiras graves, difamaciones, ocultamientos ...una muy tr
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» y11.-
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» El misterio del crimen del santo Cristo de Otero y sus insospechadas consecuencias ..
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:26

» y11.-
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 19:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 17:39

» y11.-
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 17:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Jue Mar 04 2021, 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Taseografia Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Taseografia Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Taseografia

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Taseografia Empty
    MensajeTema: Taseografia   Taseografia Icon_minitimeMar Mar 17 2009, 18:36

    La taseografía es el arte y la práctica de la adivinación por medio de la interpretación de los patrones simbólicos que dejan las hojas de té en una taza al terminar de bebérselo. Si bien este método adivinatorio se asocia generalmente con las adivinas gitanas, la lectura de las hojas de té se remonta a miles de años en China, en donde se desarrolló hasta llegar a considerarse como un arte y una ciencia místicos.
    Con un poco de imaginación y práctica, también cualquier persona puede leer las hojas de té para sí mismos o para otros. Para obtener los mejores resultados se recomendaría utilizar té de China o una calidad de té excelente que contenga un mínimo de polvo de hojas de té. Además, debe asegurarse de no utilizar nunca una taza con el fondo interior decorado, y que sea de preferencia blanco.
    Por cada taza de té que se vaya a leer, poner en una tetera una y media cucharaditas de hojas secas de té suelto (no debe utilizarse el té de bolsitas preparadas). Añadir agua hirviendo, remover con vigor y dejar que la tetera repose tapada durante tres minutos, antes de llenar las tazas. La persona a la que se le leerá la suerte debe beber la taza entera de té, hasta que no deje sino el líquido mínimo, suficiente para que se cubran las hojas de té del fondo.
    Si se es diestro, tomar el asa de la taza con la mano izquierda. Si se es zurdo, utilizar la mano derecha (la razón de esto es que el lado izquierdo se considera el lado psíquico de los diestros y viceversa en los zurdos). Con suavidad, hacer girar la taza y su contenido en círculos pequeños en el sentido de avance de las agujas del reloj. Hacer siete círculos y volver a colocar la taza en su plato.
    Mirar al fondo de la taza. Relajarse y concentrarse en los patrones producidos por las hojas de té mojadas hasta que se determine que forma simbólica formaron las mismas. Siempre esté alerta para detectar números, iniciales y/o símbolos astrológicos que tengan significado y que puedan aparecer en el fondo, en los costados o alrededor del patrón de diseño general, ya que con frecuencia tienen un papel importante en la interpretación de las hojas de té
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Taseografia Empty
    MensajeTema: Re: Taseografia   Taseografia Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 02:25

    Cómo practicar la Taseografía

    La Taseografía, es el arte de la lectura de hojas de té. La lectura de hojas de té es una antigua adivinación de patrones de interpretación de arte realizadas por las hojas de té en la taza. Además de la lectura de las hojas de té, la tradición de la Taseografía incluye la lectura de los granos de café y los sedimentos de vino.

    Aunque esta práctica es más comúnmente asociada con los adivinos gitanos, la tradición de la lectura de la hoja de té se presenta independientemente de la antigua Asia y la antigua Grecia. La Taseografía moderna, popularizada en la época victoriana como un juego de salón, también se ha asociado con los escoceses, irlandeses y otras culturas de Europa del Este.

    Metodología
    Té:
    Utiliza hojas de té, negro. No uses la bolsita porque el té dentro es demasiado fino. También se puede espolvorear algunos granos de café en la taza.

    Taza:
    Utiliza una taza de té asiático o europeo tradicional. El cuenco de la copa debe caber en la palma de tu mano. Selecciona una taza de color claro y sin decoración. También necesitarás un pequeño plato o platillo.

    Haz el té sin usar un colador, espolvoreando las hojas en una tetera. Agregue el agua hirviendo y deja reposar hasta que tome la fuerza deseada.

    Luego de preparar el té y cuando las hojas hayan reposado en el líquido puedes comenzar a inicial la lectura de los patrones, he aquí como.

    Inicia:
    Mantén una pluma y una libreta a mano. Inhala profundamente y relaja tu mente. Vierte el té en la taza. Mantén la calma y contempla mientras esperas que el té se enfríe a una temperatura agradable.

    Si eres diestro, levanta la taza de té con la mano izquierda. Si eres zurdo, levantar la taza de té con la mano derecha.

    Bebe cuando el té se ha enfriado a una temperatura agradable, hazlo hasta que el vaso esté casi vacío. Si ves una ramita o palito flotando en el té, es una señal temprana que representa una visita inminente. Habrá un poco de líquido y las hojas que quedan dentro de la taza de té.

    Pregunta:
    Obtendrás una fortuna general si no haces una pregunta en particular. Para hacer una pregunta primero debes pasar la mano tres veces en la taza o contar hasta 3 en voz alta.

    Lectura:
    Permanece tranquilo y meditativo mientras viertes el líquido que queda en el plato. Vierte lentamente de modo que parte del té y la mayoría de las hojas se mantengan en la taza. Voltea la taza sobre el platillo. Después de un mínimo de 3 respiraciones, puedes dar vuelta a la taza. El líquido restante se habrá vaciado de la misma, dejando un patrón de hojas.

    Imagina 3 niveles en la taza:

    Recuerdas cuando la taza estaba llena? La superficie del té cuando empezaste a beber hacia arriba es la sección del aro.
    Recuerdas la cantidad de té que dejaste en la taza antes de vaciarla? Esa es la sección de base.
    Visualiza el área de la taza que existe entre la sección de borde y la sección de base. Esa es la sección media.

    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Taseografia Empty
    MensajeTema: Re: Taseografia   Taseografia Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 02:26

    Hoy veremos las últimas recomendaciones que necesitas conocer para iniciarte en el mundo de la lectura de las hojas de té, recuerda que junto a estos consejos debes confiar en tu intuición psíquica para comenzar a hacer este tipo de lecturas.

    Visualización:
    En un estado de relajación y de ensueño de la mente, ve el interior de la taza. Permite que los patrones entren a la deriva en tu conciencia. La interpretación de los patrones de la hoja y sus formas es como tomar una prueba de la mancha de tinta de Rorschach. Permite que tu imaginación divague.

    Lectura:
    Para comenzar la lectura necesitarás un reloj con agujas (te servirá de guía), comienza a leer las hojas del té en la misma posición del reloj a partir de las 12 horas.

    El primer patrón que ves es el símbolo que representa el carácter dominante, calidad, estado de ánimo o pregunta. Anota tus observaciones en un papel (debes hacer esto en cada una de las secciones que siguen).

    La sección de borde de la taza de té representa este momento en el tiempo. Desde tu visión de mente tranquila y abierta interior: ¿reconoces los símbolos o patrones? Anota tus observaciones.

    La sección media de la taza de té representa el futuro cercano, por lo general no más de quince días.

    La sección inferior de la taza de té representa más lejanía en el tiempo.

    Las burbujas representan dinero. Pequeñas ramas o palos representan a la gente. Ramas horizontales advierten de personas no confiables, mientras que ramas verticales representan a las personas sencillas. Las gotas representan lágrimas o tristeza.

    Interpretación:
    Estudia tu lista de patrones y símbolos observados. ¿Qué significan para ti?

    Recuerda el poder de la lectura de hojas de té proviene de tu propio subconsciente y la imaginación, para lograr la identificación de los patrones que se ven. Los patrones que reconoces en este proceso son exclusivos de tu propio estado de ánimo personal.

    También puedes utilizar este procedimiento para ver y describir patrones, estimulando así la imaginación introspectiva de tus amigos y familiares.

    http://esotericos.org/como-practicar-la-taseografia-parte-3/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Taseografia
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
    Cambiar a: