Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
por que ocurren cosas malas a gente buena Testim15
Últimos temas
» Quintrala
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 por que ocurren cosas malas a gente buena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: por que ocurren cosas malas a gente buena   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeDom Abr 08 2012, 17:43

La Ley de Causa y Efecto opera en forma permanente manifestando aquello que de alguna manera hemos generado. De esto deducimos que haciendo el bien obtendremos el bien, lo cual es correcto Sin embargo, habrás encontrado que aún haciendo buenas obras se te presentan problemas y entonces surge la pregunta: ¿Por qué le ocurren cosas malas a la gente buena? La respuesta es muy sencilla: por karma: Aunque una persona sea buena en esta vida, quizás arrastre deudas de su pasado.
El karma une a las personas y las mantiene conectadas a través de las distintas vidas. Esto quiere decir que reencarnamos en grupos en los cuales vamos intercambiando roles. Es probable que una mujer haya sido madre en una vida y en la siguiente sea la hija. Por eso es que algunos hijos tienen una actitud muy autoritaria hacia sus padres, como si los roles estuvieran cambiados. En realidad, esto ocurre cuando el recuerdo de la vida anterior aún está vigente en el cuerpo emocional. Hay amigos que parecen hermanos porque efectivamente lo fueron antes, mientras que hay hermanos que parecen extraños en la familia porque es la primera vez que les toca estar juntos. También hay parientes que parecen ser rivales o enemigos; cuando esto ocurre, el Universo los lleva a nacer bajo la misma sangre como un intento de conciliar sus almas.
No solamente intercambiamos roles cuando reencarnamos, sino que también cambiamos de sexo. Si en esta vida eres hombre, en la próxima serás mujer y viceversa. Además, nacemos dos veces bajo el mismo signo astrológico y, de esta manera, nuestra alma recoge la experiencia completa.
Nos reencontramos con las mismas personas a lo largo de numerosas vidas. En síntesis, si perjudicamos a una persona, es muy probable que en la próxima vida nos toque ser perjudicados por ella. Si como padre has sido muy severo, entonces en el futuro te tocará vivir como hijo el sometimiento de un padre igualmente severo. De esta manera aprendemos y reconocemos lo que hemos hecho antes.
En el mundo existen millones de personas; sin embargo, nos movemos en grupos reducidos y nos encontramos permanentemente con las mismas personas. Podemos ir a un país lejano y, con gran sorpresa, un día nos encontramos con alguien conocido. En mi experiencia personal, una de las sorpresas más grandes que he tenido fue cuando me mudé de Buenos Aires a Miami. En la primera fiesta a la que asistí, me encontré con gente que hablaba de astrología. Uno de ellos comentó tener referencias mías porque yo le había hecho la carta natal a uno de sus amigos. Para mí. Miami era otro mundo; sin embargo, allí había gente que me conocía. En este caso, fue una sorpresa agradable porque el amigo en cuestión había quedado muy conforme con mi trabajo, aunque podría haber sido todo lo contrario.

En conclusión, siempre digo que hay que portarse bien. Nosotros podemos tener la habilidad de engañar a otros pero no podemos engañar al Universo. El Principio de Causa y Efecto está operando permanentemente y nadie puede escapar a eso. Tarde o temprano tendremos que reparar el daño que hemos ocasionado. Por el contrario, recibir con alegría el beneficio de haber hecho bien las cosas en su momento.
A medida que la población del mundo crece, vienen "almas nuevas" a la Tierra. Estas almas vienen de otros planetas con la misión de ayudarnos a elevar nuestra conciencia. De la misma manera, nosotros nos moveremos hacia otro lugar cuando hayamos aprendido todo lo que nos toca aprender aquí. Este es uno de los motivos por los cuales no hay que apurarse en crecer o evolucionar. El crecimiento es infinito y debemos disfrutar de cada paso que damos.

http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principio6.htm

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: Re: por que ocurren cosas malas a gente buena   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 06:43

Hola Lizzy,
Un tema muy interesante este que nos compartes, gracias!!!.
En lo personal tengo mis dudas acerca de la reencarnación, es decir, ni creo ni dejo de hacerlo, pues siempre quedan cabos sueltos por aquí o por allá.
Quizá textos que he leído me han hecho pensar bastante, entre ellos "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss, pero leyendo ahora lo que tu aportaste, recordé una duda que aunque la he tenido nunca me he puesto a encontrar la respuesta y es: ¿Qué es Karma Lizzy?, sé que puedo buscar la respuesta en internet pero a veces adornan tanto lo que escriben que me dejan igual jajaja.

Un abrazo y muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: Re: por que ocurren cosas malas a gente buena   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 07:57

Bueno igual la pregunta no iba dirijida a mi pero me doy la libertad de darte una amplia explicacion que encontre en la red de lo que es Karma y lo creo muy entendible y bien explicado Mujer Dragón, saludos:



La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

No debemos olvidar los proverbios Cristianos: "el que siembra rayos, cosecha tempestades"; "con la vara que mides serás medido y con ventaja", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere".

La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como "justicia celestial". Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.

En la Gnosis, la simbolizamos con una balanza. El platillo derecho corresponde a las buenas obras y se le denomina DARMA. El platillo izquierdo corresponde a las malas obras y se le llama KARMA. A esta ley se le conoce también como ley de acción y consecuencia ó causa y efecto.

La Ley del Karma nos controla y vigila a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias. Todo el mal que hagamos tenemos que pagarlo y todo el bien que hacemos nos será recompensado. Dios nos dió libre albedrío y podemos hacer lo que queramos, pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la justicia divina.

Cuando uno viene a este mundo trae su propio destino y por eso unos nacen en colchón de plumas y otros en la desgracia. Si en nuestra existencia herimos, ahora nos hieren; si matamos, ahora nos matan; si robamos, ahora nos roban y así, "con la vara que medimos ahora nos miden y con ventaja".

Cada persona está inscrita en el libro del karma que se encuentra en el Palacio de la Justicia Divina. Este palacio está en la 5° dimensión de la naturaleza, está dirigido por el maestro anubis y los 42 Jueces de la ley. Es posible comprobar esto que estamos afirmando, para hacerlo la persona deberá aprender a salir en cuerpo astral conscientemente.

Comprender íntegramente la Ley del Karma es indispensable para orientar el navío de nuestra existencia en una forma positiva y edificante.

EL karma es una ley de compensación y no de venganza. El Karma es una medicina que se nos aplica para nuestro propio bien; desgraciadamente, la gente en vez de inclinarse reverente ante el eterno Dios viviente, protestan y/o blasfeman, se justifican a sí mismos, se disculpan y se lavan las manos como Pilatos (Biblia Cristiana).

Cuando protestamos no se nos modifica el KARMA si no que se vuelve mas duro y más severo. Reclamamos fidelidad al cónyuge cuando hemos sido adúlteros en esta o en vidas anteriores. Pedimos amor cuando hemos sido despiadados o crueles; solicitamos comprensión cuando nunca hemos dado comprensión a nadie. Anhelamos dichas inmensas cuando hemos sido el origen de muchas desgracias. Hubiéramos querido nacer en un lugar hermoso y con muchas comodidades, cuando en vidas anteriores no supimos brindar un hogar. Queremos que nuestros hijos nos obedezcan, cuando jamás supimos obedecer a nuestros padres. Nos molesta terriblemente que nos calumnien, cuando siempre hemos sido calumniadores y hemos llenado de dolor al mundo. Es decir, reclamos lo que no hemos dado...

Es posible que en vidas anteriores hayamos sido malvados y crueles, por eso merecemos lo peor, pero suponemos que se nos debe dar lo mejor.

Cuando la Ley Cósmica le va a cobrar a alguna persona un karma, primero la somete a un juicio interno. Si tiene dharma, es decir, si ha hecho buenas obras, no sufre ningún padecimiento, pero si no tiene capital cósmico, paga con dolor.

Normalmente las personas tienen sueños que le anuncian que esto va a suceder; por ejemplo; soñar que la policía nos mete en la cárcel, vernos desnudos, mojarnos en lluvia, etc. Para mayor informaciòn, visita nuestra sección El Significado de los sueños.

Generalmente, cuando la Ley nos cobra, siempre pensamos que somos inocentes, que no debemos nada. Hay alguien incluso que blasfema contra la justica calificándola de "injusticia". Pero siempre debemos recordar que la Ley a nadie da lo que no se merece. A cada quien le da según sus obras.

Ahora el lector entenderá por qué las cárceles están llenas de "inocentes", personas que en esta vida no han hecho nada, pero que en vidas anteriores cometieron delitos gravísimos. Repetimos: La ley de Dios a nadie da lo que no se merece, a cada quien da según sus obras...

Hay algunos que nacen en colchón de plumas con todas las comodidades para prepararse intelectualmente y llevan estilos de vida, para muchos envidiables; otros no tienen la misma suerte, pero tampoco sufren en lo económico. Sin embargo, hay otros que sufren espantosamente y deben mendigar para subsistir.
Hay millonarios que padecen enfermedades incurables y no pueden comer lo que les provoca, por una úlcera u otra dolencia. Hay muchos pobres que tienen una salud formidable.
La Ley cobra a cada quien según sus faltas.

A la Justicia Cósmica podemos compararla con un gran banco.
Aquí en el plano físico, si nosotros tenemos una cuenta bancaria y consignamos constantemente (este es el equivalente a hacer buenas obras), nuestro saldo aumentará. Si giramos un cheque (es el equivalente a pagar o ganar un karma), es lógico que lo pagarán.
Si retiramos mayor dinero cada día (violando las leyes de Dios), nuestra cuenta disminuye hasta quedar en rojo; en ese momento empezamos a padecer, a pagar con dolor el dolor que hemos causado.

Si tenemos acciones malas o Karmas, significa que hemos gastado nuestro capital cósmico, si consignamos, o sea, hacemos buenas obras con nuestros semejantes, ganamos DARMA y salimos bien en nuestros negocios ante el Tribunal Cósmico. El resultado es felicidad, salud y éxito en nuestras vidas.


http://www.anael.org/karma/index.htm





por que ocurren cosas malas a gente buena Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: Re: por que ocurren cosas malas a gente buena   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 14:41

hola mujer dragon , creo que la teoria ya nos la ha explicado Irene_Harris19 a la que agradezco que lo comparta con nosotros . personalmente y en plan bruto , jejje para mi el karma seria como decir nuestra propia conciencia . si esa pequeña parte del alma que nos olvidamos de que la tenemos . visto los temas no hay bien ni mal , eso esta basado en enseñanzas , en culturas en creencia , pero realmente lo que esta bien o mal no es una verdad absoluta . asi que si somos creadores , si el universo conspira tambien somos nuestro propio karma . en el fondo nosotros sabemos que esta bien o mal bajo nuestros ojos , asi que el karma es fruto por asi decirlo de nuestros actos de nuestra conciencia .
bueno esa es solo mi opinion ,puede estar acertada o equivocada , pero realmente somos lo que pensamos , lo que nuestros actos hacen .
un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: Irene_Harris19   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 22:12

Hola Irene_Harris19,

Muchísimas gracias por el artículo y el hecho de que la pregunta no haya sido para ti, eso no importa, pues la idea es que compartamos.... ya ves, unos sabemos un poquito de aquello y otros sabemos un poquito de lo otro... Así que gracias Irene.
Efectivamente es un texto muy comprensible ya si no entiendo así, no habría cómo jajaja Laughing

Pero, me nacen unas preguntas, para las dos. Le agradecería mucho si me la pueden contestar:
Hay una persona que conozco que honestamente viene a ser la hermana gemela del Diablo (bueno del concepto que desde niños nos decían que era jeje). Toda la vida ha sido agresora física y psicológica y anda buscando como dañar en grande a personas cercanas a ella y su odio y maldad actualmente está enfocada más en una sola persona. Deduzco que, siguiendo la ley del Karma, en otras vidas, las personas a las que ella agrede actualmente le hicieron algún daño a ella y ahora es al revés, pero si lo analizamos así, caeríamos en un circulo vicioso del que no se podría salir nunca, me explico:
1) En otro vida ella fué la agredida y en esta vida los agresores son los agredidos.
2) En una próxima vida, los agredidos volverán a ser los agresores y la agresora volverá a ser la agredida.

¿Cómo acaba ese círculo?
¿Porqué si esa persona actualmente es tan mala, no tiene problemas de dinero, de salud y parece vivir tranquila?

Muchas gracias y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: LIZZI   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 22:16

Hola Lizzy,

Gracias por tu respuesta tan rápida y clara....con lo que Irene y tu me explicaron, ya entendí qué es el Karma, pero tal y como le puse a Irene, te lo adjunto a ti:

Pero, me nacen unas preguntas, para las dos. Le agradecería mucho si me la pueden contestar:
Hay una persona que conozco que honestamente viene a ser la hermana gemela del Diablo (bueno del concepto que desde niños nos decían que era jeje). Toda la vida ha sido agresora física y psicológica y anda buscando como dañar en grande a personas cercanas a ella y su odio y maldad actualmente está enfocada más en una sola persona. Deduzco que, siguiendo la ley del Karma, en otras vidas, las personas a las que ella agrede actualmente le hicieron algún daño a ella y ahora es al revés, pero si lo analizamos así, caeríamos en un circulo vicioso del que no se podría salir nunca, me explico:
1) En otro vida ella fué la agredida y en esta vida los agresores son los agredidos.
2) En una próxima vida, los agredidos volverán a ser los agresores y la agresora volverá a ser la agredida.

¿Cómo acaba ese círculo?
¿Porqué si esa persona actualmente es tan mala, no tiene problemas de dinero, de salud y parece vivir tranquila?

Gracias Lizzi y un abrazo enorme

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: Re: por que ocurren cosas malas a gente buena   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 23:01

hola mujer dragon , veamos segun yo lo entiendo la ley del karma no es motivo de vengaza .
ahora bien el ejemplo de esa persona que dices , puedo pensar que no tiene conciencia , puede hacer eso y tener lo que quiere en la vida por que es lo que ella pide , bien segun la ley del karma volvera y volvera hasta que aprenda la leccion hasta que avance , no se si me explico bien , nadie puede juzgar a nadie lo que es mal para ti lo mismo es bien para ella , y lo que es mal para ella puede ser bien para ti . algo ilogico pero se supone que estamos para recordar , subir de nivel asi que la ley del karma como conciencia nos hace despertar es la que digamos nos dije bajo nuestro karma que esta bien o mal .
si nuestro karma entiende que no hemos recordado avanzado podriamos pasar por distintas situaciones , siendo agresores o agredidos .nadie puede juzgar a nadie ni esta en disposicion de decir si esta mal o bien eso es cada persona con su propio karma . imagina ¿que piensas tu cuando de entrada me dices que esa persona es mala pero que tiene de todo ? ¿eso es un sentimiento generoso de amor ?.no se piensalo tu .
supongo que lo logico seria ayudarla no ? aunque tenga de todo . triste es vivir una y otra vez la misma vida .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: Re: por que ocurren cosas malas a gente buena   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 23:21

Lizzi, claro que esa persona es digna de ser ayudada, el problema es que no se deja ayudar. Cree y piensa que todo aquel que se le acerque es para dañarla o porque hay intenciones malas de por medio.... es decir, imagino que a como es ella, cree que todo el mundo es igual.

Mira, te cuento un poquito más: esa persona es muy cercana a mi (solo desde el punto de vista de consanguinidad....). Desde que tengo uso de razón (ya hace bastante de de eso porque estoy madurita jajajaja) nunca he visto por parte de esa persona un gesto, aunque fuese pequeñito de bondad o de lo que sea positivo, hacia su familia.
Algunas veces parecía que quería mejorar las cosas y le dí millones de oportunidades (poniendo abajo yo y siendo yo una de las agredidas, es más hasta le pedí perdón (honestamente no sé perdón porqué pero siento que lo hice por un acto de humildad).... pero lo que hacía era que un par de días después todo se había olvidado y el odio regresaba con más y más fuerza. Fueron tantas pero tantas tantas las veces que puse alma vida y corazón para que las cosas se mejoraran y el resultado siempre era el mismo. Hasta que me cansé y dije: ya no más!!!. Una buena parte de la fam. la odian porque ha hecho DEMASIADO DAÑO Y DEMASIADO MAL.... yo no la odio, siento que mi corazón no tiene la capacidad de odiar (ojo y no es que sea una santa jejeje), pero si me preguntas si la quiero, mi respuesta es no, no la quiero, pero tampoco la odio.

Entonces amiga Lizzi, cómo ayudas a alguien que no quiere dejarse ayudar?.... Yo no la juzgo, eso no me toca a mi, pero es tan imposible de creer que exista alguien así...¿no te parece?.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: Re: por que ocurren cosas malas a gente buena   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeLun Abr 09 2012, 23:37

hola mujer dragon , creeme si se como pueden llegar a ser esas personas , por desgracia en mi vida me tope con una .
ahora bien piensa si tal vez la leccion la tengas que aprender tu . esta claro que si una persona no se deja ayudar es mas dificil hacerlo pero nada es imposible , tu conoces la ley de atraccion ayudala pues . ten paciencia , no la alimentes con pensamientos negativos , ya los alimentas cuando piensas que es una persona asi .
el amor gana batallas insospechables .
fijate como me lo pusiste en mayusculas y todo :DEMASIADO DAÑO Y DEMASIADO MAL.
a veces esas personas no piden ayuda pero por dentro gritan por tenerla , se escudan para no sufrir por que su miedo es al sufrimiento .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: Re: por que ocurren cosas malas a gente buena   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 00:00

Es cierto lo que dices en el sentido de que quizá por dentro esté pidiendo ayuda.... pero Lizzy, 47 años luchando para que las cosas funcionen, ya cansan ¿no crees?. Y tampoco es que constantemente estoy atrayendo lo negativo de esa persona, si lo hice y lo manifieste de esa manera ahora fue porque es un tema que se estaba analizando y calzaba perfectamente, pero más bien o intento no pensar en esa persona y si lo hago por alguna razón procuro no darle vueltas a lo que pasó y pasa. Ahora fue meramente descriptivo para que entendieras.

De igual manera, te doy las gracias por los consejos y las apreciaciones.

Un abrazo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: Re: por que ocurren cosas malas a gente buena   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeMar Abr 10 2012, 22:16

Interesante debate sobre el karma, y muy buena explicacion Irene_harris .
Yo si que creo en la reencarnacion y en que en cada vida aprendemos algo nuevo que nos ayuda a evolucionar. Hay personas que en una vida pueden crecer espiritualmente mucho y dar un paso gigante para evolucionar hacia otras dimensiones y otras que vida tras vida tropiezan una y otra vez con la misma piedra y se quedan estancadas en el mismo sitio. Cada persona tiene libre albedrio y es decision de cada cual cuanto camino recorrer, lo que no aprendamos en esta vida quedara para la siguiente.
Pero sea lo que sea lo que debamos aprender endulcemos nuestro camino con mucho amor y buenos sentimientos.

Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

por que ocurren cosas malas a gente buena Empty
MensajeTema: Re: por que ocurren cosas malas a gente buena   por que ocurren cosas malas a gente buena Icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 00:00

yo particularmente no creo en el karma... o sea no creo en lo que se diga que vamos de una vida a otra, pagando lo que hicimos en las anteriores.. El punto mas importante de lo que digo es que para que la vida nos responda de tal manera depende de la conciencia que tengamos sobre nuestros actos y pensamientos... ahora... que vamos a pagar de una vida anterior, si nisiquiera podemos recordarlo??? no podemos ser concientes de si algo es bueno o malo si nisiquiera lo recordamos... pienso que la vida nos responde a corto plazo (corto plazo llamese en la misma vida), y no en distintas...

Creo que si a una persona le pasan cosas malas haciendo cosas buenas, pues sera que es porque le causa un sabor negativo hacer esas cosas buenas, o en otras palabras no lo hace porque quire, sino por "sacrificio" pero es solo mi opinion...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
por que ocurren cosas malas a gente buena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: