Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR

Ir abajo 
+9
Koitiko
biotonik
Irene_Harris
sensual
Hondero 3.0
JMA
LIZZY924
Diev
kragen
13 participantes
AutorMensaje
kragen
aprendiendo
aprendiendo
kragen


Desde : 10/04/2012
He aportado : 4

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Abr 13 2012, 17:56

Hola mi nombre empieza con E.. soy de Mexico, y este sitio me ha gustado mucho y por lo mismo deseo compartir mi testimonio REAL y VERIDICO:
 
Tube una relacion con una mujer muy linda a la cual ame con todas mis fuerzas, por ella daba todo sin pensar, pero empezo a cometer algunos errores que mi amor por ella perdone, nadie es perfecto en esta vida. Por lo tanto comenzamos a pelear, a veces sin motivo hasta que terminamos en 2010, me dolio como nunca me habia dolido. Muchas personas se habian metido en nuestra relacion por la cual se habia terminado, pero insisti y trate de no darme por vencido, sabia de los amarres y demas que tiene que ver con la magia blanca REPITO blanca, por lo que me decidi a buscar alguien de mi lugar, y de tanto preguntar me mandaron con alguien muy bueno, por circunstancias no funiciono por lo que contyacte con con Javi, hable con el y me dijo mas o menos lo mismo pero mejor explicado, NO DESESPERACION, NO LLANTO, NO PLEITOS, NADA NEGATIVO Y ESTAR TRANQUILOS PARA QUE LA ENERGIA FLUYA LO RAPIDO POSIBLE Y HAGA SU FUNCION LA DE UNIR, y me arriesgue a intentar con lo del amarre o vinculacion de amor, a como en su lugar les digan. Y espere, PEROOO!! como todos en el momento del trabajo, me entraba la desesperacion, ganas de hablarle a veces cuando ella se negaba me invadia el dolor, aguantaba el llanto, pero esta pagina de JAVI y el mismome salvaron y creanme, en cada momento de desesperacion y duda, entraba rapidamente a este Foro para leerles y llenarme de positivismo, de hoja en hoja de uno en uno los hiba leyendo y reconosco que me ayudaba mucho porque al leer las explicaciones de Javi y demas, hiba entendiendo cada paso de lo que sucedia, asi estube durante casi 2 meses, no le hablaba porque asi me habia dicho javi, ella tenia que buscarme, hasta que sin esperarlo tanto un dia SUCEDIO empezo a buscarme desesperada, queria hablar, me mandaba mensajes al Telefono seguido preguntando como estaba!! Y ella regreso junto a mi, fue un dia muy hermoso, pero despues de año y medio, las cosas volvieron a caer, cometiendo ella los mismos errores y aunque la ame, deje que siguieran las cosas, me ha vuelto a buscar pero de pensar a volver a pasar lo mismo me hace decidir que ya no, aunque aun me duele un poco y me mueve el corazon al verla. No digo les pase lo mismo, por algo en mi situacion paso, no todos somos iguales.
 
Por ello les digo que la Magia Existe y los AMARRES tambien, solo hay que tener paciencia y confianza en que funcionara, yo estoy muy agradecido con Javi, quien me hizo el trabajo, al igual que gracias a este foro me ayudo en mis momentos de duda y negatividad y a TODOS aquellos que lo hacen posible con sus testimonios, para salir adelante y creer en la magia. Asi que ANIMO  cheers y cuando sientas que nada funciona entra un momento a este foro a leer la experiencia de los demas y llenarte de positivismo que la MAGIA EXISTE!!
 
Saludos a todos y espero JAVI no se moleste

A Peterywendy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Abr 13 2012, 18:05

Hola kragen. Me alegra leer que de forma habitual entras al foro al leer Wink Te animo a que te pases por la sección de Presentaciones para que, de forma oficial, todos te podamos dar la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Abr 13 2012, 18:11

hola kragen , jejej diev te me adelantaste , jejej iba a decir lo mismo .
bueno kragen , gracia spor compartirlo con nosotros , como mucha veces nos dijo javi aqui en el foro no es un requisito ser cliente de el . aqui todos podemos entrar , compartir , leer , escribir , opinar ...... y me alegro que nos leas y me alegraria igual que compartieras con nosotros lo que quieras .
en cuanto a lo que nos contaste puede ser que despues del trabajo vibrais en distinta sintonia y eso podria ser lo que hizo que volviera a caer todo . tal vez tu elevaste el nivel mientras ella siguio en el suyo . no se yo por hablar , jejej pero podria ser eso lo que pasara no?

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Abr 13 2012, 19:22

Hola chicos!!!!! interesante tú historia Kragen, yo pensaba que los amarres de amor eran para siempre, siempre que el demandante siga enamorado/a del demandado (persona a la que se le hace el amarre).
puede pasar que con el tiempo el nivel de vibración de uno de los dos cambie y por eso vuelvan los problemas?
gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
kragen
aprendiendo
aprendiendo
kragen


Desde : 10/04/2012
He aportado : 4

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Gracias por sus repuestas   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Abr 13 2012, 20:19

Les dire nose como esta eso de las vibraciones entre ambos, algun bajon hubo entre alguno de los dos, nose, realmente no sabria comentarles, creo JAVI es quien realmente sabria decirnos. Y pues yo lo pedi para siempre por asi decirlo, pero cometio los mismos errores ella y no es por darme de santo jeje pero los cometio y deje todo sin insistir, Pero aun asi me siento bien porque estubo conmigo regreso y ni modo por algo pasaran las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Abr 13 2012, 20:42

hola kragen .
bueno si partimos de la base de que todo pasa por alguna razon , podriamos pensar que realmente no erais el uno para el otro , o el amor no era verdadero .
en alguna ocasion javi nos ha dicho que una de las razones por las que un amarre pueda romperse es por la falta de amor del demandante . tu has dejado de luchar por ella no? ahi se puede pensar un cambio en los sentimientos no?

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
kragen
aprendiendo
aprendiendo
kragen


Desde : 10/04/2012
He aportado : 4

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Abr 13 2012, 21:21

Te dire LIZZY, cuando regresamos gracias al amarre. Todo hiba bien No habia momento en que pensara en ella, que diera mi vida y si le faltara algo, pero comenzo de nuevo con sus errores, le perdone uno, despues otro y ya el tercero no pude, fue demasiado y era algo que quizas No era para mi por ello fue que deje de insistir no fue tanto por que no la amara, la amo pero me doy cuenta que no deseo seguir asi. Perdonar, perdonar si lo que deseo es ser Feliz!!

Yo soy acuario, y me gusta el respeto, soy muy claro y franco en las cosas, detesto la mentira, y asi a como me gusta llevar un respeto en una relacion es lo que yo espero de quien es mi pareja, pero ella no lo vio asi, quizas porque es VIRGO. Nose, muchas cosas pudieran ser..

Pero repito no porque me halla pasado a mi, tenga que pasarle a ustedes, solo traten que todo funcione y no cometer los errores que les llevo a terminar, ya que esto es una segunda oportunidad que se debe aprobechar al maximo, o no?

Saludos y gracias por responder a este testimonio donde digo que la MAGIA EXISTE y LOS AMARRES FUNCIONAN Surprised
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Abr 13 2012, 22:22

Claro que la magia si existe y los amarres funcionan , tenemos un mago a javi que confiamos en su trabajo , y hay mas testimonios que demuestran que funcionan . en cuanto a pedir perdon lo tendrias que hacer si asi lo sientes... pero por ser feliz creo que no . ser feliz es lo que debemos hacer todos los dias de nuestra vida y yo te deseo la mayor felicidad .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Abr 13 2012, 23:06

Buenas noches kragen... me ha gustado mucho tu experiencia, y la encuentro realmente interesante pues es muy cierto que en ocasiones nos enamoramos de la persona que menos nos conviene, o de la persona equivocada.

En cualquier caso tu has salido ganando, hiciste un Amarre de Amor para recuperar a la persona que amabas... lo lograste, la recuperaste, la amaste pero al final tuviste la ocasión de decidir si queras seguir con ella o dejarla.

Ser feliz también es un acto de amor...

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeLun Abr 16 2012, 10:40

jajaja VIRGO yo soy virgo y no me gusta la mentira solo queria decirte esto porque me gusta esta actitud que tienes, tambien crei oportuno recordarnos a todos que los amarres al menos d javi funcionan pero no nos olvidemos q no cambian a nadie la personalidad, etica, moralidad, aptitud etc d cada uno es d cada uno y como en toda relacion y lo q no es relacion al principio todo es genial y con el tiempo normalmente al cabo d un año pero no magicamente en cualquier relacion los rasgos personales salen a la luz y por consiguiente los problemas un abrazo nuevo amigo encantada d saludarte
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeLun Abr 16 2012, 11:37

Hola que tal Kragen? Me da gusto el que mucha gente haya logrado su objetivo amoroso por medio de la magia asi como tu, este tipo de historias hacen que muchos que en algun punto de nuestr vida perdimos la fe en la magia la recobremos y nos de mas positivismo, espero muchos puedan junto a ti y varios de aqui del foro unirse a este bello momento y claro por igual yo, y concuerdo contigo sensual, como bien se dice (por lo menos en los trabajos de javi) no se cambia a la persona, solo se quitan bloqueos y nudos que le hagan ser/pensar/actuar de forma poco favorable y se le quitan para que sea la persona que realmente es y que por "X o Y" no puede debido a facores externos. Saludos.


LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
biotonik
aprendiendo
aprendiendo
biotonik


Desde : 18/09/2013
He aportado : 1

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Amarres   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeMiér Sep 18 2013, 20:12

Hola kragen yo tambien soy de Mexico y estoy consultando a una persona aunque creo que me esta timando solo me trae vuelta y vuelta sacandome el dinero que con mucho esfuerzo he juntado creo que ya me estoy desesperando y navegando en internet encontre este foro, no se que hacer si seguir esperando como mencionas o quiza esperar a juntar dinero y consultar a alguien mas que si me responda con avances y hechos Sad  gracias a Javi por darme la oportunidad de incluirme en este foro

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Koitiko
aprendiendo
aprendiendo
Koitiko


Desde : 23/09/2013
He aportado : 5

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Sep 27 2013, 14:00

Hola kragen tu historia me ha parecido cuanto menos curiosa, me alegro mucho que recuperaras a esa persona tan especial para ti, pero me preguntó yo dos cosas:
1ª) Si ya cometía esos errores cuando te dejo y a ti no te gustaban ¿para que la regresase si al fin y al cabo era el regreso de la misma persona, es como devolver una camisa en una tienda porque te pica y a los tres días volver a comprarla sabiendo que pica, que sentido tiene.
2º) Te has planteado que a lo mejor por lo que dices que ella te busca tu amarre la ha dejado ligada a ti y sin embargo tu has pasado página, eso es muy egoísta bajo mi punto de vista.
Lo que quiero decir es que en muchas ocasiones antes de decidirnos a hacer un amarre o a luchar por alguien o algo es bueno tomar distancia de ello, reflexionar sobre si es lo que realmente queremos o solo es nuestro ego y nuestro miedo a la soledad lo que nos hace aferrarnos a esa persona.
Un beso y cuídate.
Volver arriba Ir abajo
marlee
aprendiendo
aprendiendo
marlee


Desde : 11/03/2014
He aportado : 6

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeMar Mar 11 2014, 04:44

Hola kragen me alegra que tu trabajo haiga funcionado y solo queria preguntarte algo.en cuanto tiempo empezo a funcionar el trabajo y si desesperarte hizo que el amarre se demore?
Gracias un abrazo
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeMiér Mar 12 2014, 14:01

Quisiera añadir a vuestros comentarios, y solo desde mi experiencia personal, que mi trabajo con Javi, no solo me ayudó a recuperar a la persona amada, además estoy muy orgullosa porque me ayudó a crecer como persona, a no cometer esos errores que algunos nombráis, es más, a saber como llevar a la otra persona para que no cometiera sus mismos errores.

Una vez más agradecer a Javi, su trabajo conmigo, me hizo resurgir de las cenizas como el Ave Fenix.

Un abrazo fuerte!
Volver arriba Ir abajo
usagi2209
aprendiendo
aprendiendo
usagi2209


Desde : 16/05/2014
He aportado : 7

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 15:55

Gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Empty
MensajeTema: Re: LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR   LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR Icon_minitimeMiér Jul 31 2019, 11:41

Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
LOS AMARRES CON JAVIER SANJUAN FUNCIONAN NO HAY QUE DESESPERAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» testimonios sobre los amarres de amor de javier sanjuan en facebook
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: