Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para Lizzy. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Para Lizzy. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:25

» el sentido de la vida
Para Lizzy. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para Lizzy. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para Lizzy. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para Lizzy. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para Lizzy. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para Lizzy. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para Lizzy. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para Lizzy. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para Lizzy. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para Lizzy. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para Lizzy. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Para Lizzy.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Para Lizzy. Empty
MensajeTema: Para Lizzy.   Para Lizzy. Icon_minitimeSáb Abr 14 2012, 01:28

Hola Lizzy,

Fijate que eliminé el tema de "la maldad aparente" porque con tu comentario me hiciste ver que quizá muchas personas podrían pensar que de esa manera asimilo la vejez.... Pero no, no, no Lizzy, yo pienso igual que tu... y reitero que quizá es que no me expliqué bien...lo puse para que nos pongamos las manos en el corazón y no seamos crueles con los ancianos, porque muchas personas lo ven así: que son una desgracia...que están llenos de odio....que son malos.... etc, porque es difícil entender porqué a veces se tornan difíciles y en muchos casos hasta extremadamente diferentes de como fueron toda su vid.

Personalmente tampoco podría coincidir en "atacar" o enojarse con un adulto mayor y tacharlo de incitador de pleitos y desgracias familiares, pues imagínate que mi mamá de 88 años de edad vive conmigo....Cuesta mucho, eso no lo podría negar, a veces dan ganas de salir corriendo jejeje, cosa que tampoco puedo negar, pero quiero a mi mamá muchísimo y a pesar de todos los ratos que se me pone difícil, para mi JAMÁS podría ser un estorbo ni una calamidad, es una bendición tenerla conmigo y así será mientras yo esté en condiciones de atenderla.

Creo que no supe entonces darme a entender, por eso Lizzy, una vez más te agradezco muchísimo tu comentario pues así me das la posibilidad de aclarar cuál es mi punto de vista real....

Un abrazo y un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Para Lizzy. Empty
MensajeTema: Re: Para Lizzy.   Para Lizzy. Icon_minitimeSáb Abr 14 2012, 17:02

hola mujer dragon , me apena que borraras el tema , no debemos borrar si no corregir , entendi perfectamente tu punto de vista , solo matice , eso se podria comparar con :segun los ojos con que se miren es curioso como podemos llegar a sentir a la gente solo por lo que nos transmiten escribiendo , cuando escribimos los temas estos se debaten con opiniones , conocimientos y eso es lo bonito la forma mas agradable de aprender . tranquila no ponsaba que fuera una opinion tuya personal , a veces copiamos temas en ello me puedo incluir yo tambien en los que no nos paramos a analizarlos y como bien decia antes depende de los ojos que lo lean .

PD : nuestros mayores son sabios por que ya han experimentado la vida .

un beso y una linda sonrisa . abrazos2
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Para Lizzy. Empty
MensajeTema: Re: Para Lizzy.   Para Lizzy. Icon_minitimeSáb Abr 14 2012, 19:49

Hola Lizzy,

Creo que fue mejor quitarlo, independientemente de los ojos con que se mire, porque aunque la frase final del texto hacía la aclaración de que esas "actitudes" no debían juzgarse ni pensar que se hacían por "maldad", desde el principio hacía un enfoque muy negativo y muy acusador hacia ese tipo de personas... y leyendolo varias veces, el mensaje que queda grabado no es tan positivo (aun y cuando, reitero, al final se hacía la aclaración). Aquí tratamos de ayudarnos los unos a los otros, y hay que tener cuidado con lo que ponemos, porque eso podría cambiar para mal nuestra visión de ciertos temas.

Así que amiga (ya te siento como una), halame las orejas si meto la pata jajajaja...

Un beso y un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Para Lizzy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??
» Para lizzy
» Aclaración, lean por favor.
» Otro sueño extraño, para lizzy o quien pueda ayudarme
» Un cuento para reflexionar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: