Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida?

Ir abajo 
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Empty
MensajeTema: Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida?   Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida? Icon_minitimeSáb Abr 14 2012, 23:08

Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida?


El primer paso para eliminar los bloqueos en tu vida que debes dar es Identificar que área de tu vida está bloqueada o estancada, entonces ya tienes la mitad del trabajo hecho, eliminar un bloqueo o varios de ellos es un proceso al cual debemos dedicarle el tiempo y la atención necesaria. La perseverancia, constancia y la disciplina que tengas son la clave para que el proceso de eliminación se cumpla correctamente.



Si ya has identificado tus bloqueos es necesario que empieces a trabajarlos uno por uno, elige las prioridades de cada uno y toma acción ahora. Existen diferentes formar de eliminar los bloqueos en nuestra vida, unos toman más tiempo que otros en ser eliminados pero como ya dije depende de tu disciplina, constancia y perseverancia en que así suceda.


Todas las técnicas que describiré a continuación funcionan perfectamente si las aplicas el tiempo suficiente y te mantienes confiado en su resultado. Yo personalmente las uso y combino para mayor efecto, tú debes elegir la que mejor te funcione, eso si prueba todas al principio, unas las necesitarás para casos más extremos y otras las podrás utilizar para cosas más triviales.


1.- Afirmaciones positivas. Transforma tus pensamientos y transformarás tu vida. Mucha gente está bloqueada en su vida por la forma como piensa acerca de la misma y por todos los aprendizajes erróneos que ha adquirido a lo largo de su experiencia. Si logras comprender que tú tienes el poder de cambiar tu situación actual por una más positiva verás que los milagros empiezan a formar parte de tu experiencia. Es necesario que no te dejes absorber por la supuesta realidad que te rodea, mientras afirmes que vives la vida que quieres, posees lo que deseas, etc… Estarás creando ese futuro para ti y se te irán presentando las oportunidades que te permitirán llegar allí.

Como piensas es como experimentas. Toma la situación que está bloqueada en tu vida y conviértela en una afirmación positiva. Ejemplo: Si tu problema es el amor o las relaciones de pareja y piensas de la siguiente forma: no logro encontrar el amor en mi vida, solo atraigo personas que no son lo que quiero, no merezco ser feliz, todos o todas son iguales, etc… Entonces cámbiala por lo siguiente: Yo (nombre) tengo una relación de pareja maravillosa con una persona queme valora y me ama.

Las afirmaciones positivas son la mejor forma que tenemos para hablar con nuestro subconsciente y enseñarle como queremos pensar. No importa cuanto tiempo el tiempo que tarde verás que llegará a tu vida, sé constante y confía. Esta técnica la puedes utilizar en todas las áreas de tu vida y te recomiendo que la uses de por vida.


2.- Autoestima. Muchos de nuestros bloqueos están enraizados en la creencia de que no nos merecemos lo que pedimos, que somos inútiles, que somos malos, que nacimos para sufrir, el bienestar no es para nosotros, siempre nos pasa lo peor o que por ejemplo después de estar alegres viene una desgracia. Esta forma de pensamiento es un claro reflejo del poco amor y valor que tenemos por nosotros mismo, es por ello sumamente importante rectificar esa forma de pensamiento y empezar a amarnos y valorarnos de nuevo. Nuestra autoestima es el motor de nuestra vida y si no tenemos una autoestima sana entonces no podemos avanzar muy lejos. Por favor realiza el siguiente ejercicio tanto tiempo como sea necesario, cada mañana, tarde y noche, sigue haciendo hasta que se convierta en un pensamiento automático, luego ve agregando más afirmaciones positivas, cree y ten fe de que funciona.


3.- El Perdón. Muchas situaciones vividas, experiencias negativas con personas que no causaron algún tipo de daño sobretodo emocional, rencor hacia nosotros mismo por haber hecho algo o por no haberlo hecho, todas esas situaciones que recordamos con dolor o rencor, son los causantes de muchos bloqueos que perjudican el flujo de la energía en nuestra vida. El perdón es milagroso, cuando logras perdonar sea lo que sea que te frena y que te hace sentir como si llevaras un peso de toneladas sobre los hombros o grilletes de esclavos en los tobillos en este momento que hacen más difícil el andar, entonces empiezas a ver la vida de una forma más hermosa y llena de paz.

Nunca es tarde para perdonar y hacer las pases con el lado hermoso de la vida. Perdonar te libera sólo debes tomar esa decisión.


4.- Soltar o Desapegarse. Quizás te ha sucedido que pierdes algo y tratas de encontrarlo y te empeñas en buscarlo en todos lo lugares posibles, desordenas toda la casa o tu escritorio pero no lo consigues, entonces te rindes o te aburres y dejas de buscar y te pones a hacer otra cosa, entonces casi inmediatamente aparece, este fenómeno se llama Soltar.

Si lo aplicas en tu vida ten por seguro que las cosas se te darán mucho más fluidas y mucho más fácilmente, forzar a que suceda algo o estar siempre estresado o preocupado por que sucede o llegue ese algo entonces causamos un efecto de repulsión en cambio cuando le ponemos la energía que necesita, tomamos las acciones necesarias y lo dejamos sucede sin problema siempre que sea algo que nos corresponda si no es así entonces llegará algo mucho mejor.

Muchas personas bloquean áreas de su vida porque no saber soltar la situación y están aferrados a un resultado que no va a llegar mientras ellos lo traten de obligar. Aprende a confiar y a estar en paz contigo y con lo que sucede, porque es la mejor manera de hacer que la energía fluya en tu vida.


5.-Meditación. Cuando nos encontramos en relajación podemos escuchar a nuestro ser interior, la meditación nos ayuda a tomar conciencia de los bloqueos que hay en nuestra vida, porque mientras estamos en silencio podemos retomar el contacto con nuestra fuente y preguntarle acerca de nuestros bloqueos y ten por seguro que obtendrás las respuestas y guías necesarias para solucionar esa situación.

Existen muchas meditaciones guiadas que pueden ayudarte a eliminar bloqueos específicos y son muy efectivas, también es muy fácil colocar una música relajante preferiblemente instrumental hace un ambiente a tu gusto (con flores, velas, luz tenue, incienso y todo lo que te haga sentir cómodo) sentarte cómodamente y si lo prefieres hacer preguntas sobre esa área de tu vida que estás en desorden o simplemente estar en silencio y sentir.


6.- Visualizar tu situación con una aspecto más positivo. No importa lo que te haya causado el bloqueo lo importante ahora es que tengas claro que tú puedes cambiarlo si así lo deseas. Muchas veces nos dejamos llevar porque pensamos que no hay remedio a la situación o porque simplemente nos da flojera hacer los cambios necesarios y preferimos consciente o inconscientemente seguir como hasta ahora, así nos quejemos hasta del aire, ha llegado la hora de empezar a pensar diferente y a retomar el control de nuestra vida. Sea cual sea la situación que te gustaría mejorar en tu vida ahora es necesario que la empieces a visualizar como realmente la deseas, si sientes que no tienes dinero suficiente entonces visualízate sin preocupaciones de dinero, sonriente, feliz, próspero, abundante, rodeado de lo mejor, con todo lo que deseas poseer ahora, crearte una nueva imagen de tu vida y eleva tu energía para que todo eso empiece a llegar a tu vida.

Cuando cambiamos nuestra vibración energética nos colocamos más acorde con los que deseamos atraer a nuestra vida y vamos también eliminando los bloqueos que puedan estar causando que las cosas no estén como las deseamos.


7.- Hooponopono. Esta técnica hawaiana milenaria te ayudará a sanar y a perdonar, es necesario que la uses todo el tiempo porque su fin es ir sacando y borrando las memorias guardadas en nuestro subconsciente.


8.- Tomar acción. A penas sientas que una situación te produce mal estar, entonces no esperes a que se convierta en un bloqueo ya posees muchas herramientas para identificarlos y eliminarlos utilízalas para tu provecho, como una buena ama de casa que percibe humo en su casa y llama a los bomberos inmediatamente. Toma acción inmediata.

La perseverancia, constancia y disciplina que pongas en cambiar tu vida son la clave para que asi lo logres.





























http://comunidadelsecreto.com/profiles/blogs/qu-hacer-para-eliminar-los-bloqueos-en-mi-vida
Volver arriba Ir abajo
 
Qué hacer para eliminar los Bloqueos en mi vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eliminar limitaciones y bloqueos
» Los Bloqueos en nuestra vida
» Lo que tienes que hacer para Triunfar en la Vida
» 8 pasos para saber qué quieres hacer con tu vida
» Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: