Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Niños CRISTAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Niños CRISTAL   Jue Mar 19 2009, 04:13

Los nilos CRISTAL tiene una energía vibratoria diferente a la de los “niños índigo”. Mientras que los índigo sería preparadores y detonantes, los cristal serían lo que sembrarían una nueva forma de realidad.

Mientras que los índigo, mucho más radicales, no pueden cambiar las estructuras retrógradas de la sociedad, los cristal son pacificadores natos que buscarán el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional, buscando una plena y profunda armonía.

Se dice que algunos “índigos” han evolucionado hacia la condición “cristal” a través de una progresiva transformación del carácter. Esta modificación obedece a una adaptación serena que no genera crisis dolorosa alguna. Supone un paso desde la polaridad a la unidad y desde lo individual a lo grupal.

La frecuencia índigo se encuentra en el chakra Ajña . Esta cualidad les permite percibir lo que otros esconden, lo que puede cambiarse o evitarse, pero lo expresan de forma tan visceral que con frecuencia resulta cruel. Diferente es pues la frecuencia cristal, que ubicada en el chakra Anahatha, cerca de las más profundas emociones vinculadas al plexo cardíaco, poseen claramente desarrollado el don de la empatía a la hora de comunicar su misión. Cuidan tanto los sentimientos propios como los ajenos.

Características de los niños Cristal:
Perciben con facilidad el temor en su entorno inmediato
Pueden amplificar su propio temor y proyectarlo en el entorno
Evitan invocar el miedo
Poseen un bajo perfil, son discretos y sumisos
Son positivos y serenos
Sólo piden lo necesario para sí mismos pero no dudan en exigir para los demás
Evitan el conflicto y la confrontación
Hablan poco, pero con mucha profundidad.
Poseen habilidades psíquicas
Poseen una gran capacidad afectiva
Les agrada pasar mucho tiempo solos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: Niños CRISTAL   Lun Mar 23 2009, 03:54

Los niños Índigo/Cristal operan primariamente desde el lóbulo Derecho del cerebro. Esto quiere decir que son muy creativos, intuitivos, imaginativos y emocionalmente inteligentes. Sin embargo, nuestra cultura es primeramente orientada por el lóbulo izquierdo cerebral, lo cual significa que es linear, racional y lógica.
Las dificultades surgen cuando el niño entra al sistema escolar y necesita adaptarse a su forma de funcionamiento. Una persona orientada por el lóbulo derecho aprende muy rápidamente y con frecuencia hace saltos intuitivos que demuestran asombrante inteligencia. Pero el sistema escolar está ajustado para el funcionamiento del lóbulo izquierdo el cual es repetitivo, rutinario, organizado y linear/acumulativo.
Este método “más lento” significa que el niño se aburre muy rápidamente-y pierde interés. Entonces generalmente se buscan otras formas de estimular su interés
Volver arriba Ir abajo
 
Niños CRISTAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: