Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Como atraer la buena fortuna

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como atraer la buena fortuna Empty
MensajeTema: Como atraer la buena fortuna   Como atraer la buena fortuna Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 19:50

Aquello que llamamos "suerte" depende de nosotros más de lo que creemos. Está en nuestras manos crear las circunstancias para conseguir lo que nos hemos propuesto y saber aprovecharlo.

1. IDENTIFICA CON CLARIDAD TU OBJETIVO.- Antes de empezar a crear tu buena suerte, piensa qué es lo que quieres lograr. Así podrás concentrar tus esfuerzos en esa dirección y no perderás tiempo en ideas secundarias.

2. MANTÉN UNA ACTITUD OPTIMISTA.- Sé positivo ante la posibilidad de que tus deseos se hagan realidad. Tienes que confiar plenamente en tu capacidad para superar los obstáculos y conseguir lo que te propones.

3. CREA CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES.- Averigua cuáles son las condiciones para el éxito, y trabaja para que se den. Tú eres el responsable de crear la situación para que la buena suerte se enraíce y te ofrezca los frutos esperados.

4. TEN EN CUENTA A LOS DEMÁS.- Lo que es bueno para los demás también es bueno para tí; las actitudes competitivas son limitadoras. Para atraer la buena suerte, hay que ayudar a que los demás también la ganen.

5. DA EL PRIMER PASO HOY MISMO.- No esperes a mañana para preparar el terreno que hará brotar la oportunidad. Seguro que hoy puedes hacer alguna cosa para fomentar tu buena suerte. Supera la pereza y actúa.

6. PERSEVERA EN LO QUE TE PROPONES.- Si ya existen las circunstancias óptimas pero no llega la buena suerte, quizás hayas olvidado algún detalle imprescindible. Asesórate, lee o haz cursos para así crear la mejor situación posible.

7. IMAGINA CON DETALLES AQUELLO QUE DESEAS.- De vez en cuando, visiona lo que te ilusiona. Imagina cómo te sentirás al conseguir la prosperidad anhelada. ¿Qué visualizas?¿Hay algo de lo que percibes que te impida estar predispuesto?

8. NO TE DEJES SEDUCIR POR LA VIA FÁCIL.- Cuando el miedo y las dudas te invaden, es fácil pensar que hay maneras más sencillas de prosperar. No te desvíes haciendo trampas o asociándote con personas que te prometen triunfar.

9. DISFRUTA EL CAMINO.- Entusiásmate con la espera del éxito y disfruta de tu aprendizaje. Relájate y saborea cada paso, sin prisa pero sin pausa.

Susana Tres (Psicóloga y Terapeuta Gestáltica)
Volver arriba Ir abajo
 
Como atraer la buena fortuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: