Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Palabras de Buda Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Palabras de Buda Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Palabras de Buda Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Palabras de Buda Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Palabras de Buda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Palabras de Buda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Palabras de Buda Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Palabras de Buda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Palabras de Buda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Palabras de Buda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Palabras de Buda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Palabras de Buda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Palabras de Buda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Palabras de Buda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Palabras de Buda Empty
MensajeTema: Palabras de Buda   Palabras de Buda Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 01:38

Palabras de Buda


Cuando no tengas nada importante que decir, guarda el noble silencio. Si no puedes mejorar lo dicho, por otros, guarda el noble silencio.

Una vez hemos pronunciado las palabras, nos hacemos presos de las mismas. Vigila tus palabras.

A veces el hombre no puede controlar las circunstancias, pero siempre puede controlar su propia mente.

He aquí la suprema sabiduría y la más noble: conocer la aniquilación de todo el sufrimiento. He aquí la suprema paz y la más noble: el apaciguamiento de la avidez, del odio y de la ofuscación.

La vida de pureza no se practica para conseguir fama, honores ni provecho, ni para lograr una moralidad, conocimiento y visión perfectos.

La definitiva liberación de la mente, esta y solo esta es la finalidad de la vida de pureza, esta es su esencia, esta es su consumación.


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Palabras de Buda Empty
MensajeTema: Re: Palabras de Buda   Palabras de Buda Icon_minitimeSáb Abr 28 2012, 14:25

Sabias palabras!!! Buda un verdadero filosofo, verdades como templos plasmadas en su ideología.. Nos hacemos presos de nuestras palabras pero nuestros gestos pueden llegar a cambiarlas de eso no cabe duda, la pureza de alma y espíritu pasa por abandonar el odio, dejar los rencores de lado y dedicarse a repartir amor por donde quiera que vayas, independientemente de a quién se le entregue este y del enfoque de dicha energía (no hablo de amor carnal/pareja sino de todas las clases de amor posibles!).

Tras leer estas palabras creo que es momento de que acabe de reflexionar y, aunque desde el anonimato, pedir PERDÓN a aquellas personas, en concreto hombres, que se han acercado a mi en este trance de la ruptura con mi pareja y a los cuales haya podido herir con mis palabras, o gestos... Palabras mal interpretadas e insuficientes así que pido a Dios (o a la energía del universo) que me perdone si he hecho daño a alguien, de todo corazón. Aniquilando mi sufrimiento...

Besitos y que tengáis un buen fin de semana

P.D. Este último párrafo no venía mucho a cuento pero necesitaba decirlo!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Palabras de Buda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hombre que escupio a Buda
» Mensaje de buda
» Bendiciones de Buda
» La Vida de Buda
» Un Filósofo Fue A Ver A Buda y.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: