Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Onda encantada de la luna 7/4/12 AL 19/4/12

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Onda encantada de la luna 7/4/12 AL 19/4/12   Vie Mayo 04 2012, 01:04

Llegamos a la Onda Encantada de la Luna, y a la estación verde de Sincronización Evolutiva… Ésta es la misión de todo este año también…Es el momento de descanso armónico donde se seleccionan las semillas, armonizándolas, se separan las que quedan para la alimentación, las que se tiran y las que se guardan para la próxima siembra. Es un tiempo de sincronización, para ayudar al SER.
La misión u Onda Encantada de la Luna es la más fuerte porque tiene 7 portales. Es el momento de cierre del Tonkín, es el momento de elegir, elegir con que nos quedamos, que nos es útil para seguir evolucionando y que no, que debemos soltar y dejar atrás. La Estación Verde es la estación de los brujos, de pura intuición y sincronización, es un momento donde debemos centrarnos, reconocer internamente en que etapa de conexión nos encontramos y hacia donde queremos ir. Para poder estar centrados y ser Uno con el Universo, debemos dominar e integrar a nuestras emociones. Por eso la primera energía a trabajar en esta etapa de sincronización es la energía de la Luna. La Luna simboliza a nuestro mundo emocional, se relaciona con el agua, que fluye libremente, permitiendo la limpieza y la purificación de nuestras emociones para poder evolucionar. El agua debe fluir pacíficamente, vitalmente y también en su sombra puede arrasar con todo a su paso, puede destruir, puede ahogar. Lo mismo pasa con nuestras emociones, sino podemos estar conectados, alineados, conectados con nuestra mente, haciéndonos cargo de nuestras emociones, éstas pueden enloquecernos, podemos sentirnos arrasados, sobre pasados.
Dicen que la Luna viene a trabajar el perdón, por eso, el tema del agua y la purificación. También tiene que ver, en su sombra, con la mutación de estados anímicos.
El propósito en este ciclo es hacernos cargo de nuestro mundo emocional, fluir y fluir, vivir aquí y ahora, respirar, aquietarnos, aquietar la mente, meditar, estar centrados, alineados o conectados con nuestro ser Esencial, con nuestro corazón. Ojo con estar ciclotímicos.
Intuición, intuición, estar receptivos a este tiempo sincrónico. Extremada SENSIBILIDAD, si tienen ganas de llorar, háganlo, es limpieza y purificación. Si no estamos conectados podemos estar de mal humor, fastidiosos.
Conectémonos con el Hubnabku, con el Universo, con la Fuente, con Dios….no estamos ni perdidos ni abandonados, solamente el ego siente que no nos sentimos queridos. Confiemos en nuestro corazón, en la ley de atracción y a sonreír…. sabiendo que está todo bien.
Este es el propósito de la Onda Encantada de la Luna y de este año: la purificación de nuestras emociones, el desafío de este año es el Perro: el Amor Incondicional, la lealtad hacia nuestros sueños, hacia nuestros “Sueños de Elefante”, aquellos que ni nos animamos a pensar….
Nos activamos con la energía del Mono, siendo frescos, conectándonos con nuestro niño interior, tomándonos las cosas con suavidad, no tan seriamente. Trascendemos y triunfamos con el Dragón Cósmico Rojo, siendo nutritivos con nosotros mismos, dando nacimiento a nuevas puertas de expansión, a nuevos proyectos, a nuevos deseos…nutriéndonos, acercándonos a todo lo que nos haga bien, a lo que sume en nuestra vida…Somos Magos, apropiémonos de nuestra propia magia, de nuestra propia varita y desparramemos luz, desde nuestro corazón a todos los corazones.

Marcela Lerner
http://www.creandotuvida.com/onda_encantada.html
Volver arriba Ir abajo
 
Onda encantada de la luna 7/4/12 AL 19/4/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: