Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Cuando la atracción física no es suficiente

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cuando la atracción física no es suficiente Empty
MensajeTema: Cuando la atracción física no es suficiente   Cuando la atracción física no es suficiente Icon_minitimeLun Mayo 14 2012, 04:23

El amor es un conjunto de ingredientes y de elementos, por ello, muchas personas comprueban que más allá de sentir una gran atracción física, dicha sensación no es suficiente. Hay algo que falta hasta el punto de que algunas personas pueden llegar a sentirse vacías, imperfectas o incompletas. La atracción física no es suficiente porque el amor, tampoco puede reducirse a la belleza, ni siquiera en sus primeras etapas. Aunque sí es verdad que en los primeros momentos, la belleza puede llenar otros vacíos.

Es importante que encuentres a una persona con la que disfrutas, con la que tienes una gran conversación y te sientes bien hablando de ti mismo y de las cosas que te suceden, es decir, te gusta dejarte conocer por dentro y también, saber cómo es el otro. Además, también es esencial tener un proyecto de vida que sea similar o al menos compatible. Muchas parejas piensan que esto no es importante, pero en caso de que ella quiera casarse y tener hijos, y él no, por ejemplo, se puede producir un conflicto emocional en determinado momento.

La atracción física no es suficiente pero sí es muy importante dentro del conjunto de ingredientes que implica el amor. Es decir, puede que te sientas muy bien con otra persona desde un punto de vista emocional, sin embargo, no te resulta nada atractiva. En este caso, está claro que sólo sientes amistad por la otra persona y que no te planteas nada más.

La atracción física es una especie de imán a nivel humano que te hace sentir bien, especialmente, cuando es correspondida. Por el contrario, ante el rechazo o la indiferencia sientes dolor, tristeza y frustración. Por otro lado, la atracción física está basada en la percepción subjetiva que cada uno tiene de la belleza estética.

http://sonpareja.com/cuandola-atraccion-fisica-no-es-suficiente/#more-3052
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando la atracción física no es suficiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: