Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Aprende a tener Prosperidad en su Vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Aprende a tener Prosperidad en su Vida Empty
MensajeTema: Aprende a tener Prosperidad en su Vida   Aprende a tener Prosperidad en su Vida Icon_minitimeSáb Mayo 19 2012, 20:30

Si usted se está preguntando cómo crear prosperidad, usted tiene que tomar primero medidas para crear una conciencia orientada hacia la creación de prosperidad y centrarse en eso.
Lo que esto significa cambiar sus actitudes, pensamientos y centrarse en la tarea de la creación de prosperidad y logro del éxito.


La prosperidad no es sólo la riqueza, así que antes de seguir adelante, pase algún tiempo teniendo en cuenta exactamente lo que quiere. Hay una diferencia entre decir “Yo quiero ganar dinero suficiente para renunciar a mi trabajo” y “Quiero ganar por lo menos 200.000 dólares al año.” Haga una lista de lo que le importa, para lo que usted está trabajando y por qué. Tome nota de los pasos que se deben tomar para empezar a lograr sus metas.

Recuerde también que la prosperidad significa más que la riqueza. Es una sensación de satisfacción, alegría y tranquilidad. Es la paz interior.


Nos basamos en lo qué nos enfocamos, por lo que si quieres ganar 200.000 dólares al año, pase algún tiempo pensando en lo que traería a su vida. ¿Se sentiría usted próspero si conduce un Porsche? Si pudieras viajar por el mundo dos o tres veces? Imagínese a sí mismo como una persona que ya ha recibido el objeto de su meta. Sienta los sentimientos que va a conseguir exactamente cuando tengas lo que quieres. Disfrute de la alegría y la gratitud.

Si usted quiere saber cómo crear la prosperidad, usted tiene que comprometerse a cambiar. Cuanto más fuerte sea su enfoque, más el universo se reordena para permitir que todo quede en su lugar, para que usted logre el éxito que tanto desea. Su compromiso, no puede renunciar a la primera señal de problemas. Los obstáculos pueden aparecer y van a surgir; amigos y familiares te dirán que no se puede tener o tal vez no mereces tener las cosas que quieres de la vida.

Su trabajo es mantener la creencia de que la vida es amable, que se puede y se convertirá en próspero y que usted merece ser feliz. No te rindas antes de que suceda.


¡Comienza a vivir la vida de tus sueños!
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/1206613
Volver arriba Ir abajo
 
Aprende a tener Prosperidad en su Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para tener mucho dinero y prosperidad económica
» APRENDE A SONREIRLE A LA VIDA Y VERAS LA DIFERENCIA EN TÚ VIDA
» Aprende de la vida
» Aprende a triunfar en la vida
» POEMA (LO QUE SE APRENDE EN LA VIDA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: