Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola nenes! como vais? - Página 3 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola nenes! como vais?

Ir abajo 
+9
JMA
urbano
Faithless1978
Perseverancia74
Diev
Hondero 3.0
MeloganB
LIZZY924
FlynnRider
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Hola nenes! como vais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 15:10

Supones bien, Lizzy Smile. Siento ser tan parco en palabras pero estoy desde el movil en la playa.

Animoooo vais a conseguirlo!!

Sorry Lizzy ya no puededs amarrarme!! :Besos a


p todos!!!d: espero Javi cierre el hilo, que tiene mas paginas que los pilares de la tierra!!
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

Hola nenes! como vais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 17:00

Felicitaciones Flynn.

Te vamos a extranar.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Hola nenes! como vais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 18:19

otro mas que lo consigue, !!!biennnnnnnnnn!! me alegr mucho flyn de verdad habia estado leyendo tus ultimos mensajes aqui y no eran agradables de leer la verdad , pero mira todo ha cambiado de golpe y para mejor , mis felicitaciones sinceras tio, te lo mereces , de verdad .espero qe todo te valla de lujo con ella.un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Hola nenes! como vais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 18:44

Muchas felicidades FLynn, le has regalado al foro una energia tan unica desde que llegasta que me alegro por tu exito, es una lastima que abandones el foro debido a ello, te deseo lo mejor y como dices, estamos con el mejor mago, espero con ilusion el dia en que me vea como tu y muchos otros diciendoles con enorme felicidad que he llegado a la meta con el mejor de los exitos y al lado de mi gran amor, un saludos flynn y disfruta tu segunda oportunidad al maximo!


Hola nenes! como vais? - Página 3 Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Hola nenes! como vais? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola nenes! como vais?   Hola nenes! como vais? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 18:34

Madre mía jajaja unos días sin conectarme y la que se ha líado!! pero si esto parece un chat en toda regla juas de hecho, creo que he visto chat con menos conversaciones jeje
FlynnRider, por lo que he podido leer, si nos abandonas "temporalmente" es porque estás bien con ella. Me alegro, me alegro muchísimo.

Y un consejo para todos (los consejos son gratis, lo difícil es aplicárselos a uno mismo Rolling Eyes ), chicos, no pasa absolutamente nada por tener algún bajón o algún día tonto, o incluso algunos días tontos. Lo que hay que hacer es no entrar en un proceso de esos tipo pescadilla que se muerde la cola.
No sé si recordáis los que sois de España un anuncio que hubo hace años, no recuerdo de qué era, en el que se decía algo así como: "Sólo puedes moverte de esa esquina cuando dejes de pensar en un elefante rosa". Y claro, eso es imposible, porque en el momento en que pienses: "Bien, ya puedo moverme, porque ya no estoy pensando en el elefante rosa" acabas de cometer el error de pensar en él.
Conclusión, que me estoy yendo por las ramas... cuando estemos en uno de esos días o en una de esas semanas, simplemente hay que buscar algo que hacer o algo diferente en lo que pensar, hay que leer, pasear, escuchar música, quedar con los amigos, irse al cine... lo que sea con tal de apartar todo de la mente y no recrearnos en nuestra propia angustia Smile

Un besazo. abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
Hola nenes! como vais?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hola nenes...
» hola a tod@s
» Hola a todos. Me presento.
» **CANCIONES**
» Facebook sabe cuándo vais a romper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: